Graupner MC-32 Hot

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 842
Registrado: 28 May 2009, 18:14
Ubicación: La Seu d'Urgell
NotaPublicado: 20 May 2012, 17:00
Me voy a pedir una de esas, el aspecto es impresionante, leer las caracteristicas acojona, alguien la tiene?
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 20 May 2012, 18:53
Eso sabiendo programar bien tiene que ser una autentica pasada de emisora :H :H

Yo tengo la MC -24 con doce añitos y es impresionante, esa ya no me quiero ni imaginar :U

Creo que Gerardo Plaza tiene una, mira aquí: emisoras-receptores-servos/alguien-tiene-t3705.html

A mi ya se me están poniendo los dientes laaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrgosssssssssss
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 842
Registrado: 28 May 2009, 18:14
Ubicación: La Seu d'Urgell
NotaPublicado: 20 May 2012, 20:54
Paco escribió:Eso sabiendo programar bien tiene que ser una autentica pasada de emisora :H :H

Yo tengo la MC -24 con doce añitos y es impresionante, esa ya no me quiero ni imaginar :U

Creo que Gerardo Plaza tiene una, mira aquí: emisoras-receptores-servos/alguien-tiene-t3705.html

A mi ya se me están poniendo los dientes laaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrgosssssssssss


Gracias Paco, no habia visto el post de Gerardo, mi MC 24 tambien tiene 12 años y estoy enamorado de ella pero hay que ir renovando ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 20 May 2012, 22:40
Yo al la mia la mandé a revisar y cambiar la pila de litio.
Ahora le monté el sistema de 2,4 de ACT y no tengo pensado cambiarla, por lo menos durante otros diez jeje.

Ya nos contarásssss...
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 20 May 2012, 22:51
Pues la mia tiene 21 años!! sistema ACT para 2.4 en 3D y con una tecla puedo cambiar y aprovechar los receptores en 35, tambien la equipo con una LiPo especial para radio, solo la cargo una vez cada dos meses y volar vuelo todos los fines de semana. No obstante la 32 es un cañon pero de momento esperaremos. ;)
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 842
Registrado: 28 May 2009, 18:14
Ubicación: La Seu d'Urgell
NotaPublicado: 28 May 2012, 09:05
Ya me llegó, la programacion es similar a la MC 24 pero demasiado sensible en los mandos tactiles, esto es para gente "fina" facil de programar y de aspecto elegante, los 16 canales dan mucho de si.
Lo mejor es que los datos de la telemetria son en voz y en español, muy comodo
Ahora toca la prueba en vuelo.
saludos
Citar

Volver a Emisoras, receptores y servos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado