PRODUCTOS ZIMARRON

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 10 Oct 2011, 19:59
hola buenas tardes a todos,queria saber si alguno esta probando los productos zimarron,estuve en la presentacion de zimarron en el bellota jet 2011,y me quede flipado con los productos que tenian,espero que muy pronto hagan pruebas ect y que lo publiquen en las revistas porque esque tienen una pinta cojonuda,saludos para todos
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1248
Registrado: 25 May 2009, 22:49
Ubicación: Pontevedra
NotaPublicado: 29 Nov 2011, 19:58
Hola Raúl: :)

Yo en breve instalaré el sistema IMAS-BUS de Zimarron en un Albatros de Tomahawk. Tambien instalaré la centralita de 8 canales en mi EXtra 300.

Cuando tenga el material pondré fotos y comentaré.

Un saludo. ;)
Para conocer mis trabajos y proyectos, visita:

http://cmjets.blogspot.com/

http://picasaweb.google.com/cmjets2007
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 29 Nov 2011, 22:47
Ok Carlos, yo tambien estoy interesado en saber como va esta nueva marca, sobre todo la centralita..... ;)

Estaremos espectantes a tus comentarios..
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1248
Registrado: 25 May 2009, 22:49
Ubicación: Pontevedra
NotaPublicado: 10 Ene 2012, 19:39
Hola: :)

De momento podeis ver la instalación en mi Extra, el material del Albatros aun no me llegó.

Todo tiene muy buena pinta y al ser electrónia española tienes la ventaja de llamr por teléfono y poder hacer las preguntas que sean de las dudas que tengas, eso para mi es lo MEJOR.

aviones-explosion-f13/extra-300s-t1847.html

Un saludo. ;)
Para conocer mis trabajos y proyectos, visita:

http://cmjets.blogspot.com/

http://picasaweb.google.com/cmjets2007
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966
Registrado: 08 Abr 2009, 16:25
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 14 Ene 2012, 18:57
Hola Carlos, compañero patrullero.
Antes de volar ese Extra, por favor, hecha un vistazo a este enlace:
http://www.miliamperios.com/foro/emisor ... 86376.html
Creo que conviene transmitirnos lo que leemos en otros foros y las cosas que surgen en nuestros campos.
Y además, yo ví como cayó ese avión en manos de uno de nuestros más laureados y reconocidos piloto y constructor Javier Izquierdo y aquello fue lo que fue, una pu...da.
Saludos
Javier González Martín
_____________________________________________
Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo)
Club Alfa RC Brunete (Madrid)
Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 15 Ene 2012, 11:31
Joooodeeerrrr!!!!!!!! yo me he quedado :O :O :O :O :S :S :S :S :S , tenia pensado comprarme una de estas para mi Katana de Krill para poder alimentar algunos de los servos a 7.4v..................... evidentemente ahora no se que hacer........ :S :S
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1248
Registrado: 25 May 2009, 22:49
Ubicación: Pontevedra
NotaPublicado: 15 Ene 2012, 19:11
Hola: :)

Si, estoy al tanto de lo sucedido a Javier Izquierdo en su modelo, él mismo me lo contó, es difícil pensar en estos momentos y tomar una decisión acertada, las dudas te asaltan cuando sucede algo así, en realidad no se que hacer, probaré mi centralita en el suelo con motor encendido y todo lo lejos posible para asegurarme de que no hace absolutamente nada malo, aunque eso no será una garantía, lo se.

Realmente siento mucho la pérdida del avión de Javier I. era realmente bonito.

Un saludo, os tendré informado de cualquier anomalía que le note a mi modelo. ;)
Para conocer mis trabajos y proyectos, visita:

http://cmjets.blogspot.com/

http://picasaweb.google.com/cmjets2007
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 15 Ene 2012, 20:30
carlos marquez perez escribió: os tendré informado de cualquier anomalía que le note a mi modelo. ;)



Por favor.... :STABRE
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 15 Ene 2012, 20:54
tatopirato escribió:Joooodeeerrrr!!!!!!!! yo me he quedado :O :O :O :O :S :S :S :S :S , tenia pensado comprarme una de estas para mi Katana de Krill para poder alimentar algunos de los servos a 7.4v..................... evidentemente ahora no se que hacer........ :S :S



Eduardo creo .... que ni todo es blanco ni tampoco negro ....
accidentes ocurren en todas las marcas , yo tire un extra por un fallo en mi F 10 , mejor dicho en el receptor de mi F 10 , pero
eso no significa que todas las F10 tiren aviones al suelo .
No obstante Antonio de Axar creo que llevaba una centralita Zimarrón en el Sukhoi que todos vimos en el Saeta , nadie mejor
que el te puede orientar pues ademas de usarlas creo que tambien las distribuye .
Siento la perdida del avión de Javier " a todos nos ha pasado y sabemos lo que duele "" :'( peeeero cada vez que sacamos
un modelo al aire todos somos conscientes de que algo puede fallar y ZAS es el riesgo que asumimos ...
No creo que sea un mal generalizado de esas centralitas "" hay muchos parametros y muchas meigas "" en cada instalación
que hacemos yyyy cada avión es un mundo incluso empleando los mismos materiales .
Esta es mi impersión y solo mia eehhhh...
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 15 Ene 2012, 21:06
Si Fede, si tu tambien tienes razon, la electronica es delicada y lo mismo no es la central lo que le fallo a Javier, pero leyendo el post de Javier, no solo habla de que le haya pasado a el, habla tambien de otros casos, a lo mejor en unos dias empiezan a salir tambien mas afectados.......... Lo que si me deja muy descolocado es el servicio recibido desde Zimarron y eso si que me lo creo, pues no creo que Javier haya montado esta central en su avion por presupuesto, mas bien por la prueba del producto a peticion del fabricante, y no entiendo este trato despues de hacer la prueba con este resultado, no entiendo esa postura de despreocupacion y pasotismo que transmite Javier por parte del fabricante, eso deja mucho que desear aun mas si cabe siendo un producto de nuevo lanzamiento al mercado, en esta fase, pienso yo, es cuando mas se deben preocupar por los posibles fallos y problemas que se puedan encontrar, y no dar por hecho que su centralita es infalible y que el fallo es otro.........

Lo que si tengo claro es que no pienso instalar esta centralita en mi Katana de Krill-model, al menos hasta que no lleve un tiempo en el mercado, y que todo el mundo hable maravillas de ella, a lo mejor en otro avion si, pero no en la joya de mi corona, de momento.......... :STABRE
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 115
Registrado: 12 Jul 2010, 16:50
NotaPublicado: 15 Ene 2012, 21:13
La perdida del avión es una gran faena, pero está claro que en esta vida cualquier cosa puede fallar, lo que no puede fallar es el pasotismo en cuanto alguien te está diciendo que tu centralita tiene problemas. Por parte de zimarron deberia de haber comprobado porque daba el error que tenia y recomendarle no volar con la centralita hasta subsanar el problema/defecto de algún componente o diseño. Y lo mas claro, si algo te avisa de que va a fallar NO LO IGNORES porque fallará

tatopirato escribió:.......... Lo que si me deja muy descolocado es el servicio recibido desde Zimarron y eso si que me lo creo, pues no creo que Javier haya montado esta central en su avion por presupuesto, mas bien por la prueba del producto a peticion del fabricante, y no entiendo este trato despues de hacer la prueba con este resultado, no entiendo esa postura de despreocupacion y pasotismo que transmite Javier por parte del fabricante, eso deja mucho que desear aun mas si cabe siendo un producto de nuevo lanzamiento al mercado, en esta fase, pienso yo, es cuando mas se deben preocupar por los posibles fallos y problemas que se puedan encontrar, y no dar por hecho que su centralita es infalible y que el fallo es otro.........


+1
Jose Luis Nuño
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 15 Ene 2012, 21:23
CHACAL 6 escribió: "" hay muchos y muchas meigas "" en cada instalación
.

Pero ya menos ehhh... ;)

Yo no puedo opinar, las vi en el Bellota del año pasado y estuve hablando con ellos, me gustaron, y la idea de no llenar el fuselaje de cables me pareció estupenda, y lo de poder cambiar el voltaje en cada servo también.
De hecho tenía pensado hablar con ellos por el Airbus A-400M, cuando lo haga :(

Sobre el tema de J. Izquierdo, no se ...si te da algunos fallos y no la quitas puess.... ya se sabe lo que va a ocurrir.
A mi me sucedió algo parecido con el primer sistema de 2,4 de Graupner, en el primer fallo (volando) me quedé sorprendido, en el segundo aterricé lo desmonté y lo devolví, problema resuelto; ahora uso el ACT, 0 problemas + 0 aviones rotos.

Sobre el tema del servicio técnico veo que deja bastante que desear, pero desgraciadamente eso en España ocurre con demasiada frecuencia :@ y eso no es bueno.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 15 Ene 2012, 22:06
tatopirato escribió:Si Fede, si tu tambien tienes razon, la electronica es delicada y lo mismo no es la central lo que le fallo a Javier, pero leyendo el post de Javier, no solo habla de que le haya pasado a el, habla tambien de otros casos, a lo mejor en unos dias empiezan a salir tambien mas afectados.......... Lo que si me deja muy descolocado es el servicio recibido desde Zimarron y eso si que me lo creo, pues no creo que Javier haya montado esta central en su avion por presupuesto, mas bien por la prueba del producto a peticion del fabricante, y no entiendo este trato despues de hacer la prueba con este resultado, no entiendo esa postura de despreocupacion y pasotismo que transmite Javier por parte del fabricante, eso deja mucho que desear aun mas si cabe siendo un producto de nuevo lanzamiento al mercado, en esta fase, pienso yo, es cuando mas se deben preocupar por los posibles fallos y problemas que se puedan encontrar, y no dar por hecho que su centralita es infalible y que el fallo es otro.........

Lo que si tengo claro es que no pienso instalar esta centralita en mi Katana de Krill-model, al menos hasta que no lleve un tiempo en el mercado, y que todo el mundo hable maravillas de ella, a lo mejor en otro avion si, pero no en la joya de mi corona, de momento.......... :STABRE




Ojo Eduardo que no me quiero convertir en defensor del diablo !!!!
peeeero hay alguna cosilla que no me cuadra mucho .... ojala a mi me hubiera avisado mi F10 "" no avisó "" plafff a la primera una vez en el
aire , porque las pruebas en tierra geniales ... el avión tenia más de cien vuelos en 35 , es decir que fui reduciendo el circulo , poco despues
leyendo y releyendo en foros americanos salio la "RATA"" , los receptores Futaba de ultima generación en 2,4 cuya nomenglatura acaba en
"" FS "" dan fallo de Fail Safe a su antojo.
Si yo hubiera tenido la más minima ocasión de aterrizar el modelo , quito ese receptor "" lo meto en su caja junto con la emisora y va de
vuelta a la tienda ....
Y eso es lo que no me cuadra sobre lo que hizo Javier , le avisa dos veces y sigue volando :shock: :shock: :shock:
En esta vida he aprendido algo y es a : """ escuchar a ambas partes "" y de momento solo he leido una , y eso si en ese debate que se ha creado
en el enlace del otro foro hay gente que piensa igual .... peeeero todavia no he visto que dice Zimarrón al respecto ... espero que lo haga yyy
solo entonces sacaré mis conclusiones .
En tú caso Eduardo y tras ver esto estás en la mejor opcion que es no montarla "" yo tampoco la montaria """ ;)
Pero hay cosas que no me cuadran mucho .... así pues ya nos enteraremos bien con el tiempo ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 15 Ene 2012, 22:13
Fede, mas o menos opinamos igual.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 165
Registrado: 02 Jun 2009, 10:29
Ubicación: Asturias
NotaPublicado: 15 Ene 2012, 22:25
Es una faena muy guapa, pero yo a lo que sea electrónica ya no le doy dos oportunidades... Lo hice una vez y me costó un Extra de 2,15 y luego un Raven de fibra de 2,45.. Hice hueco en el Hangar en 15 dias!!!
Hay cosas como puede ser particularmente receptor, centralita y baterías, que en según que tipo de aviones no se puede experimentar. Se hacen las pruebas con un "corchito" y al mínimo fallo al cajón por los siglos de los siglos.

Una pena por el avión de Javier y sobre todo por la gente de Zimarrón, que esto no les hará ningún favor... Un montón de buenas noticias las entierra una mala... Ye lo que hay!!

Saludos y gracias por la información.

Borja.
vuelallanera.com
Evo engines
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 15 Ene 2012, 22:50
. Un montón de buenas noticias las entierra una mala... Ye lo que hay!!




A esto me referia , y esque antes de oir ha ambas partes no se deberia desprestigiar a ninguna empresa ,,, y según andan las cosas , menos
si es Española.
Todo en esta vida sale .... y lo sabremos , pero de momento nadie ha salido en defensa de esos fallos por haberlos padecido en sus carnes
Asi pues sigo discreto en el criterio de Javier y lo siento pues le conozco hace muuuuucho tiempo y eso no quiere decir que dude de nadie
peeeero cuidado con acusaciones que pueden undir una empresa """ demos tiempo al tiempo "" :$
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 15 Ene 2012, 22:52
Vaya lio.

Osea,en este caso Javier es consciente de los fallos de esta central en otros compañeros,luego a sabiendas de esto a el le da varios fallos en el taller con la bomba o lo que sea,y aun así se fia y ¿lo hechamos al aire?.Si es un park master lo acepto,si es un 2.70 con un 120cc NO.Eso se llama jugarsela,y Murphy en esas cosas no perdona,y gran parte de la culpa por no decir toda es nuestra,por no haber quitado esa central.

Lo que decía Fede,se quita,se guarda, y para el fabricante de nuevo que la revise o que haga un pandero con ella.
Si quiere que la revise,que la pruebe mil y una veces y ya veremos si la volvemos a montar.

Respecto a la mala atención por parte de ellos no es que no me fie de lo que se ha dicho en los foros,pero siempre hay que escuchar a las dos partes.Visto el revuelo estaría bien que Zimarron se pronunciase.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 165
Registrado: 02 Jun 2009, 10:29
Ubicación: Asturias
NotaPublicado: 15 Ene 2012, 23:30
Efectivamente... Si te avisa e ignoras el tema.... problemas seguros en éste tipo de aviones (o en todos, pero en éstos las consecuencias llevan varios ceros)!!
Es igual si se enciende la luz de temperatura en el coche y sigues para ver si se apaga... dalo por jodido!!

Entre todos la mataron y ella sola se murió!!

Reitero mi "pena" por ambas partes, aunque de un lado está un avión y del otro una empresa que apunta alto.

Saludos y confiemos en que lo sepan reconducir!!

Borja.
vuelallanera.com
Evo engines
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 15 Ene 2012, 23:37
Borja escribió:Efectivamente... Si te avisa e ignoras el tema.... problemas seguros en éste tipo de aviones (o en todos, pero en éstos las consecuencias llevan varios ceros)!!
Es igual si se enciende la luz de temperatura en el coche y sigues para ver si se apaga... dalo por jodido!!

Entre todos la mataron y ella sola se murió!!

Reitero mi "pena" por ambas partes, aunque de un lado está un avión y del otro una empresa que apunta alto.

Saludos y confiemos en que lo sepan reconducir!!

Borja.




Esto es ... si señor ... ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1248
Registrado: 25 May 2009, 22:49
Ubicación: Pontevedra
NotaPublicado: 16 Ene 2012, 10:08
Hola: :)

Sin ánimo de darle la razón a ninguna de las partes afectadas, por lo que yo se, a Javier le hizo un estraño el avión en el aire cuando conectó la bomba de humo, al momento la desconectó y aterrizó, se lo comunicó al fabricante de la centralita y éste le dijo que era por culpa del comsumo de la bomba en cuestión y que debería alimentarla a parte, la segunda vez que voló ya no conectó el humo, ni siqueira estaba la bomba enchufada y el fallo volvió con las fatales consecuencias que todos conocemos, por lo tanto Javier I. no hizo ninguna locura volviendo a volar un avión que le daba fallos, eso no se le ocurre a andie y menos a un aeromodelista tan experimentado con él. Quien no volaría de nuevo el avión ?, seguro que todos los presentes lo hubiera volado de nuevo, teniendo la confianza de que el fallo no aparecería de nuevo, no ?

Acaso cuando el avión te hace algo raro, lo aparcas y no lo vuelvas a volar ??? nadie piensa que un fallo "desconocido" aparentemente resuelto (desconectando la bomba) vuelva a aparecer.

Por lo tanto, en este caso nadie hizo ninguna temeridad, me parece absurdo que alguien diga eso de un piloto como Javier Izquierdo, que no lleva 4 meses volando ni construyendo, digo yo, no ?

Yo he escuchado ambas partes y no quiero intentar reproducir las conversaciones que tube porque seguro me queda algo atrás y no quiero decir diego cuando fué digo. Espero que todo se aclare y una empresa española pueda abrirse camino en este difícil mundo, como lo hizo en su día Gaspar con sus turbinas. O acaso las turbinas no fallan ??? y no volvemos a volarlas ??? entrar en el foro de "modelos a turbina" y podeis leer como alguien ha volado su avión con varias paradas de motor seguidas y lo sigue intentando para encontrar el problema, como haría yo o cualquier hijo de vecino.

Pero como bien decís, el tiempo dará la razón a quien la tenga. Yo por mi parte le daré un boto de confianza a Zimarrón y volaré mi avión, eso si, al mínimo fallo, no me lo pienso y la quito.

Un saludo. ;)
Para conocer mis trabajos y proyectos, visita:

http://cmjets.blogspot.com/

http://picasaweb.google.com/cmjets2007
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 6
Registrado: 13 Ene 2012, 16:08
NotaPublicado: 16 Ene 2012, 14:49
Logicamenete si hubiera sabido los problemas de mis amigos antes no hubiera seguido volando mi avion.

Ha habido gente que le ha pedido explicaciones al fabricante y la respuesta ha sido:

Era un avion viejo y esas cosas pasan son cosas puntuales.

Vaya un sevricio y garantia.

Yo solo he hecho informarios porque creo que es necesario que todo el mundo lo sepa esto aparte de dinero es un peligro muy grande pensar que en cualquier momento te puede fallar, por cierto a quien dice que pudo fallar otra cosa os puedo asegurar que al dia siguiente puse el recptor ACT en mi beast de hangar 9 precisamente paar salir de todas dudas y hasta hoy sin ningun problema.

Una empresa que va usando a la gente para que pruebe sus productos en lugar de tener sus propios aviones para hacer sus pruebas dice muy poco de ella.

Pondre el correo que me enviaron de zimarron con su presentacion parecia que habian hecho pruebas hasta en la Nasa.Todo mentira porque si no habian hecho un prueba con la bomba de humo mas vendida en todo el mundo que pruebas habian hecho, es mas cuando les comunique el fallo, en lugar de comprarse una bomba de humo me pidieron que si podida dejarles una de las mias.

Vaya tipo de empresa. que no es capaz de comprarse una bomba de humo paar hacer pruebas eso sigue diciendo mucho de ellos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 16 Ene 2012, 19:31
Sigo diciendo que para mi lo peor no es que la central pueda tener algun defecto, esto seria logico en un producto recien salido al mercado, lo normal es que tenga que evolucionar para ser mas competitivo, para mi lo peor es el servicio post venta y la falta de compromiso y animo de solucion.

Entiendo que no se vayan a hacer cargo del pago de un avion nuevo con todos sus componentes, y menos de ese calibre, pero no entiendo que no se muestren preocupados y deseosos de informacion para revisar bien su sistema, sobre todo teniendo en cuenta que ya esta en el mercado y que pueden tirar la ilusion de mucha gente al suelo. Esperemos que no sea asi.

Tambien ha podido ser un caso puntual de una central defectuosa, ojala sea eso y que no sufran el mismo desenlace todos los que la han adquirido ya, y que finalmente un empresa española pueda abrirse paso en el mercado. Si fuese asi, deberian de haber pedido la central a Javier, haberla revisado y si se confirmaba, haber llegado a un acuerdo con el, seria lo mas logico y serio.

En fin, ojala la historia tenga un final feliz para todas las partes, aunque lo veo muy complicado.
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 16 Ene 2012, 22:24
Hola Javier , siento mucho que te hayas quedado sin un buen acrobatico , a todos nos ha pasado y se que sienta muy mal ....
Tambien vi como el año pasado en el Casar se te caia uno de los mejores reactores que he visto "" tambien lo senti como si fuera mio"""
y más sabiendo que costó más de 30.000 euracos .
Pero vamos ha ceñirnos a este tema ... este texto es tuyo :
Cuando estoy ajustando los servos en el taller con la nueva centralita noto que a veces hacen cosas raras.

Javier si yo veo eso en mi taller .... te aseguro que no la monto ;)

Segundo texto extraido :

Cuando estoy volando pongo la bomba de humo y el avión me empieza hacer unos extraños quito la bomba de humo y desaparecen,

Javier ... en este punto la desmonto y va de vuelta al fabricante yyyyy que se hagan una pipa con ella y no espero a la tercera quee por desgracia
suele ser la vencida """ y así fue """

Con esto ni doy ni quito razón a nadie pues como bien dije me gusta oir o leer las dos partes , pero digo que con tú experiencia no tomaste
la mejor decisión posible y te costó un modelo precioso .
Ahora bien , el hecho de que se cambie el receptor a otro modelo y funcione bien , a mi particularmente no me dice mucho Javier pues a mi
me ha pasado que en un modelo no funcione y en otro si ... porque ?? las llamadas meigas o mejor dicho cada configuración y cableado motor etc.
son un mundo .
Creo firmemente que si es posible que algo falle """ todo falla "" pero tambien creo que como empresario de este hoby que eres , ya que regentas
una tienda ONLINE , no deberias haber abordado así este tema ... hay otras formas que no desprestigiar un producto por tú experiencia con el,
Ya que por el momento es el unico relato que he leido """ IGUAL EN BREVE LEEMOS MAS "" pero de momento....
Un saludo Javier y siento la perdida :SMOR

PD. Espero que se pronuncie zimarrón y así tener valor de juicio.
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 1182
Registrado: 29 Mar 2009, 21:03
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 17 Ene 2012, 15:59
Siento mucho lo ocurrido.

Saludos
Esco
Alfredo Escobedo Alday
http://www.esco-rc.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 26 Ene 2012, 23:00
1 primer lugar quiero decirle a javier izquierdo que lo siento mucho lo que le ha pasado.2quiero daros las gracias por escribir en este post que he puesto y por darme toda la informacion sobre zimarron.estamos de acuerdo de que todos en la vida queremos fiabilidad, y que no queremos complicarnos la vida,siempre que compramos una casa,coches,motos ect queremos fiabilidad y sobre todo calidad y confianza y diseño y inovacion.entrando en otro foro donde se hablaba de zimarron puso esto longui El verdadero culpable de que un avión se estrelle siempre es el piloto por dos motivos fundamentales:
El primero un montage defectuoso
El segundo un fallo al pilotar
jejeje longui te falta el tercero fiabilidad,calidad,diseño y inovacion y que no falle.

En IMAA 2011 el Mirage 4 de Rene Grocaut que en sus primeros intentos tuvo problemas con el sistema de doble turbina que equipaba,dos jets munt merlin 160 ,no conseguia que funcionaran silmuntaneamente de forma estable,que paso pues que en el IMAA 2011 estuvo zimarron ayudando a Grocaut con su mirage,que paso pues que lo solucionaron el problema y pudo volar 3 minutos para que luego se estrellara ohhh se precipito inexplicable zimarronnn la cagooooo bien bien grande destruyendose completamente,asi le ha pasado a javier izquierdo y a los demas por utilizar esta marca,ya veremos que pasa con el gee bee del profesor chiflado que lleva productos zimarron y ha carlos marquez perez que le va isntalar a su l39 albatros productos zimarron,desde luego despues de ver esta informacion pues he decido no instalar a mi hercules productos zimarron,han sido muchos años de curro y dinero invertido para que el hercules salga hacia delante y no me la puedo jugar con la instalacion de la electronica, un desastre del hercules para mi seria mi ruina,asi que investigando y como quiero que vaya a la ferte alais y al imaa y otros eventos internacionales si se puede pues hare lo siguiente,me parece muy muy buena la instalacion de electronica que ha puesto mi amigo Martin Pickering en su sukhoi 29 de krill,dos sencillos receptores futaba de 14ch y centralita power box ect,yo se que no ha sido el unico que aya puesto esta instalacion asi creo que al hercules le vendra bien,de todas formas haun queda mucho para la instalacion d electronica,bueno muy pronto se empezara con la instalacion de los servos hitec ya avisare
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar
Siguiente

Volver a Emisoras, receptores y servos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados