SERVO DE GAS PARA UN MVVS 80CC

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 21 Dic 2011, 23:19
hola buenas noches,queria saber que servo de gas le pondriais a los 4 motores mvvs80cc que llevara mi hercules.le quiero poner 4 servos de la marca hitec
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 22 Dic 2011, 08:15
Raul de aquí a que vayas tu a poner el servo del gas a ese motor, en tu hercules,me hago yo abuelo.


De todas formas,para eso vale cualquier servo que lleve piñones de meteal.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 22 Dic 2011, 14:20
Hola Raúl,
ya que quieres meter Hitec yo metería unos HS7955TG, para poder dar gas a esos pedazos de motores, aunque sigo opinando que los 4 Valach de 400cc serían mejor, aunque vaya un poco sobrado :STABRE :STABRE .
Un saludo
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 517
Registrado: 10 Sep 2009, 11:04
Ubicación: Las Palmas de GC
NotaPublicado: 22 Dic 2011, 16:43
Juan Manuel Alonso escribió:Hola Raúl,
ya que quieres meter Hitec yo metería unos HS7955TG, para poder dar gas a esos pedazos de motores, aunque sigo opinando que los 4 Valach de 400cc serían mejor, aunque vaya un poco sobrado :STABRE :STABRE .
Un saludo



Hola Juanma, te has levantado hoy cachondo o te ha tocado la lotería y estás que lo tiras ??? :A :A :A
Saludos de: Antonio Domínguez.
AD para los amigos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 22 Dic 2011, 22:46
Hola Antonio,
me he levantado ambas cosas, cachondo (como siempre) y me ha tocado (en la papelera como todos los años), el ha pedido consejo y bajo mi punto de vista ya que es un mega-cetáceo pues para que escatimar...
Un saludo y Feliz Navidad
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 22 Dic 2011, 23:39
hola a todos muchas thanks por contestarme feliz navidad.juan antonio 4 motores radiales valach de 400cc no le caben al hercules jejejeje tendria que transformarse el hercules en hibrido jajaja.quiero daros las gracias por vuestros consejos.el servo HS7955TG que dices tu juan esta muy bien para dar gas al mvvs 80cc y el servo HS 645 MG esta muy bien,hoy investigando en todas las revistas que tengo sobre aviones ,rc que llevan motores de 50cc he visto que llevan el servo HITEC HS 645MG en gas y otro servo para el aire pero en el caso del hercules solo llevara un servo de gas nada mas y para el aire aremos una transmision casera o algo ya se nos ocurrira algo.el servo elegido para dar gas a los motores mvvs80cc sera el Hitec HS-965MG con brazo en fibra de carbono o metalico.muchas gracias por vuestra colaboracion.
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 1182
Registrado: 29 Mar 2009, 21:03
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 23 Dic 2011, 16:51
A las buenas.
Mueves el mando del carburador con la mano, calculas la fuerza, unos cincuenta gramos, le pones cualquier servo chino que te sobre, con eso ahorras dinero para la megabayoneta.
Saludos
Esco
Alfredo Escobedo Alday
http://www.esco-rc.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 26 Dic 2011, 09:36
hola esco feliz navidad.muchas gracias por tus consejos,las 2 megabayonetas de 6m y cortadas a 4.50cm las tiene ya luky para instalarlo en la ala.ya pondre fotos del servo cuando los compre
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar

Volver a Emisoras, receptores y servos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados