Meeting Aerien Saint Vicent de Tyrosse 2013 - Vídeos

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 188
Registrado: 05 Abr 2009, 21:36
Ubicación: Periedo-Cantabria
NotaPublicado: 19 Sep 2013, 06:34
Hola a todos de nuevo, se que no son necesarias alabanzas más allá de las normales, pues todos los que habéis participado en este evento lleváis los años que lleváis haciendo con vuestra camaradería, experiencia y buen hacer en el Aeromodelismo, el camino hacia la "Maestría"; que bien ganada la tenéis y para mi es un grato orgullo reconocéroslo.
Pues bien..., no puedo evitar ser coherente y suscribir estas palabras de Fede (( se que reconocidas por todos )) que simple y llanamente y sin alharacas, dicen la realidad que, una vez más, vosotros habéis vuelto a confirmar. Un Gran abrazo y sigo disfrutandoos !!!.
CHACAL 6 escribió:Veo desde hace algún tiempo , la evolución del deporte Español en general , Nadal , Alonso , la Roja etc.
Pero veo aún más como en nuestro hobby , los españoles crecen y crecen y nos llevan a lo más alto en su representación , la cantera cada vez lo hace mejor y , así se puede ver en este hilo que tan generosamente abrió Ulpiano .

Un 11 para todos los participantes , pero siendo casero como en el futbol , un 12 para el equipo español que allí estuvo , todos y estoy seguro de ello dejaron el PABELÓN A LA ALTURA tanto en vuelos como en simpatía y saber estar .

He visto ese vuelo de la CHALLENGUER de Iván y he de decir que de haberlo sabido , hubiera estado allí para verlo en vivo , no todos los días se ve algo así "" EXCEPCIONAL IVÁN "" ;)

En fin , que esto sube y cada día tenemos mejores pilotos y con mucha ilusión de hacerlo bien .

Un abrazo
El Aeromodelismo es Nobleza
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 937
Registrado: 19 Abr 2009, 23:25
Ubicación: en el paramo LEONES
NotaPublicado: 01 Oct 2013, 21:57
Bueno esto es un montaje hecho por la pequeña de la casa con las fotos que habia en mi camara espero que os guste ya que es la primera vez que hace un montaje de estos

un saludo


http://www.youtube.com/watch?v=BawW6s8ogpU
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 130
Registrado: 10 May 2009, 19:35
NotaPublicado: 01 Oct 2013, 22:46
Muy chulo..mis felicitaciones a Eva.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
¡¡¡ VIVA- VAVA !!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 02 Oct 2013, 09:26
Tantos fines de semana durante tantos años, colaborando en todo lo que está en su mano, no podía dar otro resultado que este vídeo tan guapo, ordenando los sucesos tal como sucedieron. Fernando, díle a Eva que puede estar orgullosa del vídeo que ha hecho. Tantas horas de dedicación ha merecido la pena. Gracias por ponerlo y recordarnos aquel fin de semana.

Esas fotos se merecían ponerlas en el aire de la forma en que lo ha narrado Eva, ... .:wink:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 02 Oct 2013, 10:08
Jolin con Eva,peazo montaje se ha marcao :shock:
Preciosos.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 460
Registrado: 15 Ago 2010, 09:57
NotaPublicado: 03 Oct 2013, 19:59
Vaya con Eva !!!!!

Que escondido lo tenia !!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Buena reportera, si señor, que montaje mas guapo !!!! :) :) :) :) :) :)

Un beso

Marta & Salvador
Carpe diem.
Citar
Anterior

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado