Proyectos?

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 553
Registrado: 29 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Ronda (Malaga)
NotaPublicado: 15 Abr 2009, 09:46
Hola, se que se a registrado en el foro un guru en este tema, ya hace algunos años que diseño sus propios coches para competir, un trabajo completamente artesanal, cuando se mete en el taller y se arrima al torno y la fresadora le cambia la cara. :D

Mañico a ver si te animas y nos enseñas algunos de tus proyectos (de barcos tambien).

Un saludete

PD:Sami, este es de los nuestros, a parte de ser un artista con el torno hace unos chuletones "que te quita er sentio" ;)
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member
Citar

NotaPublicado: 15 Abr 2009, 18:39
Pues entonces bienvenido al foro "Zamicar" (coño, es como si yo hubiera abierto un concesionario de coches en Lepe, "ZAMI-CAR" :D ), lo del torno me puede venir de perlas y si encima le gustan los chuletones ya es la repera. :P

P.D.- Maño, yo tambien llevo sangre aragonesa en las venas. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 553
Registrado: 29 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Ronda (Malaga)
NotaPublicado: 15 Abr 2009, 22:54
Sami escribió:Pues entonces bienvenido al foro "Zamicar" (coño, es como si yo hubiera abierto un concesionario de coches en Lepe, "ZAMI-CAR" :D )


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member
Citar

NotaPublicado: 16 Abr 2009, 15:56
Haber si se sabe algo de el... :D
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 553
Registrado: 29 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Ronda (Malaga)
NotaPublicado: 23 Abr 2009, 23:05
Hoy he hablado con Miguel (Zamicar), es un manitas con el torno y demas artilugios, pero con los ordenadores no se lleva muy bien, a ver si en estos dias me paso por su casa y le explico como subir fotos y postear.

Mientras tanto a esperar :@

Un saludete
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 1
Registrado: 14 Abr 2009, 10:16
Ubicación: Ronda (Malaga)
NotaPublicado: 28 May 2009, 09:58
Chicos os dejo unas fotillos de las herramientas con las que trabajo

Imagen

Imagen

Unos diseños propios

Imagen

Imagen

De momento es todo, ya que estoy con Fenix aprendiendo a manejarme en el foro

Un saludo
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Miguel Zahonero
Citar

NotaPublicado: 28 May 2009, 16:12
Los primeros son como los Pro10?, o muy parecidos jejeje.

Saludos;
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 18 Jun 2009, 12:55
Hola a todos
Bueno le he comprado a mi hijo mayor su primer Buggy R/C motor explosion.
Aunque vuela aviones aun es un niño quele gusta jugar, pregunto? solo lo uso dos veces hasta hoy, y le he puesto combustible al 10% de nitrometano.
Esta bien o lleva mas % ? ,son mis primeros pasos en Autos y mi temor es recalentarlo
saludos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

NotaPublicado: 22 Jun 2009, 21:15
Hola, aerocarlos, yo creo que para el rodaje un 10% 0 16% esta bien, pero luego para usarlo normalmente se le suele hechar 20%, si todavia no tiene el rodaje esta bien el 10% pero depues yo tu lo subiria a un 16% minimo, por que si no, el coche no dara ni el 50% de lo que tira.

Saludos;
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 18
Registrado: 01 Jun 2009, 11:49
Ubicación: Asturias - Club EL FERRE
NotaPublicado: 23 Jun 2009, 23:59
Si es un TT con motor .21 o .28 (21 casi todos ,vale para competición , 28 lo traen muchos hobao RTR y tira como una mula pero no vale para competir) nitro al 25% si es un .12 al 16%

Por debajo de 16% no se usa.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 25 Jun 2009, 16:31
Gracias a todos por sus respuestas
saludos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

NotaPublicado: 26 Jun 2009, 15:41
Si tu hijo no va en plan querer darle caña, no veo necesario hecharle un 25% con un 20% lo veo bien.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 18
Registrado: 01 Jun 2009, 11:49
Ubicación: Asturias - Club EL FERRE
NotaPublicado: 26 Jun 2009, 22:39
Sami-Jr el tema es que el combustible en coches no se lo hace nadie porque lleva muchos aditivos para que no haga burbujas , conserve el motor y demas pijadas que tu por tu cuenta no conseguirias y las formulas comerciales solo venden 16% o 25% , no es que le eches lo que tu crees que vaya mejor.

Los motores de coche giran a 30000 vueltas tranquilamente y no tienen una helice refrigerandolos por eso el culatin lleva un disipador enorme de aluminio , para que el movimiento de el coche haga que refrigeren lo mas posible. Andar con un motor de coche y combustible casero es acortarle la vida. Para que te hagas una idea conoceras motores de avión que funcionan como nuevos despues de 20 años no?? , pues un motor de coche se le estiman unos 30 litros de vida , y eso haciendole un muy buen rodaje , echandole after-run despues de cada uso y cambiandole la biela a los 10-15 litros (dependiendo de las holguras que le veas).

Los motores de coche son infinitamente mas finos y ajustados que los de avión , por eso uno medianamente decente te pasara de 300€ y uno muy gordo hasta 500 y mas siendo un .21 , mientras que un glow .46 lo encuentras por 90€ y siendo O.S que se supone lo mejor.


Los motores de coche o se miman o rompen. A no ser los que traen tirador en los RTR que se suponen para aprender y aguantan muchisimo mas (pero no todo)
Citar

NotaPublicado: 27 Jun 2009, 20:12
Hola, gracias me-pica por la explicacion, yo tengo un hyper de pista rally game con motor 21 (escala 1/8), a ese coche, siempre le eche 20% con el combustible que mi padre me hacia, siempre preferia echarle ese a echarle el que vende aqui (tifon), ese coche siempre me ha ido bien (digo "ido" por que ya no funciona pero es por el tema corona/piñon, (imposible encontrar repuestos)), ahora tengo un 1/16 de pista 4x4, ese lleva un motor 07, y el rodaje se lo hicieron a 10% 2 litros, por ahora solo tiene el rodaje, hoy lo probe en el club, y le eche una que tenia (hecha) de unos 7% o asi, el tema es que se me para cuando voy a todo gas al bajarle, creo que es por el motivo que tu dices, ahora al ser tan bajo de %, me han dicho hecharle un 16%, pero a un 07 un 16% lo veo demasiado, ¿no crees tu?, desde ahora, comprare hecha, pero no "tifon" :S, he pensado Merlin o tornado, ¿cual me recomiendas?.

Saludos y gracias;
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 18
Registrado: 01 Jun 2009, 11:49
Ubicación: Asturias - Club EL FERRE
NotaPublicado: 28 Jun 2009, 19:36
Merlin es la mejor que hay y delta es tambien muy buena. Las demas a mi no me gustan personalmente.
Citar

NotaPublicado: 28 Jun 2009, 19:48
Para el motor que te dije (1,5cc (07)), cuanto porcientos me aconsejas?, la merlin sale 2,5 litros 10% a 12,50€.

Saludos;
Citar

Volver a Coches

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron