¡¡ VIVA EL SAETA !! (Reportajillo)

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 130
Registrado: 26 May 2009, 11:35
Ubicación: Chiclana de laFrontera(Cadiz)
NotaPublicado: 12 Nov 2013, 16:33
Magnifico reportaje Puente,como siempre.
Gracias una vez mas. ;)
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 39
Registrado: 09 Oct 2011, 14:37
NotaPublicado: 16 Nov 2013, 22:58
!!!EXCELENTE PUENTE¡¡¡ Como siempre, gracias a tí podemos disfrutar, los que no asistimos a tan fantásticos eventos, de lo que allí concurre y que es de lo mejor del aeromodelismo. !!! MARAVILLA DE FOTOS ¡¡¡ Se nota tu disfrute al hacerlas y montarlas, por los resultados (del trabajo que ello suponga, ni hablo) Sin duda le pones mucho amor, amigo.
Me encantan los comentarios que te hacen muchos de los asistente (y no asistentes) pues en ellos se aprecia el buen ambiente que allí se vive, así como las muestras de agradecimiento a tu trabajo, a las que me sumo. !!!ENHORABUENAAAAAA¡¡¡
Antonio.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 50
Registrado: 19 Abr 2009, 09:48
NotaPublicado: 19 Nov 2013, 00:34
Gracias por las fotos José, me has hecho recordar dos días estupendos. Que quieres que te diga, eres el mejor "fencecheker" del mundo.

Un saludo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 21 Nov 2013, 00:11
Me sumo a ello .

El trabajo de Puente desinteresado nos alegra la vista a todos , la calidad de esas fotografías excelente, que más se puede pedir pues ???

GRACIAS PUENTE ;)

Pd. No te jubiles ehhh.... nunca :D :D :D :D
Citar
Anterior

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron