aurora9

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 197
Registrado: 23 Ene 2010, 17:03
NotaPublicado: 19 Feb 2010, 09:41
algien tiene la nueva hitec aurora 9 que opinais de ella
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 259
Registrado: 26 Jun 2009, 19:46
NotaPublicado: 19 Feb 2010, 10:43
Yo la tengo mes y medio y es muy buena emisora seguro que hay mejores pero el precio-calidad muy alto a la hora de programar un modelo muy facil me gusta la verdad lo que pasa es que la he utilizado muy poco.
En un lugar de la Mancha .........
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 197
Registrado: 23 Ene 2010, 17:03
NotaPublicado: 19 Feb 2010, 12:01
hola jesus gracias po responder mi problema es que al poner a cargar la primera vez solo cargaba al 20% y al encenderla se agotaba en 5 minutos he llamado a esbasan donde la compre y estoy a la espera de alguna solocion .. tu as tenido este problema . por lodemas es una pasada de emisora muy completa y de precio esta genial. porcierto tu tienes el receptor de 7 o de 9 canales pues me trae el de 7 canales y de 9 no lotienen todavia en esbasan y necesito de 9 para mi uitimate, de axarmodel gracias y perdona si algo no seme entiende pues no tengo mucha practica soy novato en esto de internec.espero leer para aprender y no meter la pata saludos a todos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 259
Registrado: 26 Jun 2009, 19:46
NotaPublicado: 19 Feb 2010, 14:48
Hola no te preocupes que aqui en esto de internet somos todos novatos ya que cada dia hay algo nuevo, lo que dices que en la primera carga te ha durado 5 minutos solo puede ser pero el problema es del cargador que tu lo pones y parece que esta apagado si tienes cargador rapido saca la bateria de la emisora y cargala con el y veras que va bien, de que capacidad es la bateria la mia es de 1300 y voy ha ponerle una de 2500 y asi no tener problemas. Entre unas cosas y otras la he utilizado sobre 3 horas y mas de la mitad ha sido para programar los modelos y el resto para volar que solo han sido 2 veces.

Un saludo.
En un lugar de la Mancha .........
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 197
Registrado: 23 Ene 2010, 17:03
NotaPublicado: 20 Feb 2010, 14:50
hola jesus pues resulta que el cargador no vale las carge en otro que tengo del año la polca y fenomenal hoy la he probado y genial........ el campo de vuela esta de bote enbote.a salido el sol y todos a volarrrrrrrrr........
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 118
Registrado: 30 Dic 2009, 23:52
NotaPublicado: 20 Feb 2010, 20:52
Hola, yo creo que es una emisora muy a tener en cuenta viendo las características y opciones que tiene y su interesante precio, incluye novedades que emisoras de alta muy gama no las trae como es la telemetría, da gustito ver en pantalla el voltaje del avión para no tener sustos, y lleva infindidad de funciones, de momento me funciona perfecta y me encuentro muy a gusto con ella pienso que ha sido una compra muy muy buena, yo la uso con una pequeña lipo de 2s de 1250miliamperios y al terminar la jordada de vuelos de una tarde de sabado , en total unos 5 vuelos , siempre me queda un 65% de bateria, su consumo es ridiculo, un saludo!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 118
Registrado: 30 Dic 2009, 23:52
NotaPublicado: 20 Feb 2010, 20:53
Porcierto la mía fue de las primeras en venir a España , la tengo ya creo 2 o 3 meses no recuerdo bien, un saludo.
Citar

Volver a Emisoras, receptores y servos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron