Como conectar bomba de humo a receptor

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 304
Registrado: 11 May 2009, 19:51
Ubicación: Valladolid
NotaPublicado: 01 Ene 2012, 21:36
Tengo una FF9 con un receptor Weatronic de 8 canales y todos los canales ocupados.
Quiero instalar un sistema de humo en mi velero.
El velero lleva una turbina Jet Cat P60.
Tengo una mezcla que se llama alie-flap para usar los flaps como alerones junto a los alerones y asi tener mas mando.
Esta mezcla la activo con un stick.
Mi pregunta es: puedo conectar la bomba a un canal de los flaps y asi cuando active la mezcla tambien actvaria la bomba?
Le veo un peligro y es que despues de gastar el humo cada vez que active la mezcla alie-flap para volar mas acrobatico tambien activare la bomba y agotare las baterias y el resto ya os lo imaginais..........
Hay otra manera, sin cambiar de emisora?
Algunw idea?
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 517
Registrado: 10 Sep 2009, 11:04
Ubicación: Las Palmas de GC
NotaPublicado: 01 Ene 2012, 22:58
Mejor que le hagas una mezcla activada por una palanca con el stick del gas.

La curva la pones que inicie la bomba de humo en la posición que quieras de las RPM de la turbina y siempre que tengas activada la mezcla por una palanca que tú puedes elegir en la emisora, Así activas y desactivas cuando quieras y no tendrás ese miedo al consumo de batería; porque sólo se activará en la posición de palanca que hayas elegido y cuando el stick de gases llegue a unas ciertas RPM elegidas por tí.

Suerte.
Saludos de: Antonio Domínguez.
AD para los amigos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 304
Registrado: 11 May 2009, 19:51
Ubicación: Valladolid
NotaPublicado: 01 Ene 2012, 23:35
Eso mismo llevo en mi katana, pero necesito un canal libre y eso es lo que NO tengo.
Ahora llevo un receptor de 8 canales y no se si montando uno de 10 canales podria utilizar el canal 9 para hacer la mezcla.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 517
Registrado: 10 Sep 2009, 11:04
Ubicación: Las Palmas de GC
NotaPublicado: 01 Ene 2012, 23:50
PACHO escribió:Eso mismo llevo en mi katana, pero necesito un canal libre y eso es lo que NO tengo.
Ahora llevo un receptor de 8 canales y no se si montando uno de 10 canales podria utilizar el canal 9 para hacer la mezcla.


No sé si la FF9 es una 8+1 o son 9 canales reales (Nunca la he tenido). Si son 9 canales reales y el canal 9 te aparece en las mezclas libres para mezclar, lo puedes hacer con un receptor de 9 ó de 10.

La 9Z WC, sí tengo y sé que son 8+1 y el 9º canal es un todo o nada que no se puede mezclar ni regular con EXP D/R ATV ni nada. La FF9 no lo sé; ojalá sí.
Saludos de: Antonio Domínguez.
AD para los amigos.
Citar

Volver a Emisoras, receptores y servos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron