Conversión T7CP a 2.4

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Administrador
Administrador
Mensajes: 2657
Registrado: 05 Feb 2009, 13:16
Ubicación: Almuñécar - La Herradura
NotaPublicado: 03 Jun 2013, 19:58
Buenas.

Tengo en mente acometer un proyecto personal en el que me hace falta convertir una Futaba T7CP a 2.4 GHz. La idea es usarla para un vehículo de superficie con lo que la distancia máxima no supondría un problema. La emisora originalmente emite en 72MHz pero me gustaría anularle el módulo original y sustituirlo por un módulo en 2.4 GHz. La idea es hacerlo por un precio bastante ajustado y había pensado en los módulos de HobbyKing. El problema me surge porque hay multitud de opciones: Assan, Corona, FrSky.... ¿Alguien tiene experiencia con alguno?

Por el momento el que más me gusta es el de FrSky: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... odule.html

En especificaciones es el que más rango de alcance tiene, posibilidad de telemetría y no está mal de precio.

Saludos.
Rubén Castro
Club Aeromodelismo Granada
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 76
Registrado: 31 Mar 2009, 19:52
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
NotaPublicado: 03 Jun 2013, 22:15
Ruben yo tengo la versión antigua de FrSky en una T7CP y ya lleva un año y va perfecta. La versión nueva (la de tu link) se la coloque a un compañero en una T7CP hace poco más de 3 meses y va también bien. Yo te lo recomiendo pues funciona perfectamente. La colocación es bastante sencilla (hay un tutorial de colocación de un corona en internet y su colocación es exactamente igual), solo un comentario, busca un sitio distinto para colocar la placa de emparejamiento, pues la del modulo nuevo no cabe en la posición que dice el tutorial. De toda forma, dentro de la emisora hay sitio de sobra para todo.
P.D.: el link del modulo antiguo
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... odule.html
Citar

Volver a Emisoras, receptores y servos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados