NO COMPREIS NI UN TOWAR PRO

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 14 Feb 2010, 21:43
Yo también estuve bastante tiempo en coches en 1/10 y 1/8 pista gas, y mucha gente los llevábamos sujetos con bridas, me imagino que el tema de los silentblocks es para amortiguar las vibraciones, pero tengo que darte la razón que jamas se me rompió ni un servo por las vibraciones, también llevábamos los interruptores normales de futaba y después de muchas carreras y campeonatos jamás dieron un fallo, y eso si que son vibraciones.

Siempre me quedo la espinita de probar el 1/8 TT. :P
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 143
Registrado: 19 Ene 2010, 21:40
NotaPublicado: 18 Feb 2010, 16:50
Ivan, Juan Carlos y Jose Luis, coño no se de que se quejan de no poder ir a volar, nosotros aquí también tenemos el tiempo mas o menos igual, para que lo comprueben les mando una foto, sacada hace unos 5 minutos.
Saludos.

Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 19 Feb 2010, 17:11
Manuel no andes jugando que nos plantamos en tu portal en un plis
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 24 Feb 2010, 21:05
Oye y que tal van los tower con 2,4 yo siempre los he usado en 35 pero no tengo ni idea de como van en 2,4.
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 24 Feb 2010, 21:13
Sin problemas, llevo usándolos mucho tiempo en 2,4 todavía tengo algunos en alerones y motor.
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 24 Feb 2010, 22:07
Gracias juan carlos es una duda que tenia un amiguete mio que usa multiplex en 2,4.
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 198
Registrado: 21 Ene 2010, 19:21
Ubicación: Tomelloso(Ciudad Real)
NotaPublicado: 24 Feb 2010, 22:55
Yo tengo un towar en un receptor 2´4 un año y no me ha dado problemas.
Tres máximas.

De nada sirve la pista que te dejas por detrás.
De nada sirve la altura que no ganas. CHOZAS AND MARUGAN FOREVER!!!
De nada sirve el combustible que no hechas.

Club de aeromodelismo Albatros.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 15
Registrado: 21 Feb 2010, 12:08
Ubicación: Alberic VALENCIA
NotaPublicado: 14 Mar 2010, 18:51
Yo era reacio usar estos tipos de servos chinos era mas de futava pero la crisis apreta. los he probado y os puedo asegurar que en comparacion calidad precio no hay nada que se le parezca.el problema lo tuve cuando me pase a 2,4 que con el receptor de 8 y 14 canales no funcionavan pero con unos cablecillos que venden que aumentan la señal solucionado .haora en mi nueva adquisicion voy a poner unos servos que son de HD pero que haora creo que son de TURNIG y todo el mundo esta ablando maravillas de estos servos no se ya veremos ya os contare es para un yak de 2,60 de envergadura el famoso yak gafado de jose luis sanchez pues uno igual
ESPERAR ES DESESPERANTE
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 14 Mar 2010, 19:17
Turnygi no fabrica, compra y pone su nombre igual que HD, todos los servos que se venden ahora en Hobbicity trae la pegatina de turnygi. Yo compre hace poco los HD y parecen que van bien, son bastantes mas rápidos que los Tower, pero te digo que si tuviera que volver a comprar servos, me quedo con los tower que nunca tuve problemas, y encima a 10 dolares.

El problema que mencionas sobre futaba y los servos, no es problema del servo es cosa de Futaba que hace que la salida a ciertos canales sea insuficiente para unos servos digitales normales, pero si soportador por servos Futaba, lógicamente para que compres servos Futaba y no otros servos.

Saludos.
Juan Carlos Alonso.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 15
Registrado: 21 Feb 2010, 12:08
Ubicación: Alberic VALENCIA
NotaPublicado: 14 Mar 2010, 20:46
gracias juan carlos ya lo se, nos dimos cuenta mas tarde y a vase de preguntar y preguntas al final salio la rata . creo que los receptores que vende aora futava ya vienen con ese problema solucionado no? de todas maneras le voy a poner la central de esco y me quito ese mal de cabeza no crees? gracias y salu2.
ESPERAR ES DESESPERANTE
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 14 Mar 2010, 20:57
Pues la verdad es que desconozco si ahora vienen o no con esa gaita, desde luego la centralita es buena opción, pero solucionar el problema de los receptores es bien fácil si tienes los cables. Futaba intento con este problema vender mas servos de su marca, pero yo creo que al final se dio cuenta de lo que hacia era vender menos emisoras :O .
yo desde luego me encanta Futaba, si siempre utilice esta marca de emisoras y de receptores.

donde conseguiste los cables? antes los tenían en hobbicity pero creo que estan agotados hace tiempo. Yo tengo receptores de 7 canales y en esos receptores no salio el problema.

saludos.
Juan Carlos Alonso.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 15
Registrado: 21 Feb 2010, 12:08
Ubicación: Alberic VALENCIA
NotaPublicado: 14 Mar 2010, 21:04
no ese problema solo los daba con los receptores de 8 y de 14 canales .los cables los compre en hobbicity pero creo que esco tiene algo parecido por lo que e leido.
ESPERAR ES DESESPERANTE
Citar
Anterior

Volver a Emisoras, receptores y servos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados