SERVOS DIGITALES GRAUPNER

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 27 May 2010, 21:00
Conoce alguien estos servos son digitales,con doble rodamiento,rapidos,de 13,5 kilos y baratos como estoy pelao :D estoy pensando en pillarmelos para el yak de 100cc.


http://aero-modelo.com/emisoras/servos/servo-graupner-1.html
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 29 May 2010, 00:40
Hola José Luis,
no los he probado, pero si son graupner seguro que van de cine, esta gente los productos que tienen son de 1ª.
Un saludo
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 29 May 2010, 16:14
Gracias juan manuel la verdad esque no soy muy amigo a probar cosas nuevas pero lo mismo me lanzo a por ellos porque tienen un precio tentador.
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 10
Registrado: 29 Dic 2009, 18:11
NotaPublicado: 31 May 2010, 21:17
Bunas, yo tengo esos servos en un extra 260 de AW de 2,2m le he metido mucha caña y no han dado ningún solo problema, te los recomiendo ;)
Power Box Systems
EVO Engines
Gum Models & Designs
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 131
Registrado: 30 Mar 2009, 23:00
Ubicación: Sanlúcar Bda (Cádiz)
NotaPublicado: 01 Jun 2010, 06:43
Hola, pregunta a Jose Luis Sanchez, su experiencia ha sido totaglmente contraria, él los desaconseja totalmente.

Saludos
Diego Rodríguez


Club Aeromodelismo "El Muro"
Citar

NotaPublicado: 01 Jun 2010, 11:27
Hibrido escribió:Hola, pregunta a Jose Luis Sanchez, su experiencia ha sido totaglmente contraria, él los desaconseja totalmente.

Saludos


Vamos a ver Diego, yo no es que los desaconseje, ................ pero si es verdad que a mi se quedó uno sin funcionar de buenas a primeras, pero tambien tengo que decir que me lo cambiaron por otro nuevo sin mas, y esto es de agradecer.
Pero esto de los servos es como tantas cosas, tambien se me han jodido unos cuantos servos de Hitec, y de Futaba, y ademas digitales y de los caros y sigo volando con ellos.
La verdad es que no se de ninguna marca a la que no les falle un servo, un receptor o una emisora.............. a unos mas, y otros menos, pero todos tienen sus fallos.
Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 08 Jun 2010, 21:37
jorge ulm escribió:Bunas, yo tengo esos servos en un extra 260 de AW de 2,2m le he metido mucha caña y no han dado ningún solo problema, te los recomiendo ;)

Gracias por el recomendeo jorge ;) nada al final me he pillado los hitec que ya los conocia.

De todas formas gracias,todavia me acuerdo de ese motor tan bonito que tube en mis manos el evo 80 seguro que ya lo tienes bien rodado :D.
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 08 Jun 2010, 21:39
Hibrido escribió:Hola, pregunta a Jose Luis Sanchez, su experiencia ha sido totaglmente contraria, él los desaconseja totalmente.

Saludos

Gracias hibrido por el apunte yo hable con michi y me dijo que a el le ivan bien por eso estube a punto de pillarmelos.
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 08 Jun 2010, 21:41
Jose Luis Sanchez escribió:
Hibrido escribió:Hola, pregunta a Jose Luis Sanchez, su experiencia ha sido totaglmente contraria, él los desaconseja totalmente.

Saludos


Vamos a ver Diego, yo no es que los desaconseje, ................ pero si es verdad que a mi se quedó uno sin funcionar de buenas a primeras, pero tambien tengo que decir que me lo cambiaron por otro nuevo sin mas, y esto es de agradecer.
Pero esto de los servos es como tantas cosas, tambien se me han jodido unos cuantos servos de Hitec, y de Futaba, y ademas digitales y de los caros y sigo volando con ellos.
La verdad es que no se de ninguna marca a la que no les falle un servo, un receptor o una emisora.............. a unos mas, y otros menos, pero todos tienen sus fallos.
Saludos

Estoy de acuerdo contigo tocayo nada es infalible ni el mas caro de los servos. ;)
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

Volver a Emisoras, receptores y servos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron