Presentación y ayuda si es posible

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 5
Registrado: 18 Abr 2014, 10:05
Ubicación: Santander-Cantabria
NotaPublicado: 13 May 2014, 09:32
Saludos a todos , esta es mi 1ª intervención en este foro, soy un viejo aficionado al aeromodelísmo de Santander y os quisiera pedir una ayuda si es posible. Estoy buscando desde hace algún tiempo y por cuestiones sentimentales el plano del motovelero MILANO de Modelhob, que lo comercializaron ayá por los años setentaitantos, ya intenté buscarlos por otros sitios y nada, si alguien puede darme información les quedaría muy agradecido, un saludo, Nel Baxter.-
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 2654
Registrado: 02 Abr 2009, 09:13
Ubicación: Guadalajara
NotaPublicado: 13 May 2014, 10:44
Hola Nel, si lo tenemos, salio en el hilo Genuinamente Iberio de Historia del Aeromodelismo creo.
Menos es más ... divertido
Canal de videos: http://www.youtube.com/user/jmcalata
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 5
Registrado: 18 Abr 2014, 10:05
Ubicación: Santander-Cantabria
NotaPublicado: 13 May 2014, 15:48
jmcalata escribió:Hola Nel, si lo tenemos, salio en el hilo Genuinamente Iberio de Historia del Aeromodelismo creo.


Si, efectivamente es el MILANO pero... de vuelo libre, je, je, yo el que busco es el motovelero de RC de Modelhob, no se, creo que lo voy a tener "crudo", no obstante te agradezco no sabes cuanto, el poder haber visitado todas esas paginas con esos modelos y fotos de concursos de mi época juvenil, !!muchas gracias Jose Mª¡¡ y perdona por las molestias, un abrazo, Nel.-
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 248
Registrado: 19 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 13 May 2014, 17:43