Programador de servos

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

NotaPublicado: 27 Ene 2010, 11:04
Hola a todos, quisiera saber si alguien ha usado alguna vez un programador de servos, y que me contase si le ha sido util. Sé que los servos digitales se les puede programar el centro, los finales de carrera, y no se que mas sin tocar la emisora, pero no se si tiene alguna ventaja mas, ni tampoco tengo ganas de probar, ya que salen por los 130€. Otra duda es si sirven solo para una marca determinada de servos o sirven para cualquier servo digital. Gracias
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 517
Registrado: 10 Sep 2009, 11:04
Ubicación: Las Palmas de GC
NotaPublicado: 27 Ene 2010, 12:30
El que es más util y tiene más servos programables es el Hitec.

Futaba también está sacando servios programables; pero hasta el momento creo que sólo un modelo.

Con el de Hitec puedes hacer más cosas que ajustar el END POINT y el neutro.
Saludos de: Antonio Domínguez.
AD para los amigos.
Citar

NotaPublicado: 27 Ene 2010, 19:00
¿Sabes si vale para cualquier servo digital?...¿o solo para servos hitec?...Gracias
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 27 Ene 2010, 20:18
Por desgracia solo vale para hitec.
Citar

NotaPublicado: 27 Ene 2010, 21:49
Un programador de servos solo vale para servos digitales programables, que un servo sea digital no significa que sea programable. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 186
Registrado: 09 Abr 2009, 22:19
Ubicación: Club ALA RC. Valencia
NotaPublicado: 27 Ene 2010, 22:34
Yo he usado servos Hitec y tengo el programador, y si hoy por hoy fuera no lo compraría, por que para lo que sirve hay opciones mejores y mas económicas. Ademas el ajuste del servo no es fácil.

Para usar servos en tandem, que trabajen en una misma superficie, o incluso invertir servos lo mejor es montar una Y de emcotec (25 €) de las que se programan con un iman y puedes montar el servo que quieras.

Un saludo
Citar

Volver a Emisoras, receptores y servos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron