receptor FUTABA modo normal no HS

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1248
Registrado: 25 May 2009, 22:49
Ubicación: Pontevedra
NotaPublicado: 27 Mar 2011, 17:14
Hola: :)

Como cambio la programación de mi receptor HS a modo normal, no para servos digitales, ya que los servos normales no funcionan correctamente en modo High Speed. He leido las instrucciones, pero no soy capaz de cambiarlo.

Imagen

El papel pone que pulsando mas de 1 segudo se cambia de un modo al otro, pero a mi siempre me queda el LED verde fijo y enchufo un servo no digital y éste vibra.

Alguen sabe que me pasa o que hago mal.

Un saludo y gracias. ;)
Para conocer mis trabajos y proyectos, visita:

http://cmjets.blogspot.com/

http://picasaweb.google.com/cmjets2007
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1248
Registrado: 25 May 2009, 22:49
Ubicación: Pontevedra
NotaPublicado: 31 Mar 2011, 12:36
SOLUCIONADO !!!!!!!!!!!

Explico como es, por si a alguien le pasa y no lo consigue como me pasó a mi.

Con la radio apagada ( fundamental ) presionas el botón de "link" del receptor y lo enciendes, en ese momento parpadeará en el estado en que se encuentre en ese momento el receptor, si lo hace rojo.verde (modo HS) si lo hace rofo (modeo normal) al pasar 1 segundo sueltas el botón y si lo primero fué en HS se pondrá rojo y nada mas. Estará entonces en modo normal.

Si lo primero que hizo fué rojo (modo normal) al sltar el botón cambiará a rojo-verde un instante y luego quedará en rojo porque no hay señal del emisor.

Osea, lo preimero que haga el receptor en el momento de encender, es el modo que el que está y una vez soltado el botón de link cambiará al otro modo.

Espero que esto ayude a alguien. Si alguien tiene todavía dudas en que modo está su receptor repetir el proceso para verificar que es lo primero que hace el receptor al encender y tener en cuanta queluego cambiará de modo, teniendo que repetir el proceso en caso de estar en el modo correcto.

Un saludo. ;)
Para conocer mis trabajos y proyectos, visita:

http://cmjets.blogspot.com/

http://picasaweb.google.com/cmjets2007
Citar

Volver a Emisoras, receptores y servos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron