Multiplex Royal Pro 16

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 350
Registrado: 06 Oct 2010, 23:19
NotaPublicado: 21 Ene 2012, 21:21
Hola a todos, me acabo de comprar una Multiplex Royal Pro 16 y se me presenta el problema que no puedo pasar los cables del stick que tiene tres pulsadores ni los cables del stick con un interruptor de 3 posiciones. He seguido las instrucciones al pie de la letra y no hay manera.

Con un alambrito fino de 0,7 mm he estado "explorando", con sumo "cariño" por supesto el fondo del vastago metalico donde se colocan las agarraderas de plastico y esta ciego, por ahi no puede pasar nada. O sera que el orificio para pasar los cables esta en un lateral y no en el fondo? Si es asi a ver quien es el chulo que pasa los cables.

Alguno con esta emisora que me pueda ayudar, por favor?

Saludicos,

Jesus
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 165
Registrado: 02 Jun 2009, 10:29
Ubicación: Asturias
NotaPublicado: 22 Ene 2012, 11:01
Si se pasa por aquí Adrian Cuesta (Asete), seguro que te puede ayudar!! Mándale si quieres un MP. Es Mr. Multiplex... ;) ;)
Aprovecho pra darte la enhorabuena, porque es un maquinón de radio!!

Saludos,

Borja.
vuelallanera.com
Evo engines
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 350
Registrado: 06 Oct 2010, 23:19
NotaPublicado: 22 Ene 2012, 13:22
Muchas gracias Borja, ayer no me fui a dormir hasta que lo consegui, ya he pasado los cables. :mrgreen:

Resulta que el truco que te sugieren en las instrucciones no esta del todo depurado :evil: hay que retorcer muy bien los cables pero desfasando las puntas, no poniendolas todas a la misma altura, asi cuando vas a pasar por el agujero, QUE ES LATERAL, de ahi la dificultad, solo entra un cable, asoma la puntita por el otro lado y con unas pinzas tiras con cuidado y al ir enrollados los cables arrastra al resto :D

Estos jodios de Multiplex que les costaba haber hecho el agujero una miaja mas grande :evil:

Ahora estoy con la programacion despues de tener toda la noche cargando las baterias a 300 mAh, los alerones sin problema pero las dos profundidades hay un servo que llega mas tarde que el otro a tope de recorrido, supongo porque le he puesto un 30% de expo. pero el otro servo, asignado al canal 6 no veo donde ponerle expo, bueno el lunes vendra a echarme una mano un amiguete que sabe de Multiplex un gÜe@# Desde luego es un maquinon, a ver si nos "hacemos amigos" pronto :mrgreen:

Saludicos,

Jesus
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 68
Registrado: 06 Ago 2009, 07:11
NotaPublicado: 26 Ene 2012, 18:22
Jesús,
enhorabuena por ese pedazo de emisora. Yo llevo tiempo echandole el ojo a una de estas tambien.
Hace tiempo tuve una royal evo 9 y funcionaba muy bien. La pega que tenía entonces era que el exponencial no era variable entre modos de vuelo y por eso la vendí.
Sigue teniendo el mismo problema la 16?
Y las baterias que tal son?
Lo malo de cambiar de marca es que obviamente hay que cambiar todos los receptores.
Espero que la disfrutes mucho con esos magníficos proyectos de "JAS models"
Saludos
Club Aereo Tabernas (C.A.T.)
Visita nuestra página http://clubaereotabernas.co.cc/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 165
Registrado: 02 Jun 2009, 10:29
Ubicación: Asturias
NotaPublicado: 27 Ene 2012, 09:41
Seguro que si Jesús!!
La verdad es que el aspecto de plástico que tiene, esconde una buena máquina. Además tiene un montón de parámetros en pantalla y todas las opciones de programación que te imagines. Viste un receptor que tienen que es centralita "Todo en uno"?? Tiene una pinta muy buena...
De todas formas yo soy de Graupner.... (de momento.. ;) )

Saludos!!

Borja.
vuelallanera.com
Evo engines
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 350
Registrado: 06 Oct 2010, 23:19
NotaPublicado: 28 Ene 2012, 01:02
Hola Angel, todavia no he llegado a los modos de vuelo, pero me falta poco, ya te contare. Las baterias son 6 elementos de NiMeHi de 2100 y dicen que duran bastante, por lo que me marca la pantalla parece ser asi. Lo extraño es que aconsejan cargar a 1400 maximo y te recomiendan cargar a 210, total solo 16 horas. Sin embargo no he sido capaz de conseguir que me funcione la mezcla elevador y frenos, asi que he tenido que pedir ayuda al amigo Ramon Lozano. En 5 minutos por telefono ha conseguido que me funcione y desde luego en esa parte las instrucciones no estan nada claras. Ramon se la conoce hasta los mas intrincados rincones. Chapeau Ramon. :M

Hola Borja, ya vamos haciendonos mas amigos :wink: lo de los dos elevadores era que tenia una escuadra de un servo "un diente" desfasada de la del otro, puestas las dos escuadras igual, lo elevadores van clavaos :mrgreen:

Pues no he visto ese receptor, mirare a ver si lo encuentro en la web de Multiplex. El de 16 canales que viene con la emisora tiene doble etapa de recepcion , o sea dos receptores en uno.

Saludicos,

Jesus
Citar

Volver a Emisoras, receptores y servos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron