Planeadora SOPER

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 435
Registrado: 22 Ene 2010, 22:43
Ubicación: Boiro- La Coruña
NotaPublicado: 18 Ene 2014, 22:50
Para mover un poquito este subforo ya que está muy parado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pongo unas fotos de la nueva embarcación que ha salido estos días del Astillero socas.
Esta vez traté de hacer una maqueta de una embarcación que tuve entre el 2000 al 2009 , se trata de un tipo de planeadora semicabinada con fueraborda , es un tipo de embarcación que se utiliza mucho para faenar en el interior de las rías , principalmente en las rias baixas , normalmente , tienen una eslora entre los 5,5 a 7 metros , en este caso se trata de una maqueta a escala 1:10 de una planeadora de 6,5 m , !ah! ... y por supuesto , navegable a R.C. :grin:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Saludiños para tod@s

http://alasdelsalnes.es/

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1904
Registrado: 02 Jul 2009, 23:43
NotaPublicado: 19 Ene 2014, 14:25
Socas el motor fuera borda donde lo has comprado???? quedan todavia al parecer es de CC y escobillas, yo recuerdo unos que vendian hace muchos años pequeños que se llamaban MANCOR se podrán conseguir todavia???? he visto ya muchos pero Brhusless y muy grandes, poco apropiados para barcos pequeños, Gracias, Antonio :) :) :)
Q.E.D. (No que en paz descanse) sino: "Quod Erat Demostrandum"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 435
Registrado: 22 Ene 2010, 22:43
Ubicación: Boiro- La Coruña
NotaPublicado: 19 Ene 2014, 16:18
Que tal Antonio , púes mira el motor se lo compré a un colega del hobby , pero hechale un vistazo a esta página donde tienen tres tipos de fuerabordas, se los puedes pedir con el motor que quieras ó tambien sin el, el mio es el GTX 800 con el Speed 820 BB Turbo , ni que decir tiene que es mucho motor para esta embarcación si quieres navegar a escala , le tengo el gas a un 30% y una batería lipo de 3-S ,no te digo si lo pongo con 5 ó 6 S y el gas al 100% :twisted:

http://www.shipsshop.com/1/product_info ... ts_id=7735
Saludiños para tod@s

http://alasdelsalnes.es/

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1904
Registrado: 02 Jul 2009, 23:43
NotaPublicado: 19 Ene 2014, 20:18
Gracias por la respuesta ando totalmente perdido con los barcos a motor, los veleros no me dan problema, pero todo lo que tiene helice cuando menos me da respeto :) :) :)
Tengo como asignatura pendiente desde hace muchisimos años un barco de paletas de los rios y lagos americanos, se que hay hasta grupos de propulsión a vapor, pero todo poco a poco, los aviones no me dan cuartelillo y este año tambien apunta a aviones a tope, pero siempre queda ese espacio de sacar a mojar los cascos de los velereos :) :) :)
Q.E.D. (No que en paz descanse) sino: "Quod Erat Demostrandum"
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 19 Ene 2014, 22:31
Precioso barco Socas, como ya nos tienes acostumbrados jeje.

Por cierto, con ese yamaha de 150 hp tiene que ir en el aire ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

Volver a Barcos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron