donde comprar pupitre para FF9, en 2,4

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 24 May 2009, 21:18
La ultima gamberrada de la mía..

Marta poniendo la lavadora, va a por el detergente, en ese periodo de tiempo, que serian unos tres minutos, coloca todos los teléfonos de casa, inalámbricos, y los dos moviles, el mio y el de marta, dentro de la lavadora, dos horas de lavado.

Lo mas curioso del tema, es que Amanda tiene un teléfono de juguete, como si fuera un inalámbrico, con base y todo, ese no lo metió en la lavadora.

Un teléfono quería seguir viviendo, después de la aventura acuática, pero al final no lo pudimos sacar del coma.

Otra, es que me cogió un rotulador, por supuesto, de los gordos, color negro.
Color del pasillo amarillo, pasillo de unos 7 metros de largo, de la que fue, paso todo el rotulador por la margen derecha, cuando dio la vuelta, cambio de sentido.

Y por dios que no pinto hasta que se le termine la vena artística.

CAro??? esto es la ruina.
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 278
Registrado: 09 May 2009, 08:42
Ubicación: Alh. de la Torre (Málaga)
NotaPublicado: 25 May 2009, 09:54
juancarloscandas escribió:La ultima gamberrada de la mía..

Marta poniendo la lavadora, va a por el detergente, en ese periodo de tiempo, que serian unos tres minutos, coloca todos los teléfonos de casa, inalámbricos, y los dos moviles, el mio y el de marta, dentro de la lavadora, dos horas de lavado.

Lo mas curioso del tema, es que Amanda tiene un teléfono de juguete, como si fuera un inalámbrico, con base y todo, ese no lo metió en la lavadora.

Un teléfono quería seguir viviendo, después de la aventura acuática, pero al final no lo pudimos sacar del coma.

Otra, es que me cogió un rotulador, por supuesto, de los gordos, color negro.
Color del pasillo amarillo, pasillo de unos 7 metros de largo, de la que fue, paso todo el rotulador por la margen derecha, cuando dio la vuelta, cambio de sentido.

Y por dios que no pinto hasta que se le termine la vena artística.

CAro??? esto es la ruina.



Lo de los teléfonos, mira a ver si te ha salido anti-tecnología ??. y lo del rotulador es consecuencia de lo mismo. Lo gasta por que tiene PCP´s no quiere que te contamines :lol: :lol:

De este tipo de cosas, ya ando medio escarmentado. Mis vecinos son mis cuñados y tiene 2 enanos. 3 y 7 años. Ya les he visto hacer cientos de trastadas y también las he sufrido. :P Yo tambien tengo paredes, que a los 2 dias de pintar, han sido decoradas.

Saludos y a seguirlos disfrutando
Eduardo White
Club de Aeromodelismo Cortahierbas
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 29 Nov 2009, 18:33
JOSE JUAN escribió:Ese hombligo me suena ¿Tiene código de barras? :H :H :D :D


Casi seguro que si.......en el cuello. ;)

Imagen

Yo tengo un pupitre personalizado con mi nombre, que me lo regaló el fabricante.

Tal que este. Todavía no me he acostumbrado a él. :$

Imagen

Imagen


Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar
Anterior

Volver a Emisoras, receptores y servos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron