¿Sabeis si van bien estos servos?

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 09 Jul 2011, 17:34
Resulta que fisgoneando un poco por internet he encontrado estos servos : http://www.sdshobby.net/xqpower-digital ... -3588.html
Quisiera saber si van bien ya que estoy terminando un katana de 3,10m de exclusiv modellbau y le pondría dos en dirección.
No me tienen mala pinta y el precio es increible.

Saludos.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 09 Jul 2011, 23:03
Hola Pago, yo los tengo y van muy bien, es mas los hace el mismo fabricante de los servos que buscaba ivan,
Por otro lado si compras ahi tienes total garantia de cualquier articulo, son gente seria, antes se llamaba deferente pero sigue la misma gente . ;)
Compralos con seguridad, es gente seria.
un Saludo
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 10 Jul 2011, 15:09
Hola Paquiño, yo no conozco los servos, pero si doy fe de lo que dice Carlos en cuanto a la tienda, ya he hecho varios pedidos y no he tenido ningun problema, antes eran ciclone y la compra era mas complicada, habia que hacer el pedido por la tienda en la que no te ponian los precios, depues te mandaban un correo con los precios y despues de asentir al precio, habia que decirles que te pasaran el cobro por Paypall, un lio que te cagas :@ :@ :@ ....

Ahora la pagina ya es autonoma y se puede comprar como en Hobbyking, haciendo el pago directamente en la pagina y no hay ningun tipo de problema con el envio, en unos 10 dias en casita :grin: :grin:

Un fuerte abrazo amigo, y si finalmente los compras no dejes de contarnos como van, el precio es muy bueno y las prestaciones tambien.... ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

Volver a Emisoras, receptores y servos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron