UNA FRAGATA DE IMPRESION

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 10 Dic 2009, 20:20
bueno,yo no tengo navio alguno,pero este verano conoci a chico que se llama Jose,estaba yo volando mi hidrocessna y se acerco a preguntar si podia venir con un barco que habia construido el ,paso por paso,yo me rei y le dije que la ria es de todos y porsupuesto que podia hacer uso de ella,pues bueno,se marcho y al otro dia alli se acerco con su barco,yo no entiendo mucho de barcos,pero viendo el pedazo de cajon que traia en el coche yo alucine,venia con su padre,que le tubo que ayudar a sacar el barco del coche,ahora que estaba fuera me parecia mayor aun,entonces fue cuando se dispusieron a abrir el cajon y en ese momento yo alucine....menudo pedazo de barco, :eek: :eek: :eek: era una fragata preciosa a la cual no le faltaba detalle....lo siento pero solo puedo decir... I M P R E S I O N A N T E ...precioso navio.
me estubo esplicando todos sus datos tecnicos,creo recordar que pesaba sobre unos 20kg,propulsado por motores de ventilador de coche,comprados en un desguace,antenas hechas con tapones de refrescos,luces funcionales,el radar tambien....no se,un monton de detalles que me dejaron boquiabierto.....
pero cuando lo metio en el agua ya fue el colmo,como navegaba,increiblemente real,giros a babor, a estribor,avante toda,a media marcha,marcha atras......igualito a el real.....
pero entre vueltita para alla y vueltita para aca,me dice que coja yo el mando para el poder gabar un video....le dije que va tio,ni loco, a ver si lo naufrago,se rie y me dice,si vuelas aviones no vas a saber llevar un barco????...pues cogi el mando y flipe en colores,como navegaba,que linda estanpa....pero no hace toneles...je,je,je.pero da igual,
creo que el trabajo realizado fue grandioso,y con un acabado escelente.....

SI SEÑOR,PRECIOSO.
os dejo un foto video para que lo podais ver.


un saludo.
FOFI.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 10 Dic 2009, 21:32
Muy guapo, Fofi. Muchas gracias.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 430
Registrado: 04 Ago 2009, 11:06
NotaPublicado: 11 Dic 2009, 00:01
Eso si es modelismo ;)
Fernando del Caz
Citar

NotaPublicado: 11 Dic 2009, 10:04
Que bonito Fofi, cuando sea mayor y no pueda volar aviones me compraré un barco porque este me a gustado mucho.
Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 553
Registrado: 29 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Ronda (Malaga)
NotaPublicado: 11 Dic 2009, 21:48
jue, que obra de arte, hay algunas fotos que parece uno de verdad


Un saludete
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 11 Dic 2009, 22:06
que no me acordaba,los lazacohetes estan hechos con rotuladores,bueno,todo asi,la verdad que tiene su merito.
un saludo.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 30 Sep 2010, 19:07
video de la fragata en movimiento,si que esta guapa.aqui casi se puede apreciar el tamaño del barco,tambien sale un remolcador que no es de despreciar,menudo remolcador,guapo,guapo.
espero que os guste.algo corto pero guapo.

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 30 Sep 2010, 22:51
Vaya barco más bonito, gracias por el video Fofi, felicitale al chaval cuando lo veas.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 20 Oct 2010, 18:04
mu bonito y todo lo que quieras, pero a mi en plan barcos me mola esto:

http://www.youtube.com/watch?v=-hIWhMLHhTA&feature=related

para los cañones utilizan el mecanismo de las pistolas de bolas, con sus respectivas bolas, despues la parte baja del casco es de una especie de monokote con lo cual haces vias de agua y se hunden.

menudas risas que pasariamos con esto.

saludos.
Juan Carlos Alonso.
Citar

Volver a Barcos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado