Problema en pantalla Aurora 9!!!!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 25
Registrado: 02 Jul 2011, 13:17
NotaPublicado: 02 Jul 2011, 15:49
Hola, un saludo para todos los socios de este foro. Tengo una pregunta que a ver si me la contestais: tengo una emisora aurora 9, tiene 2 dias, y va bien, solo que al estar en la pantalla del abecedario para escribir algun nombre de algun modelo se ven como unas pekeñas rayitas, como un hormiguillo, somo si fuesen interferencias, se ve muy poco pero no se si es normal, si alguien tiene esta emisora le agradeceria que mire em este menu en concreto a ver si aprecian esas pititas negras parpadeando por la pantalla. Gracias, un saludo.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 49
Registrado: 17 Jun 2011, 19:03
Ubicación: Ibiza
NotaPublicado: 02 Jul 2011, 16:37
Creo que debe ser normal. El otro día estábamos programando un heli eléctrico y vimos exactamente lo mismo en la Aurora 9. Prácticamente no se aprecia, pero debe ser algo común en algunas emisoras.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 25
Registrado: 02 Jul 2011, 13:17
NotaPublicado: 02 Jul 2011, 18:00
Muchas gracias, sera de eso, o alomejor de la version, porque no pasa en todos los menus... A mi sobre todo en el de escribir con todas las letras en la pantalla, es donde mas se nota. Esto es de la A9 o le pasa a alguna mas?? A ver si hay alguien mas que use esta emisora y si le pasa tambien. Un saludo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 659
Registrado: 16 Mar 2010, 11:38
NotaPublicado: 09 Ago 2011, 01:44
creo que eso es un fallo en diseño el refresco de pantalla es mas lento y parpadea con lo que el ojo es capaz de percibir el parpadeo y ver esas rallas o puntos.... pero bamos que creo que es asi por construccion... muchas pantallas lcd refrescan con tiempos diferentes y el ojo pilla las diferencias o cambios
aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es
Citar

Volver a Emisoras, receptores y servos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron