receptores en 2,4

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 259
Registrado: 26 Jun 2009, 19:46
NotaPublicado: 17 Sep 2011, 14:47
Hola amigos buenos pues yo tenia la mania de colocar los receptores de esta manera Imagen
tanto los de 35 como los de 2,4 y me enterado que los receptores en 2,4 lo suyo es que vayan sin nada como vienen y ya esta porque se calientan y yo que les ponia la goma espuma esa cogida con unas bridas y luego le ponia una goma para sujetar el receptor para reducir las vibraciones todo lo que se pudiera. Es verdad que es mejor que vayan sin nada sujetos con velcro o cinta de doble cara.

Un saludo
En un lugar de la Mancha .........
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 17 Sep 2011, 17:13
Hola Jesus.
Es cierto que los receptores de 2,4 necesitan de más refrigeración que los antiguos de 35.

Futaba recomienda sujetarlos con velcro por su parte " lateral " y así dejar todo el fondo al aire,,, yo particularmente
los sujeto apoyandolo sobre cuatro taquitos de velcro colocados en las aristas del plano inferior, esto permite la circulacion
de aire fresco por debajo.
Y no te preocupes por la vibración pues a estos receptores no les afecta en absoluto.

SALUDOS
Citar

Volver a Emisoras, receptores y servos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron