almacenamiento bateria nimh

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 23
Registrado: 17 Abr 2012, 12:13
Ubicación: albacete
NotaPublicado: 18 Abr 2012, 21:30
hola. os quiero pregun tar de esto acerca de las baterias ya que tengo una bateria hitec de 4,8v nimh para el receptor y los servos. el problema es que la tendre pòr ahi sin usar de 5 a 7 años el problema es que no se los años que estara almacenada. la he puesto a cargar y con el polimetro cuando esta completamente cargada me dice que tiene 5,6v aparentemente esta cargada luego esta en que aguante la carga y mientras este volando no se venga abajo por eso pido consejo de si ponerla en el avion o no. aunque otra cosa os digo estye verano pasado estube volando con mi entrenador que lo tenia parado cerca de 10 años y con sus baterias de origen las puse a carghar y he estado volando con ellas hasta que tube un accidente con el pero no por las baterias sino por que se me rompieron las gomas de las alas jejeje. me interesa que me digais acerca de esta bateria de 4,8v. caragada atopo me marca el polimetro 5,6v. gracias y hasta pronto
Citar

Volver a Emisoras, receptores y servos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron