Va de servos

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 26 Feb 2011, 19:52
Hola:
Hoy estaba volando con el Ex-Ultimate de nano e intentaba hacer rolling harrier de esos :P llego un punto en el que note que le costaba mucho girar,asique me estube peleando con el para entrarlo en pista,cuando me acerco al avion muevo los alerones y uno iva bien,pero el otro se quedaba duro en la posicion que mas le gustaba,movia para el otro lado y el servo se mocia para donde tenia que ir,pero cuando el queria y muy despacio.
Llegue a casa,saque el servo y lo conecte a otro receptor,ni se mueve.
el servo en cuestion es un Voltec VTS-70MG .
Se que es el final de la ida del servo perooooooooooooooo...............hay mono de volr mañana y tengo por el taller unos servos Graupner del mismo tamaño que el otro,pero analogico y de piñonera de plastico.
Tengo miedo de ponerlo,porque si el fabricante recomienda los Voltec de piñonera metalica y digitales sera por algo,y tampoco es plan de romper el ultimate por un servo de 12euros.


Que hago¿?
Pido otro como el original o le meto los Graupner en alerones

Creo que estas son las especificaciones,no estoy seguro porque en el servo solo pone graupner y con unos numeros que tengo que mirarlos con lupa,el numero de serie (creo)
Specification
Dimensions (LxWxH) 23 x 12 x 25 mm
Operating voltage 4,8...6 V
Angular travel incl. trim, approx. 2 x 45° °
Gear unit Getriebe pg
All-up weight, approx. 7.8 g
Bearings Lager pb
Torque at 6.0V, approx. 13 N/cm
Transit speed at 6.0 V, approx. 0,08 Sek/40°
Charging rate at 6.0V approx. 0,53 mA
No-load current drain 6 mA
y estas las del Voltec (los de PA son tan Ca....es que no me dejan copiarlos )

http://www.precisionaerobatics.com/product_details.php?pid=421

Perdon por el tocho,pero yo de electricos ni idea y de servos menos :S

Un Saludo
Toño
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar

Volver a Emisoras, receptores y servos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron