Dia del club en chozas

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 25 May 2014, 19:34
El 17 y 18 de Mayo del 2014 asistimos al día del club de chozas 2014, alli lo pasamos en grande con la buena gente. :D ;) ;) ;) ;)
Imagen
Imagen
Imagen
IVAN CADENAS " EL CHATARRA" :lol: ;)
Imagen
Imagen

Imagen

de chapuzas... :D :lol: :lol:
Imagen
IVAN CAÑO ;) :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

MIGUEL DOBLADO ;) :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
COTAA CEROO!!! :lol: :lol: ;) ;)
Imagen
Imagen

DAVID GARCIA ;) :lol:
Imagen

FERNANDO BLANCO.
Imagen
Imagen
Zarrio Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 25 May 2014, 20:24
Muy buenas fotos Cañete.
Lo pasamos en grande.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 655
Registrado: 23 Ene 2010, 22:15
Ubicación: lebrija (sevilla)
NotaPublicado: 25 May 2014, 21:28
preciosas fotos año ;) lo pasamos genial, el tiempo acompaño de lo lindo y nos inflamos a volar y es que en aquellas instalaciones y en compañia de tan buena gente merece y mucho la pena pegarte la kilometrada.

Por cierto Caño....... tu hijo en 2 quedadas mas no hay quien le heche el guante :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que tio :U :U como vuela :shock: :shock: :shock: senos va de las manos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Saludos!!!
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 26 May 2014, 01:23
Bonito evento , lastima que no pude al final asistir por problemas varios de salud familiar y de trabajo , Fernando , te estás superando año a año a pesar de los problemas de algun que otro impresentable ;)

David , que bien se ve ese Sbach con la nueva motorización de ese DLA 116 ( en cierto modo me veo responsable ) :lol: :lol: . Ahora si se ve como tira ese modelo ....y eso que aun le falta algo por dar al estar aun nuevo , no me quiero ni imaginar como ira al estar suelto del todo ese motor :U :U :U BUFFFF.

Iván Caño .... que decir .... un futuro crack al que quiero como a un hijo de siempre :SRCE bien Iván ... danos caña a todos ::R ::R ::R

Bonito modelo Fernando , acostumbrados nos tienes a ello ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Con suerte asistiré a chozas 2014 si puedo :D

Un abrazo
Citar

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron