Baterias Nano-tech de hobby king

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 304
Registrado: 11 May 2009, 19:51
Ubicación: Valladolid
NotaPublicado: 19 Feb 2011, 14:59
Hola.
Alguien ha probado las baterias Nano-tech de hobby king?
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 677
Registrado: 04 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cordoba
NotaPublicado: 13 Mar 2011, 23:06
Hola Pacho. Compré no hace mucho unas de 2650 para un heli hk450 de los de hobbycity y van bastante bien. Si te digo que tal vez para alimentar un receptor o un encendido no merezca la pena y algo mas economico te pueda dar un buen resultado, pero para un heli o un avion electrico que tire bastante dan muy buen resultado calidad/precio.
Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba
NIF G-14261903
Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 32
Registrado: 15 Mar 2011, 20:46
NotaPublicado: 15 Mar 2011, 22:14
Hola

Tengo un par de ellas de 2.200 mAh y 3S desde hace unos meses y van, hasta la fecha, bastante bien, sobre todo si las comparo con las Turnigy azules, que en poco tiempo estaban ya hinchadas, aunque funcionando...

La principal ventaja, desde mi punto de vista, es la alta capacidad de carga más que su capacidad de descarga, que por cierto es altísima.

En fin, creo que son aparentemente recomendables, aunque todavía no tienen suficientes ciclos como para tener una opinión bien formada.

Saludos
Citar

Volver a Emisoras, receptores y servos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado