CITROEN XSARA DE THUNDER TIGER

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 22 May 2011, 20:22
pues este coche es de un amigo mio "ARSE" que me lo trajo para que lo hiciese andar....y la verdad que camina de lujo.
asi que os pongo un video para que vallais viendo un poco como progesa este automovil....espero que os guste.


¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 7
Registrado: 05 Abr 2011, 22:29
NotaPublicado: 25 May 2011, 21:08
hola! la verdad que es una maravilla ese coche para el precio que tiene, tuve la oportunidad de probar uno cuando corriamos en el ifema y van de vicio...
no se calienta mucho el motor? es MUY recomendable hacer un agujero en la parte delantera de la carroceria y otro en la trasera para que tenga un flujo de aire en el interior, ya que si no se pone al rojo! jejeje

Imagen

asi es como digo los agujeritos... jejeje no hace falta que sean tan grandes! pero cuanto mas mejor...
un saludooo!!
"El número de botes de un aterrizaje es directamente proporcional al número de personas que lo estén observando."
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 26 May 2011, 21:00
pues el agujero se lo hicimos justo despues de hacer el video,es mas,cundo le puse la camara en el coche ya estaba arse haciendo el agujero por que si es cierto que se calienta a rabiar....
el coche anda que una pasada y tiene muy buena estabilidad,es una pasada su aceleracion y la frenada es muy contundente y no piede su trayectoria,el coche es de mi amigo,pero cuando lo cojo el hombre alucina por que yo lo llevo mucho mejor que el,pero cuando mas se deja disfrutar es cuando el asfalto esta mojado,los trompos son interminables y se cruza que da gusto.
a mi me esta entrando el gusanillo,pero en casa no me dejan....me dice Floren que ya voy sobrao con los aviones :B :B .......pero en fin,habra que estudiar una estrategia.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

Volver a Coches

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron