Emisoras JR de importación

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 40
Registrado: 05 Abr 2011, 22:39
NotaPublicado: 17 Nov 2011, 23:46
No Eduardo, la única dirección que viene es la del distribuidor USA, que es Horizon Hobby. Les voy a enviar la emisora a ellos, y que sea lo que dios quiera. Ya os contaré a todos en qué acaba la historia.
Un saludo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 07 Dic 2011, 13:40
Ya se que aún es temprano peeeeeeeeeeeeeeero.... ¿ya se sabe algo?
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 40
Registrado: 05 Abr 2011, 22:39
NotaPublicado: 08 Dic 2011, 12:25
Hola Paco, gracias por tu atención, supongo que también tendrás curiosidad por tener una igual. Pues te diré que hay novedades, esperaba para tenerla de nuevo en mis manos y daros el resultado. Hice el envío el día 19, la recibieron en Horizon Hobbyes el 2 de diciembre. Tienen un seguidor para ver como va la reparación. El día 2 ponían: Product Checked In. El día 6: Assigned to Technician(a las 7:48 AM). A las 8:13 AM: Ready to Ship. El día 7: Work Complete, Product Shipped.
Luego me mandaron un mensaje en el que dicen:
Your Horizon Hobby Service Center work order -------- (part of request ------------------) was completed and shipped back to you on Wednesday, December 07 2011 at 4:00:44 PM. The tracking number(s) for this shipment is :
FedEx Inte - ------------------.
Yo entiendo que la emisora estará arreglada(eso espero), pero lo extraño es que no me informaron de cual era la avería ni de cuanto costaba su reparación. Tampoco me hablaron de portes de envío, y ya he confirmado que la emisora está de camino, se supone que la semana que viene la recibiré. Ahora solo caben dos posibilidades: o la emisora viene sin reparar(no entendería el porqué), o bien estos yanquis son unos fenómenos. Esperaré a recibirla para ver si con ella me mandan algún tipo de información, y con lo que sea os informo para que opinéis sobre el tema.
Un saludo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 828
Registrado: 19 Dic 2010, 14:26
NotaPublicado: 08 Dic 2011, 18:16
:U :U :U :U
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 09 Dic 2011, 02:31
Según lo que dice la emisora está reparada, perfecto.

Te cuento, si esa emisora fue comprada en USA ellos tienen los datos de la compra y todo lo referente a eso, por lo tanto debería de entrar en la garantía y si es así la aplican y listo (esto según me han contado, no lo se de primera mano, pero por lo que se ve), si es así eso si que es un buen servicio y no el español :@

Quedamos a la espera de tus noticias.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 175
Registrado: 13 Oct 2009, 10:02
Ubicación: coslada ,(madrid)
NotaPublicado: 09 Dic 2011, 09:20
hola eduardo, yo te puedo hacer referencia a un servicio oficial americano, pero en éste caso de baterías, en concreto thunder-power, ya sé que no tiene que ver con el hilo referente a tu emisora, pero al tratarse de un tema U.S.A., sólo comentarte que compré aquí en españa unas baterías de 10 elementos, tres paquetes, y después de dos años con 50 cargas cada una, se me hincharon, les mandé un correo a éstos señores, me contestaron diciendome que se las enviara a media carga y sin conectores, a la vuelta de 15 días me mandaron las G-45, nuevas sin ningún costo adicional de portes ni nada, con una nota pidiéndome disculpas por el infortunio sufrido con su producto, ésto creo que es una garantia, con ésto no quiero decir que el servicio de JR, tenga que ser igual por ser una empresa U.S.A., pero para ésto los americanos me han demostrado una seriedad absoluta, y en dragan-fly también, que conste que ésta es mi modesta opinión, y no tiene que ser relevante con ningún otro caso, sólo intento dar animos a nuestro amigo eduardo con su emisora, (perdón por el ladrillo), un saludete, pablo limón. ;)
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 40
Registrado: 05 Abr 2011, 22:39
NotaPublicado: 09 Dic 2011, 16:22
Pues ojalá que tengais razón. En la página de Fedex pone que la entrega está prevista para el día 14. En cuanto la reciba tendreis noticias mías. Por cierto Eduardo, cuando alguien me pone :U , la verdad es que me quedo pillado...qué significa...asombrado peroo...positivamente o negativamente. Por cierto Pitufogrande, viendo lo que cuentas, y esperando a que lo mío se resuelva positivamente, ¿a qué conclusión llegaremos?. El que haya visto los mensajes anteriores ya habrá leído entre líneas.
Un saludo.
No me quiero olvidar de hacer una referencia a mi forma de llamar a los estadounidenses. Se me ha ocurrido que puede haber algún compañero de hobbye de esa nacionalidad y que se pudiese sentir ofendido, para nada es esa mi intención, lo de yanquis lo digo de forma coloquial. En mi club tenemos un miembro de Noruega y otro de Suiza, y a veces al hablar de ellos lo hacemos como "el noruego" y "el suizo", pero los dos son personas fantásticas y cuentan con nuestro cariño. Todo esto viene a que últimamente veo en otros foros que por una tontería que pone alguien, se llega a insultos y descalificaciones que no vienen a cuento. Los foros están para ayudarse, compartir conocimientos, y en mi caso, sobre todo para aprender.
Un saludo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 828
Registrado: 19 Dic 2010, 14:26
NotaPublicado: 09 Dic 2011, 20:12
maderovolador escribió: Por cierto Eduardo, cuando alguien me pone :U , la verdad es que me quedo pillado...qué significa...asombrado peroo...positivamente o negativamente.
Un saludo.

Tocayo, intentaba de mostrar mi asombro "positivo" por la rapidez del servicio tecnico
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 40
Registrado: 05 Abr 2011, 22:39
NotaPublicado: 09 Dic 2011, 21:48
Ya lo suponía Eduardo, pero lo preguntaba por si acaso. Supongo que vosotros os conocéis mejor y ya sabéis interpretar lo que dice cada uno. Yo soy más nuevo en el foro. :D
Un saludo.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 40
Registrado: 05 Abr 2011, 22:39
NotaPublicado: 12 Dic 2011, 20:15
Hola a todos. Hay novedades. Con dos días de antelación a la fecha prevista, hoy he recibido la emisora. Con ella me venía una factura que ponía lo siguiente:
ITEM DESCRIPTION YOUR COST EXTENDED COST

JRRLABOR Labor .00 .00

JRR70073 RF BOARD X9303, X9503 .00 .00

Eduardo:
Replacement failed RF output board.
Tested transmitter functions and output signal strength. All "Ok"

Thanks for choosing JR.
Steve Hancock
JR/SPM Tech.
:grin: :grin: :grin: ::M ::M ::M :grin: :grin: :grin: ::M ::M ::M :grin: :grin: :grin: ::M ::M ::M :grin: :grin: :grin: ::M ::M ::M
He comprobado el funcionamiento de la radio, eso sí, he tenido que enlazar otra vez todos mis receptores, pero a falta de ir al campo a volar, puedo decir que funciona todo como el primer día. Al final el coste total de la reparación han sido los 47 euros que pagué para enviarla, no me han cobrado mano de obra, ni materiales, ni gastos de envío. Recibieron la radio el día 2 y en 5 días ya me la habían enviado. Pese a mis reticencias para mandar la emisora a USA, tengo que decir que EL SERVICIO TÉCNICO DE HORIZON HOBBY FUNCIONA DE PELÍCULA. Gracias a todos por el apoyo recibido, y a los que tengáis una emisora comprada en USA, ya sabéis que teneis las espaldas cubiertas.
Un saludo.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 40
Registrado: 05 Abr 2011, 22:39
NotaPublicado: 12 Dic 2011, 20:20
Perdón por como he puesto el mensaje, pretendía ponerlo tal cual viene en la factura, pero no sé porque no me sale igual. El caso es que .00$ de mano de obra, .00$ de piezas, y .00$ de envío. :shock: :shock: :shock:
Un saludo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 12 Dic 2011, 20:46
Fantastico Eduardo, no sabes cuanto me alegro (tanto por ti como por mi ya que tengo una igual).

Al final la cosa salió perfecta :)

Ahora tenemos que juntarnos en esa preciosa pista que teneis ahí y despues de festejarlo con unos cuantos vuelos, nos vamos a terminar la fiesta a ese churrasco que hay ahí arriba que hacen una carne deliciooooosa.

Jolín de verdad que me has dado una noticia estupenda :) :) :)

Menudo regalo de Papa Noel eh Eduardo.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 40
Registrado: 05 Abr 2011, 22:39
NotaPublicado: 12 Dic 2011, 21:17
Hola Paco, la verdad es que he pasado un mal rato con todo esto. Ahora ya puedo pensar en pedir algo para Reyes, que no pedía nada por si acaso. Espero también que si algún responsable de tiendas o distribuidores de España lee esto, tome buena nota del servicio que ofrecen en USA, sin ningún tipo de pegas, sin dudar de las causas de la avería, simplemente hay un problema, eres su cliente, hay una garantía, pues se arregla y punto. Eso se llama fidelizar clientes, yo desde luego que si se da el caso, les compraría cualquier artículo sin dudar.
Ahora que mejore un poco el tiempo y a volar. Por supuesto que si te acercas por aquí, habrá que encargar un churrasco. Muchas gracias por todo el apoyo a tí y a otros miembros del foro que sin conocerme me han echado una mano desinteresadamente.
Un saludo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 828
Registrado: 19 Dic 2010, 14:26
NotaPublicado: 12 Dic 2011, 22:18
Tocayo me alegro mucho que todo termine asi de bien. Ahora a disfrutarla.
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 40
Registrado: 05 Abr 2011, 22:39
NotaPublicado: 12 Dic 2011, 22:35
Muchas gracias Eduardo, la verdad es que se olvida uno de lo que cuestan las cosas en cuanto las tiene, y tiene que pasar algo así para que volvamos a valorar lo que tenemos. Gracias por el apoyo.
Un saludo.
Citar
Anterior

Volver a Emisoras, receptores y servos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron