Servicio Técnico Robbe

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 125
Registrado: 31 May 2009, 23:27
NotaPublicado: 29 Abr 2010, 16:33
Hola
El pasado sábado mi cargador de baterias robbe infinty 3 sufrió un daño en el display, quedando este fuera de servicio.
Tras intentar averiguar quien llevaba en España la representación de dicha casa, antes (modelimport) y ahora parece ser que nadie, decidi ponerme en contacto directamente con ellos y pedir dicho repuesto.
El miércoles mediante un mail, me comunican su valor 43 euros y me solicitan el número de la tarjeta de crédito a la que realizar el cargo.
Hoy Jueves me envian un mail en el que me dicen que mi paquete ha salido y que en el plazo de 1 a 3 dias lo recibiré en casa.

No tengo nada mas que decir. Siempre que puedo confio en los productos Robbe-Futaba como es en mi emisora, receptores y cargadores y creo que si tienen algo fuerte ademas de la calidad de sus productos es mas aún su servicio y atención post-venta.


Saludos

Marcos Martínez
http://www.livef3.com/
Citar

Volver a Emisoras, receptores y servos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron