servos HD medio torque

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 282
Registrado: 28 Oct 2009, 18:45
NotaPublicado: 15 Ene 2010, 00:27
hola , todos hemos oido hablar bien de lso servos hd el 9110 y el 9150 ,

pero alguien ha usado los servos de 6,5kg de torque y los demas mas normalitos.

es que voy a montar dentro de poco un 30cc y 15 kg me aprece una burrada.

un saludo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 23 Ene 2010, 00:36
Hola Vicent;

Yo he usado el 5680, son de 5.8kg de torke y los mas rapidos que tiene la marca 0.12sec. Mi experiencia con el es muy buena, no he tenido ningun tipo de problema, lo llevo en el gas y es muy rapido y preciso, eso si este servo lleva la piñoneria de plastico, cosa que para el gas me gusta mas que la metalica, por aquello de que resiste mucho mejor las vibraciones.

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... 8kg/.12sec

De todas formas los 9110 son de 10kg, los que son de 16kg son los 9150.

Un saludo. ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 282
Registrado: 28 Oct 2009, 18:45
NotaPublicado: 23 Ene 2010, 00:55
gracias tato , los que dices son a lso que me refiero que dan 6,5 kg a 6v . ya lso he comprado por que iba me dio refencias de ellso por privado.

los voy a montar en un mxII de axar con un dl30 , uff se me amontona el trabajo y todavia no he volao el pollo.

un saludo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 24 Ene 2010, 02:06
Muy bien Vicent, seguro que no te van decepcionar, los HD son muy buenos servos. Venga dale caña a los montajes tio, que estos aviones de axar ahora vienen de lujo, con muchisimas facilidades de montaje, vamos que se montan en 2 tardes como quien dice...... :U ;) . Yo el Yak ya lo tengo casi terminado, espero estrenarlo en fin de semana que viene si el tiempo me deja, mañana colgare unas fotillos en el post del Raven.

Un saludo.
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

Volver a Emisoras, receptores y servos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado