Aurora 9 y voltaje del RX

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 28
Registrado: 16 Ago 2010, 22:39
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 24 Oct 2010, 13:04
Hola a todos,
recientemente he adquirido una emisora Aurora 9 y tengo una duda que no consigo resolver en ninguna parte.
¿existe alguna manera de que en la emisora vea el nivel de carga de la batería del receptor?

Gracias
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 24 Oct 2010, 15:55
Hola atlas

Pues que yo sepa No.. Tu emisora transmite en 2.4 si fuese en 35 o 72 tienes esto.

http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10343

saludos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 28
Registrado: 16 Ago 2010, 22:39
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 24 Oct 2010, 16:01
Gracias Carlos. Vaya chasco, yo pensaba que la telemetría que todo el mundo comentaba de esta emisora, por defecto traía la medición de voltaje... :@
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 259
Registrado: 26 Jun 2009, 19:46
NotaPublicado: 25 Oct 2010, 19:53
Hola pues yo tengo esa emisora y si me marca el nivel de la bateria del receptor lo que pasa que en una mañana de vuelo baja muy poco el nivel.
En un lugar de la Mancha .........
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 28
Registrado: 16 Ago 2010, 22:39
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 27 Oct 2010, 20:38
Hola a todos,

después de que Jesús Díaz me dejase de nuevo con la incertidumbre :) hoy me he decidido ha comprar el módulo de actualización HPP-22 para verificar que todos los componentes los tengo actualizados. Evidentemente no era así. Tras actualizar la emisora a la versión 1.07, el receptor a la versión 2 y el módulo Spectra a la versión 2 ahora me aparece esto:


Imagen

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII :D

Genial, ahora me aparece el voltaje del receptor al lado del voltaje de la emisora además puedo configurar una alarma de bajo voltaje al pulsar en ese icono.

Gracias a todos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 118
Registrado: 30 Dic 2009, 23:52
NotaPublicado: 21 Nov 2010, 20:06
Atlas, esta emisora es la repe repe repe pera tiene cosiinas en el menu que no tienen ninguna bicha de esas caras de futaba te lo puedo asegurar, mira entretente un poco y indagana por foros y leete el manula vas a flipar las opciones que tiene ;) ah es una chulada llevar el sensor de gasolina que te pita en la emisora cuando estas en la reserva en el aire :lol:
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 28
Registrado: 16 Ago 2010, 22:39
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 21 Nov 2010, 20:15
Hola Cote, ya llevo una temporadilla con esta emisora y si que es la repera.... creo que es una de las mejores inversiones que he hecho en este hobby... :)
Citar

Volver a Emisoras, receptores y servos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron