Planos del "la courogne" de 1635

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 25 Dic 2011, 22:33
Estoy intentando conseguir los planos del galeón La Courogne de 1635, si alguien sabe donde conseguirlos se lo agradezco.


Gracias de antemano.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 435
Registrado: 22 Ene 2010, 22:43
Ubicación: Boiro- La Coruña
NotaPublicado: 26 Dic 2011, 19:34
Pásate por modelismonaval ,que te han dejado un enlace .

Bueno , te lo pongo aquí

viewtopic.php?f=5&t=8969&start=110
Saludiños para tod@s

http://alasdelsalnes.es/

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 435
Registrado: 22 Ene 2010, 22:43
Ubicación: Boiro- La Coruña
NotaPublicado: 26 Dic 2011, 19:35
Creo que mejor así

http://www.modelismonaval.com/foro/view ... f=5&t=9935
Saludiños para tod@s

http://alasdelsalnes.es/

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 26 Dic 2011, 20:40
Allí voy ahora mismo, gracias Socas.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 29 Dic 2011, 00:10
Joer Paco tambien le das a esto de babor y estribor """ menudo polifacetico que estás hecho"""TOCAS TODOS LOS PALOS :shock:
Claro está que las queimadas pegan más con los barcos que con los aviones :STABRE
Cristobal Colón hacia queimadas ... jejejejejejejejeje
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 29 Dic 2011, 23:17
CHACAL 6 escribió:
Cristobal Colón hacia queimadas ... jejejejejejejejeje

No se si es verdad o no pero aquí en Poio hay una casa que dicen que es la suya (la de Colón) y hay datos y estudios que avalan el echo, no se ...
Tampoco se si las hacía o no, pero lo que si está claro es que yo si que las hago jeje.

Los planos son para un compañero de trabajo que se dedica a hacerlos y necesita estos planos para un encargo, por eso me animé a echarle una mano.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 30 Dic 2011, 00:32
;)
Paco escribió:
CHACAL 6 escribió:
Cristobal Colón hacia queimadas ... jejejejejejejejeje

No se si es verdad o no pero aquí en Poio hay una casa que dicen que es la suya (la de Colón) y hay datos y estudios que avalan el echo, no se ...
Tampoco se si las hacía o no, pero lo que si está claro es que yo si que las hago jeje.

Los planos son para un compañero de trabajo que se dedica a hacerlos y necesita estos planos para un encargo, por eso me animé a echarle una mano.



Lo de Cristobal Colon es veridico """ he leido mucho de el pues me encanta la historia "" ;) ;) me tire meses buscando datos de Cristobal Colon en la biblioteca, más de 400 horas :lol: """ hacia las queimadas con aguardiente comprado en Braga ( Portugal ) eso he leido....
Ahora estudio todo lo que respecta a los constructores de las carabelas y algunas cosas más de la historia de esa epoca , tambien materiales...no paro.
SI tú estás con el compi que construira el barco """ saldra de coña "" seguro ;)
Me encantan los barcos y espero pongais fotucas de el :D
Citar

Volver a Barcos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado