Bellota Jet 2009

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

NotaPublicado: 29 Mar 2009, 19:49
Bueno, pues solo queda una semana, Puente y yo vamos seguro, a ver si os animais que es un espectaculo unico en España.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 553
Registrado: 29 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Ronda (Malaga)
NotaPublicado: 29 Mar 2009, 20:23
Hola, yo si me buscas una canguro, me pagas el hotel,me llevas a caceres, me das un pase VIP,te haces cargo de comida bebida y gastos varios, me regalas un composite de 3m para poder darme un vuelecito y por la noche me arropas y me das un besito, fijo que VOY.

Un saludete y que lo paseis de PM

PD:No lo pongo en rosita por que va completamente en serio
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 30 Mar 2009, 07:20
Sami escribió:Bueno, pues solo queda una semana, Puente y yo vamos seguro, a ver si os animais que es un espectaculo unico en España.



Pues si, si no surge ningún imprevisto de última hora, el sábado estaré en el campo de vuelo sobre las 9,30 ó 10,00 horas.

¡Peazo madrugón que me voy a pegar! Pero el espectáculo merece la pena.

Por allí nos veremos Sami.


El Bellota es el mejor y mayor espectáculo aeromodelístico de España.

Se celebrara los días 4 y 5 de Abril.

Para más información:

http://www.rccaceres.com/eventos/eventos.htm


Para que los que no hayan ido nunca, os enseño unas fotos del Bellota del 2008. Para que os hagáis una idea de lo que puede verse.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

Administrador
Administrador
Mensajes: 2657
Registrado: 05 Feb 2009, 13:16
Ubicación: Almuñécar - La Herradura
NotaPublicado: 31 Mar 2009, 13:25
Que suerte tenéis. Al final se me han fastidiado los planes y no puedo ir, porque tengo que a ahorrar para cunitas, carritos, pañales... :H

Que os lo paséis bien.

Saludos.
Rubén Castro
Club Aeromodelismo Granada
Citar

NotaPublicado: 31 Mar 2009, 13:38
Si, bueno, cada uno pone sus excusas, como si los niños nacieran en 24 horas, vamos que te va a faltar tiempo de ahorrar (al final la mayoria de esas cosas te la regala la familia y sobre todo en el primero).:P

Yo hace mucho que no falto ningun año, son mis vacaciones anuales y es lo mejor que se hace en España, veremos a ver este año como esta el tema de poder estar dentro, creo que estara la cosa dificil ya que van a restringir bastante el tema, pero bueno, me da igual, aunque tenga que verlo desde fuera merece la pena.

El viernes por la mañana salgo para Caceres (asi aprovecho tambien la tarde del viernes que ya hay mucha gente entrenando), despues ya me quedo el resto de la semana por esas tierras, que me llevo a la parienta y tambien se merece que la saquen de vez en cuando. ;)
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 76
Registrado: 31 Mar 2009, 19:52
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
NotaPublicado: 31 Mar 2009, 22:17
:'( Que envidia me dais todos, pero mi situación económica-laboral-familiar no me permite ninguna alegría. Vere las fotos de Puente y os odiaré a todos los amigos que sé que van, algo es algo, no?
;) Ruben, no sabes donde te metes con los niños, pañales, cunitas...... esperate que vaya a la universidad y veras los gastos que tienes, te lo digo por experiencia (tengo dos universitarios).
Citar

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron