SAETA 2013

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 3
Registrado: 13 Oct 2013, 18:00
NotaPublicado: 03 Nov 2013, 13:25
Espero no haber duplicado el Tema, pero no lo encuentro.

Os dejo este video de lo que fue este evento hasta las 16:00h del sábado. Ha quedado un poco largo para un solo video, pero por falta de tiempo no he podido recortar más.

Espero que os guste.



https://www.youtube.com/watch?v=wSgb80KMgvA



Saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 03 Nov 2013, 16:24
Hola, menesteo. Has hecho un trabajo muy meritorio y te lo agradezco. Muchos de los compañeros no pueden disfrutarlo como yo en estos momentos porque ellos ya están en la carretera para encontrarse con el resto de la familia.

Enhorabuena y gracias por dedicarnos tu tiempo y tus medios. :wink:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 03 Nov 2013, 16:29
muy guapo el video,gracias por acercarnoslo.....
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 03 Nov 2013, 20:33
Gracias Jose Antonio por abrir este hilo que utilizaremos para plasmar lo vivido este fin de Semana en el Saeta, doblemente gracias por regalarnos este magnifico video.

Desde aquí el club Saeta en mi nombre agradece la presencia de tan exelentes pilotos y mejores personas que con su esfuerzo unos cruzando toda la península otros man cercanos pero todos ellos han echo posible que disfrutemos estos tres días a tope en nuestro club.

Un abrazo a todos
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 282
Registrado: 28 Oct 2009, 18:45
NotaPublicado: 03 Nov 2013, 21:21
Hola , Bueno solo agradecer un año mas a los socios del saeta por pegarse ese curro para que podamos disfrutar con ellos de un gran finde semana viendo de nuevo a viejos amigos y conociendo a gente nueva.

Tengo que decir que cada año va a mejor y mejor y mejor y esto no tiene techo señores a disfrutarlo.

espero que todos los que han venido de lejos lleguen bien a casa y descansen por que es de admirar la pecha de kilómetros que hacen.

Y nada mas nos veremos pronto amigos , un abrazo.

PD: Chicharrones for ever

PD2: El pollo sigue vivo un año mas !!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 652
Registrado: 14 Sep 2009, 22:05
NotaPublicado: 03 Nov 2013, 21:50
Muy guapo el video Antonio , gracias por compartirlo con todos nosotros :M ;)
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 50
Registrado: 19 Abr 2009, 09:48
NotaPublicado: 03 Nov 2013, 23:19
Muchas gracias por tu video Blas, como siempre coges los mejores momentos. La verdad que hemos pasado un fin de semana muy agradable en compañía de amigos y disfrutando de nuestro hobby, aparte de la pechá de comer que nos hemos dado. Cada año que pasa me lo paso mejor. Quiero agradecer a todos los miembros del club Saeta por habernos hecho sentir como en casa y a todas aquellas personas que hacen posible este gran evento , feliz regreso a casa a todos y hasta la proxima quedada.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 937
Registrado: 19 Abr 2009, 23:25
Ubicación: en el paramo LEONES
NotaPublicado: 03 Nov 2013, 23:20
Bueno amigos
ya hemos llegado a casa y desde aqui quiero agradecer a todos los miembros de CLUB SAETA el recibimiento y la buena acogida que nos dan
los 1350 kilometros han merecido la pena a sido un gran fin de semana entre amigos
Seguid a si que esto ya es muyyyyy grande
saludos
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 06 Sep 2010, 09:04
NotaPublicado: 04 Nov 2013, 09:04
Estupendo vídeo,las tomas aéreas son una pasada.

Gracias por enseñarnos el evento a los que no pudimos ir.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 3
Registrado: 13 Oct 2013, 18:00
NotaPublicado: 04 Nov 2013, 09:37
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, así da gusto.

En los eventos me lo paso doblemente bien, por un lado viviendo el ambiente en directo con todos los viejos ;) y nuevos conocidos, y por otro lado practicando otra de mis grandes aficiones, la fotografía/video.



Saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 04 Nov 2013, 11:38
Bonito video Jose Antonio, refleja fielmente lo allí ocurrido.
Muchas gracias por compartirlo.


Aprobecho el hilo para agradecer al Saeta 2013 el haber podido estar nuevamente con los buenos amigos, que por culpa de la distancia, no nos vemos durante todo el año (o casi).

Un abrazo para todos.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 460
Registrado: 15 Ago 2010, 09:57
NotaPublicado: 04 Nov 2013, 14:10
Hola amigos,

Llegados felizmente a casa y bien descansados.

Ha sido un fin de semana memorable !!!! Gracias a toda la organización del SAETA por hacer posible este encuentro de amigos, que ademas comparten la afición del aeromodelismo.

Y como dicen algunos........................... a pasarlo bien....... y si hay que volar...... se vuela !!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nos hemos sentido mejor que en casa. Gracias una vez mas y ya hemos empezado con la cuenta atrás para el Saeta 2014 :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Jose Antonio, un vídeo fabuloso, que nos hace recordar y revivir los gratos momentos pasados en compañía de todos. Estamos totalmente de acuerdo con Fernando, que para estar con todos vosotros han valido la pena los 2100 km que nos hemos pateao ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Un abrazo fuerte, pero que muy fuerte desde Terrassa

Marta & Salvador
Carpe diem.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 28
Registrado: 18 Jul 2009, 10:11
NotaPublicado: 04 Nov 2013, 14:37
Hola amigossssss!

Una vez más hemos llegado a casa con el buen sabor de boca que significa haber compartido unos dias con todos vosotros.

Queremos agradeceres a todos los miembros del Club Saeta el recibimiento y el trato de recibido. Ínsisto en decir que, una vez más nos hemos sentido como en casa, y quiero que sepais que ya estamos haciendo planes para el próximo año.

Sois gente muy especial y eso hace que alli se reuna, cada año, gente tambien muy especial. Es un auténtico privilegio sentirse uno más de todos vosotros.

Mis más sinceras felicitaciones por la organización y por todos los buenos momentos, que un año más, nos habeis hecho pasar. A uno le quedan las ganas de quedarse para siempre con vosotros!!!!!!.

Un abrazo y hasta muy pronto.
JOSE LUIS VECINO
CLUB DE AEROMODELISMO ALDEBARAN
BENAVENTE - ZAMORA, PAIS LEONES
PATRULLA AMANECER
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 04 Nov 2013, 17:40
Acabo de llegar también y comenzaré a desembalar los trastos dentro de un rato.

Me reitero en lo que expresan los sentimientos de los compañeros, tal como lo han dicho. Quedan tres días pasados para el recuerdo para siempre.

Muchas gracias a todos los socios del Saeta por la oportunidad que nos dan cada año de tener un lugar de encuentro como ese. Y felicidades por el ambiente que conseguís, .... . :wink:
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 130
Registrado: 10 May 2009, 19:35
NotaPublicado: 04 Nov 2013, 17:41
Celebro lo bien que lo habéis pasado en el saeta.
Con ganas de poder ir algún año.
El video muy guapo si señor.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
¡¡¡ VIVA- VAVA !!!
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 842
Registrado: 28 May 2009, 18:14
Ubicación: La Seu d'Urgell
NotaPublicado: 04 Nov 2013, 20:04
Gracias a todos los que hacen posible el Saeta... con chicharrón y demas manjares incluidos..pero lo mas importante el compañerismo y los nuevos amigos, aprovecho para agradecer a uno de los que me llevo mejor recuerdo... al siempre atento Eduardo... mil gracias.
Nosotros llegamos hoy porque el retorno ha sido en plan "relaxing"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 05 Nov 2013, 00:04
Bonito video José , refleja perfectamente lo que allí sucedió ;)

Este año aunque sin modelo por un problema de logística , asistí de nuevo al SAETA y, aún y sin la presión de vuelo lo pasé aun mejor haciendo relaciones públicas y conocer aún más a muchos compañeros con los que tuve la oportunidad de largas charlas sobre el hobby .

Lo dicho , buen video y buen sabor de boca en el SAETA ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 05 Nov 2013, 01:32
Muchisimas gracias por el video Blas, al igual que por abrir este hilo que nos sirve a todos para expresar lo vivido este fin de semana inolvidable, no lo habiamos abierto antes porque el formato de nuestra quedada esta basado en una reunion de amigos y no tenemos interes en hacerla crecer mas de lo que ya es, para no perder el espiritu de la quedada y no masificarla.

De parte del club quiero agradecer a todos los asistentes el esfuerzo que haceis para estar con nosotros este fin de semana y solo espero, que como dice Fernando y Salvador, ese esfuerzo os haya merecido la pena todos, a mi me habeis regalado un fin de semana inolvidable en todos los sentidos un año mas, aviones preciosos, pilotos espectaculares, pero sobre todo LA CALIDAD HUMANA DE TODOS, he vivido momentos imborrables gracias a todos vosotros, SOIS LA LECHE! !

MUCHAS GRACIAS POR HACER POSIBLE EL SAETA!

Espero volver a veros pronto, ya tengo mono de ustedes ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 642
Registrado: 16 Mar 2010, 00:16
Ubicación: Marco de Canaveses
NotaPublicado: 05 Nov 2013, 11:47
Hola a todos

Pegando en las palabras de Tato, aprobechar para decir que es todo lo contrario.
Nosotros que asistimos al Saeta si que tenemos que quedar agradecidos por una vez mas
ser acojidos en el Saeta como si fueramos de la familia, poniendo corta la distancia que nos separa
Muchas gracias por todo el esfuerzo que poneis para que cada año se doblen las ganas de asistir al proximo.
Un fuerte abrazo desde Portugal a los amigos del Saeta.
Mário Vilaça
LAC Portugal
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 05 Nov 2013, 16:20
La Patrulla del Amanecer es uno de los atractivos de cualquier reunión de aeromodelistas. A cada evento acuden los miembros que es en ese momento tienen posibilidad de hacerlo, y en este caso también fue así en la Reunión Saetera 2013.
Aviones de la Primera Guerra Mundial construidos a escala 1:3 hacen la delicia de todos los asistentes. Los preparativos del espectáculo que nos brindan no se diferencia mucho de los preparativos que cualquier equipo deportivo estudia en la pizarra: quién despega primero y cuál será el orden, qué maniobras van a desarrollar en el aire, en qué momento ponen humos los que lo llevan incorporado, cuál va a ser el punto de agrupamiento en el aire y momento de realización de pasadas a bajo nivel por la pista, cuál va a ser el orden de aterrizaje, ….. . No todos los aviones llevan la misma velocidad y eso les obliga a realizar círculos concéntricos para llegar en orden a la pista, …. .

A muchos nos parece una casualidad que el espectáculo parezca una auténtica guerra, pero la realidad es que la mitad del tiempo de estancia en el evento la consumen en reuniones para organizar lo que nos van a ofrecer, …. .

A cambio, yo les dedico este vídeo realizado este fin de semana para que ellos también se disfruten de sí mismos, …. .

Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 05 Nov 2013, 17:50
Amigo Ulpiano, te mereces un fuerte aplauso por tus palabras seguro que dichas en directo nos abríamos arrancado en hacerlo, muchas gracias por este regalo transformado en texto y por este video que como bien dices nos hará disfrutar siempre de ese momento.
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 82
Registrado: 12 Abr 2009, 19:19
NotaPublicado: 05 Nov 2013, 18:37
Bueno chicos después de leer todo lo escrito no tengo más que decir ha sido un fin de semana Fantástico.
Agradecer al Saeta y en su nombre a todos los Eduardos el gran Evento que habéis realizado
Un fuerte abrazó Juan
Juan Sánchez Margallo
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 130
Registrado: 10 May 2009, 19:35
NotaPublicado: 05 Nov 2013, 20:06
Un video estupendo Ulpi. Eres un crack Imagen
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
¡¡¡ VIVA- VAVA !!!
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 05 Nov 2013, 20:48
Ulpiano, muchísimas gracias por tan fabuloso video, ha sido precioso.
Aprovecho la oportunidad para agradecer a los compañeros del Club Saeta el magnifico fin de semana que nos han ofrecido, no ha faltado de nada y como los demás compañeros contando los días para el saeta 2014 animo y un abrazo a todos.
Imagen
Citar

Turma Diabolus
Turma Diabolus
Karma: 0
Mensajes: 346
Registrado: 28 Sep 2009, 19:46
Ubicación: Elche
NotaPublicado: 05 Nov 2013, 20:51
Hola compañeros, veo que ha sido un buen fin de semana completo y lleno de fabulosos aviones y vuelos, me alegro mucho de que disfrutarais y lo pasarais genial, a nosotros nos fue imposible el asistir por fuerzas mayores, pero la verdad que me traslado con los videos que son muy buenos y por lo menos veo y disfruto de vuestros vuelos.

Un saludo a todos.

P.D. me dejo pendiente esta asistencia para el año que viene.
Sin riesgo, no hay gloria.
TURMA DIABOLUS
Citar
Siguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron