receptor digital su perfil

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 870
Registrado: 08 Sep 2009, 00:36
Ubicación: velez-malaga . MALAGA 29700
NotaPublicado: 05 Sep 2010, 22:00
hola a todos
e comprado un receptor,que no necesita cristales de de frecuencia ,trabaja en 35mhz
el mismo escanea la frecuencia del emisor .
me gustaria saber sus pros y sus contras .
si es bueno o tiene defectos
si es compatible con los motores de gasolina.
en fin ya me direis ?
un saludo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 05 Sep 2010, 22:49
Estos receptores son una maravilla porque con un proceso de 5 segundos puedes enlazar tu receptor con cualquier emisora que trabaje en esa banda de frecuencia.

Para mi es una ventaja que no lleve cristal pues los cristales con las vibraciones aunque los sujetases son muy dados a hacer falsos contactos y a salirse de su sitio , ademas si los sacas y los metes habitualmente en varios receptores acaban funcionando mal por desgaste de patillas etc.

Lo de si es compatible con los gasolinos , pues depende del receptor que sea , yo en mis gasolinos uso los multiplex ipd ds que funcionan en ppm y me va de vicio , aunque tambien tengo sintetizados en pcm y van de vicio igual , todo depende de si el receptor es adecuado para ese tipo de avion o no , lo de que se sintetizado es lo de menos , pues no tiene nada que ver para que sea buen receptor para un gasolino o no.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 870
Registrado: 08 Sep 2009, 00:36
Ubicación: velez-malaga . MALAGA 29700
NotaPublicado: 06 Sep 2010, 01:26
gracias
provare haver
pues tampoco me e fijado si era ppm o pcm
ya te contare

y lo de la gasolina lo digo pues dicen que a los ppm les afectan los parasitos de estos .
hoy mismo en el trayecto de peaje de autopista en cada peaje le descargaba al cobrador una descarga electrstatica. :lol:
pues eso ocurre con los chispas no :?:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 870
Registrado: 08 Sep 2009, 00:36
Ubicación: velez-malaga . MALAGA 29700
NotaPublicado: 06 Sep 2010, 20:01
hola

acabo de fijarme en el receptor y parece ser un ppm.
esto es lo que pone. NUEVO 8CH SINTETIZADO DUAL CONVERSION PPM (1,9KM ALCANCE) EN STO .
y me parece que no funcionara puesto que es un dual conversion
eso tendre que buscar cristales que sean dual conversion para la emisora .
la cual es normalita de 6 ch
y claro tendra que ser un tx y no rx como los que tengo.

Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 07 Sep 2010, 23:18
No luky , las emisoras no son dual conversion , eso solo son los receptores , por lo tanto no tienes que comprar ningun cristal en dual conversion para la emisora...tu simplemente pon la emisora en ppm , configuras el receptor y a funcionar.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 175
Registrado: 13 Oct 2009, 10:02
Ubicación: coslada ,(madrid)
NotaPublicado: 08 Sep 2010, 09:08
hola luky, tienes que ver que motor le vas a poner, la mayoría de los encendidos de hoy, y sbre de la marca rxcel, vienen desparasitados, por lo cual no tendrás problemas si es así, lo que si tienes que tener en cuenta es separar el receptor del encendido por lo menos unos 30 cms, yo los he probado en un crrc-pro 26c.c., un corona de 8c. en 35mhz., y no parecía tener problemas, pruébalo con el motor en marcha, y aléjate, cómo si hiciéras una prueba de alcance, unos 50 mts, con la antena recogida, y así sales de dudas, si no te tendrás que comprar un receptor en pcm, que ahora que todo el mundo se vá al 2.4, les encontrarás baratitos, ésta es mi humilde opinión, un saludo, pablo. :D
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 870
Registrado: 08 Sep 2009, 00:36
Ubicación: velez-malaga . MALAGA 29700
NotaPublicado: 08 Sep 2010, 21:36
gracias feken
no sabia eso de que las emisoras no lo llevan .
pero bueno el receptor digital espero que se porte

gracia pitufo

el motor en cuestion es un DL50CC
y tengo un receptor en pcm lo malo es que le compre un cristal dual conve con una frecuencia distinta.
ahora que se que una normalita le vale buscare haver para que coincidan
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 10 Sep 2010, 09:00
Si no sabes de nadie que le pueda interesar el cristal equivocado que compraste pues compra un cristal normal en esa frecuencia para tu emisora y listo.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 870
Registrado: 08 Sep 2009, 00:36
Ubicación: velez-malaga . MALAGA 29700
NotaPublicado: 30 Nov 2010, 23:32
pitufogrande escribió:hola luky, tienes que ver que motor le vas a poner, la mayoría de los encendidos de hoy, y sbre de la marca rxcel, vienen desparasitados, por lo cual no tendrás problemas si es así, lo que si tienes que tener en cuenta es separar el receptor del encendido por lo menos unos 30 cms, yo los he probado en un crrc-pro 26c.c., un corona de 8c. en 35mhz., y no parecía tener problemas, pruébalo con el motor en marcha, y aléjate, cómo si hiciéras una prueba de alcance, unos 50 mts, con la antena recogida, y así sales de dudas, si no te tendrás que comprar un receptor en pcm, que ahora que todo el mundo se vá al 2.4, les encontrarás baratitos, ésta es mi humilde opinión, un saludo, pablo. :D

por lo que dices de baratitos
hoy e visto este : Imagen
pero es de 9 canales sera compatible con mi emisora de 6canales
este es pcm ,barato y es dual con los cristales incluidos.
como lo veis .
yo veo que es chino :D
Citar

Volver a Emisoras, receptores y servos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron