Programacion Futaba F9

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 116
Registrado: 01 Jul 2009, 07:43
Ubicación: LA ARENA, ASTURIAS
NotaPublicado: 25 Jul 2010, 21:42
Bueno, pues finalmente he podido hacer un esfuerzo y me he hecho con una F9 (la c normal, queria la super o la Z, pero la economia no ha dado pa mas :grin: ) con un modulo 2,4 de Futaba. Estoy contentisimo con la compra, el unico problema es que el manual que he encontrado en español por internet no se ve ni gota y despues de intentar descifrar algunas cosillas me he dado por vencido, porque o no las entinedo o no las leo :S

Esta mañana en el estreno, he ido configurando el avion poco a poco y todo bien, pero cuando llego al motor, aqui vienen los problemas. Resulta que el trim del motor ni parriba ni pabajo... he tenido que volar sin el. Cuando llegue a casa, estube probando cosas hasta que di con el tema. En parametros, si desactivo ATL el trim funciona perfectamente, pero si lo activo no funciona nada. Por mas que me he intentado estudiar el manual no entiendo que es y para que sirve ATL.

Y luego hay otra cosa... he intentando hacer una curva para el gas con una mezcla libre y ho ha habido manera... luego lo he intentado con la mezcla predeterminada y tampoco. No se que se me escapa... algo tengo por ahi desactivado... pero ya no se que puede ser.

Y por culimo, intento programar el corte de gas y tampoco me va... intuyo que pueda ser algo que no tenga activado... no se que pueda ser. O alomejor tiene algo que ver tambien con lo del ATL... no se, a ver si alguien sabe algo del tema y me lo explica.

Muchas gracias por adelantao :VOPI
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 116
Registrado: 01 Jul 2009, 07:43
Ubicación: LA ARENA, ASTURIAS
NotaPublicado: 27 Jul 2010, 07:14
Ya me lo han aclarado por privado. Gracias :D
Citar

Volver a Emisoras, receptores y servos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron