TOMATE AIR MEETING 2014 (Fotos)

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 23 Sep 2014, 19:37
TOMATE AIR MEETING

Se ha celebrado los días 20 y 21 de Septiembre.

Imagen

¡Cielos! ¡Qué nombre tan rarito tiene este evento! ¿Por qué será?
Quizás sea por esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Lo cierto y verdad, es que ese nombre está muy bien puesto. También es cierto que el que no
se puso de tomates hasta las cejas, fue porque no quiso. ¡Estaban deliciosos!

Voy a poner una serie de fotos sin comentarios.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


El ambiente era de lo más interesante

Imagen

Imagen

Imagen


Seguimos con lo que nos gusta más.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Solo me resta agradecer al Club de Los Palacios las atenciones recibidas.
Han sido dos días memorables.


Un abrazo a todos
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 652
Registrado: 14 Sep 2009, 22:05
NotaPublicado: 23 Sep 2014, 21:42
Las fotos como siempre FANTASTICAS , no esperaba menos de ti, eres un artista ;)
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 23 Sep 2014, 23:05
Muy buenas fotos (como siempre).

A mi este año me fue imposible asistir, pero el próximo no me lo pierdo.

Enhora buena Jose y todo el club por ese buen festival.

Gracias por el reportajillo.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 24 Sep 2014, 19:24
Un resumen muy guapo. Felicidades para los organizadores y gracias para tí, Puente. ☺
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 141
Registrado: 26 Oct 2009, 14:13
NotaPublicado: 24 Sep 2014, 21:21
Muchas gracias Puente por asistir al tomate y deslumbrarnos otra vez mas con este gran reportaje gráfico, muy buenas fotos si señor , un abrazo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 24 Sep 2014, 23:54
Muy muy buen trabajo Puente como siempre haces , he visto las fotos una a una y , refleja lo que allí sucedió al detalle , por desgracia y aunque apuntado al evento , no pude asistir por temas laborales , es por ello que te agradezcamos todos el detalle de tus reportajes fantásticos y de calidad fotográfica indudable ;)

Bonita la presentación, incluyendo esos tomates espectaculares que se crían en esa tierra y que doy fe de que son placer de Dioses al comerlos pues no es ya la primera vez que los pruebo y me pongo ciego a comerlos , gracias a José Moguer que siempre los lleva a cualquier evento para que los probemos, un diez pues, para el tambien ... o un once diría yo ;) ;) ;) ;)

Un abrazo y sigue al pie del cañón , para nuestro deleite , que muchos abrimos el portátil y al ver esto nos carga las pilas .... mil gracias Puente ;) ;) ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 25 Sep 2014, 14:00
Bonito reportaje Puente.
Gracias.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 25 Sep 2014, 20:03
Gracias, Puente. Estupendo poder ver a amigos y sus aviones en vuelo gracias a tí, ... . :wink:
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 937
Registrado: 19 Abr 2009, 23:25
Ubicación: en el paramo LEONES
NotaPublicado: 25 Sep 2014, 22:49
Bonito reportaje Puente
que te vamos a decir fantasticas fotos pero eso para un profesional como tu que ya vienes devuelta no es nada mas que un simple peloteo el cual te lo mereces pero que mucho,siempres estas donde tienes que estar con la buena gente

A la organizacion que deciros ENHORABUENA por tan magnifico evento

En algun momento coincidiremos y os comeremos los tomates

Jose me alegro un monton que despues de tanto trabajo ,siempre ahi una recompensa

un saludo
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 30 Sep 2014, 01:13
He visto esa Bucker Jungmeister ;) me ha encantado , no dices de quien es Puente , pero en hora buena al constructor ;) sea quien sea ....
es idéntica a la que yo he visto real en la fundación de cuatro vientos y modelo que me tiene encandilado desde hace años :P :P :P ... gracias por la fotografía de esa calidad Puente, esperamos muchas más tuyas para los que no asistimos a todas las quedadas ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Tal vez , y dado a mi interés sobre el modelo , nos digas de quien es , así le podremos preguntar al dueño sobre planos etc. ;)

Un abrazote a todos ;)
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 30 Sep 2014, 07:09
CHACAL 6 escribió:He visto esa Bucker Jungmeister ;) me ha encantado , no dices de quien es Puente , pero en hora buena al constructor ;) sea quien sea ....
es idéntica a la que yo he visto real en la fundación de cuatro vientos y modelo que me tiene encandilado desde hace años :P :P :P ... gracias por la fotografía de esa calidad Puente, esperamos muchas más tuyas para los que no asistimos a todas las quedadas ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Tal vez , y dado a mi interés sobre el modelo , nos digas de quien es , así le podremos preguntar al dueño sobre planos etc. ;)

Un abrazote a todos ;)


Hola Fede:

No, no se el nombre de su dueño,Y eso que estuve hablando con el.

Me comentó que Cuevas se orientó en ella, para decorar la suya. Que es exactamente igual, pero más grande y equipada con un Moki de 5 cilndros. La puedes ver (la de Cuevas) aquí:

eventos-aeromodelismo-f30/chozas-for-ever-2014-fotos-t5670.html.

Orlando del club Las Aguilas tiene otra igual a la de Cuevas, pero con otro Moki de 7 cilindros.

De la de Cuevas y de la de Orlando tengo muchas fotos.


Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 244
Registrado: 03 Feb 2010, 20:28
Ubicación: Asturias
NotaPublicado: 30 Sep 2014, 18:14
Gracias Puente, estupendas fotos como siempre,
un saludo
Enrique
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 09 Oct 2014, 00:01
JPuente escribió:
CHACAL 6 escribió:He visto esa Bucker Jungmeister ;) me ha encantado , no dices de quien es Puente , pero en hora buena al constructor ;) sea quien sea ....
es idéntica a la que yo he visto real en la fundación de cuatro vientos y modelo que me tiene encandilado desde hace años :P :P :P ... gracias por la fotografía de esa calidad Puente, esperamos muchas más tuyas para los que no asistimos a todas las quedadas ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Tal vez , y dado a mi interés sobre el modelo , nos digas de quien es , así le podremos preguntar al dueño sobre planos etc. ;)

Un abrazote a todos ;)


Hola Fede:

No, no se el nombre de su dueño,Y eso que estuve hablando con el.

Me comentó que Cuevas se orientó en ella, para decorar la suya. Que es exactamente igual, pero más grande y equipada con un Moki de 5 cilndros. La puedes ver (la de Cuevas) aquí:

eventos-aeromodelismo-f30/chozas-for-ever-2014-fotos-t5670.html.

Orlando del club Las Aguilas tiene otra igual a la de Cuevas, pero con otro Moki de 7 cilindros.

De la de Cuevas y de la de Orlando tengo muchas fotos.


Un saludo
Puente





Si , la de Paco Cuevas la he visto en vivo Puente y , he babeado al ver el estupendo trabajo, tanto de acabado como de tamaño, que hay ver ese tamaño :U ,Paco es Paco y no se puede discutir sobre su buen hacer a la hora de construir y de volar, con la elegancia que requiere cada modelo " UN CRACK PACO CUEVAS SIEMPRE.... "gracias por el enlace :wink: ..., la de Orlando no la he visto la verdad , pero con un Moki de 7 cilindros debe dar gusto verla y oír ese motor :wink:

Lastima que no sepamos de quien es la de las estupendas fotos que sacaste en su vuelo en el tomate , quizá si el dueño ve este hilo , nos de datos de tan bonito modelo , esperemos que así sea ;)

Entre tanto , sigue con esas instantáneas que a muchos nos gusta ver ;)

Un abrazo y gracias por la aclaración.

Por mi parte y creo que muchos pensarán igual , no estaría de más y ya que dices tener muchas fotos de esas Buccker , abrieras un hilo de ellas para disfrute de todos y con las Buccker como tema principal , hay avión más bonito y carismatico ????? ... ;) creo que no , al menos para mi claro :SRCE ::R
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 09 Oct 2014, 16:42
Por mi parte y creo que muchos pensarán igual , no estaría de más y ya que dices tener muchas fotos de esas Buccker , abrieras un hilo de ellas para disfrute de todos y con las Buccker como tema principal , hay avión más bonito y carismatico ????? ... ;) creo que no , al menos para mi claro :SRCE ::R



Aquí, en este link, están puestas las dos Buckers:

aviones-escala-f31/dos-buckers-espectaculares-t5798.html


Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 10 Oct 2014, 01:14
Gracias Puente , voy a ver ese hilo ;)
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 302
Registrado: 26 Nov 2010, 09:54
NotaPublicado: 23 Oct 2014, 22:07
Hola José Moger. Felicitarte a ti y a toda la organización que ah echo posible este evento y espero que el año que viene no perderme tal evento. ;)
Y que decir de nuestro fotógrafo y gran amigo Sr. Puente sin el esto tampoco seria realidad tanta belleza digitalizada, gracias por su trabajo. :VOPI
Saludos
ELECTRICO


https://www.facebook.com/PatrullaDelAma ... DawnPatrol
Citar

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron