conectores servo al receptor

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 27 Abr 2010, 21:51
Tengo una inquietud y es el tema de conectar los conectores de los servos al receptor. me explico, cuando conectamos un prolongador de servo yo utilizo unos clips de plástico para asegurarlos, pero en cambio en el receptor simplemente se conectan, pero realmente me da miedo de que por las vibraciones se pueda llegar a soltar algún conector del receptor.

Alguna solución ???


Saludos.
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 282
Registrado: 28 Oct 2009, 18:45
NotaPublicado: 27 Abr 2010, 22:02
un hilito con la pistola de cola caliente

Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 27 Abr 2010, 22:11
Lo que dice Vicent es una idea muy bien.

Tambien les puedes dar una vuelta con hillo dental al receptor.

Yo por si te sirve como dato,llevo 11 años volando y jamas se me salió un conector del receptor y nunca les heché nada(ni a los glow ni a los gasofa),y creo que puedo seguir otros 11 que veo muy raro que se salgan.

Si entran justos y apretados como tiene que ser,y no hay tensiones que los puedan desconectar, en absoluto tienen por que salirse.
Yo la verdad que por eso no tengo miedo,veo muy dificil que se salgan si se instalan como tienen que ser.
Para evitar las vibraciones lo que hay que hacer es poner el receptor "suspendido" para que no sufra esas vibraciones.


Solo es mi opinión.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 27 Abr 2010, 22:27
Estoy contigo ivan, pero realmente voy mas tranquilo si algo lo sujeta, ademas es bien sencillo y barato.
Juan Carlos Alonso.
Citar

Volver a Emisoras, receptores y servos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron