Interruptor

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 259
Registrado: 26 Jun 2009, 19:46
NotaPublicado: 03 Feb 2012, 14:25
Hola amigos, siempre he utilizado este tipo de interruptores para mis modelos ya que todo lo que vuelo es glow y es de pequeña potencia como mucho 120 de 4T y son de este tipo. Imagen
Pero compre 2 de este tipo y no se que resultado daran y me gustaria si alguno lo ha utilizado pues que me diga si son de fiar o no, los compre en china no recuerdo si en himodel o en hobbyking porque los tengo lo menos un año o mas. Imagen

Un saludo a todos.
En un lugar de la Mancha .........
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 04 Feb 2012, 00:27
A mi no me gustan, son bastantes sensibles a las vibraciones, yo prefiero los electronicos.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 04 Feb 2012, 10:03
Totalmente de acuerdo con Paco, sobre todo para aviones de gasolina. ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 04 Feb 2012, 21:25
Hola Jeus,efectivamente serían mejores los electronico,y yo son los que pongo por que así me lo aconsejaron un día,y en teoria no hay nada mejor.

Ahora bien,un día leí a un amiguete que en sus aviones ponía esos como los que tu tienes(los baratejos mecánicos),en aviones de 50cc...,y yo me hechaba las manos a la cabeza de tal locura :) ,pero ¿sabes que razonamiento me dijo y no le pude decir ni pio?.

Resulta que venía de los coches rc,en los cuales todo el mundo instalaba interruptores mecánicos normales,y jamás a nadie le daban problemas.Si te paras a pensar un coche de esos rc sufre y vibra 10000 veces más que un avion cuando está en el aire.El, por eso los empezó a montar sin nigún miedo en sus aviones y nunca le dieron problemas,y la verdad nos dio una lección.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 2654
Registrado: 02 Abr 2009, 09:13
Ubicación: Guadalajara
NotaPublicado: 04 Feb 2012, 21:38
Hola, yo todavía uso de esos, (con uno de los caros te compras ocho de estos) pero desde hace dos años siempre llevo un par de ellos en cada avión (por eso de la redundancia en la seguridad). además en casi todos los modelos llevo dos baterías con un diodo en cable rojo que va al receptor, de todas formas he visto de esos electrónicos comprados en China y muy baratos. Piensa en Murphy si algo puede fallar, tarde o temprano fallará, asi pues llevando dos pilas,, dos interruptores a dos canales distintos del receptor, si algo falla que falle, esta duplicado la alimentación e importa menos que el interruptor sea de calidad, lo mismo que la pila, una puede ser de las regulares, solo se usará si hay fallo en la otra linea. Digo yo, hay tecnificar lo estrictamente necesario.
Menos es más ... divertido
Canal de videos: http://www.youtube.com/user/jmcalata
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 259
Registrado: 26 Jun 2009, 19:46
NotaPublicado: 05 Feb 2012, 15:57
Gracias amigos por contestar y Jose Maria yo tambien utilizo los interruptores de la primera foto sin ningún problema asta ahora y como dice Ivan que un compañero los utiliza asta en modelos grandotes y sin problemas asi que para lo que yo vuelo y conforme esta la cosa pues no puedo permitirme el lujo de comprar de los electronicos, el otro modelo de interruptor que compre en china el de la segunda foto pues voy hacerles caso a Paco y a Tato ya que no me fio mucho, lo utilizare para pruebas a ver que tal se comporta.

Un saludo a todos.
En un lugar de la Mancha .........
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 115
Registrado: 12 Jul 2010, 16:50
NotaPublicado: 05 Feb 2012, 17:09
Por el precio y la calidad de este que pongo a continuacion, pondria este sin dudarlo, yo lo llevo en un 50 cc con doa baterias y me da un monton de swguridad

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=16811
Jose Luis Nuño
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 05 Feb 2012, 18:47
Bueno Jesus creo que ya tienes elemenos de juicio más que suficientes para decidir .

Yo en esto soy muy clasico , no cambio lo que no me falla y estos jamas me han fallado .


Imagen

Siempre los uso , he incluso pasan de un modelo a otro más moderno ,
sin embargo tengo de este otro tipo yyyyyyyyyyyyyy ya dio algún problemilla ....

Imagen

Saca tús propias conclusiones pero muchas veces lo más simple :!: :!: :!:
http://www.youtube.com/watch?v=99xcglBM ... detailpage
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 23
Registrado: 21 Ago 2011, 08:43
NotaPublicado: 21 Mar 2012, 23:50
yo tengo de esos que sacas en la foto y la verdad que a mi me van por ahora genial eso si puestos en aviones glow de 2 y 4 t supongo que seguiras con esos , por que no he leido que lo vayas a poner en un gasolina. ademas son muy comodos a la hora d cargar.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 259
Registrado: 26 Jun 2009, 19:46
NotaPublicado: 28 Mar 2012, 20:57
Hola javosk si sigo utilizando estos interruptores en glow que es lo unico que vuelo y asta ahora no he tenido problemas.

Un saludo.
En un lugar de la Mancha .........
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 115
Registrado: 12 Jul 2010, 16:50
NotaPublicado: 29 Mar 2012, 09:45
Jesus Diaz escribió:Hola javosk si sigo utilizando estos interruptores en glow que es lo unico que vuelo y asta ahora no he tenido problemas.

Un saludo.



Hasta que los tengas ...

En gasolina lo mejor es un interruptor electronico y quitar la posibilidad de que una vibracion pueda accionar un dispositivo mecanico y por el precio que tienen los electrónicos .. merece la pena
Jose Luis Nuño
Citar

Volver a Emisoras, receptores y servos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron