Presentación y ayuda si es posible

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 5
Registrado: 18 Abr 2014, 10:05
Ubicación: Santander-Cantabria
NotaPublicado: 13 May 2014, 09:32
Saludos a todos , esta es mi 1ª intervención en este foro, soy un viejo aficionado al aeromodelísmo de Santander y os quisiera pedir una ayuda si es posible. Estoy buscando desde hace algún tiempo y por cuestiones sentimentales el plano del motovelero MILANO de Modelhob, que lo comercializaron ayá por los años setentaitantos, ya intenté buscarlos por otros sitios y nada, si alguien puede darme información les quedaría muy agradecido, un saludo, Nel Baxter.-
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 2654
Registrado: 02 Abr 2009, 09:13
Ubicación: Guadalajara
NotaPublicado: 13 May 2014, 10:44
Hola Nel, si lo tenemos, salio en el hilo Genuinamente Iberio de Historia del Aeromodelismo creo.
Menos es más ... divertido
Canal de videos: http://www.youtube.com/user/jmcalata
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 5
Registrado: 18 Abr 2014, 10:05
Ubicación: Santander-Cantabria
NotaPublicado: 13 May 2014, 15:48
jmcalata escribió:Hola Nel, si lo tenemos, salio en el hilo Genuinamente Iberio de Historia del Aeromodelismo creo.


Si, efectivamente es el MILANO pero... de vuelo libre, je, je, yo el que busco es el motovelero de RC de Modelhob, no se, creo que lo voy a tener "crudo", no obstante te agradezco no sabes cuanto, el poder haber visitado todas esas paginas con esos modelos y fotos de concursos de mi época juvenil, !!muchas gracias Jose Mª¡¡ y perdona por las molestias, un abrazo, Nel.-
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 248
Registrado: 19 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 13 May 2014, 17:43
Buenas Luis Manuel, creo que yo tengo el plano original del Milano de R/C lo unico que lo tengo en papel dejame que lo mire y a ver si lo tengo escaneado en PDF ;) ;)
Saludos [|:-{))
Toda Helice que sube nuestro Modelo hasta el Infinito, luego a la hora de Aterrizar no frena un Carajo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 248
Registrado: 19 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 13 May 2014, 18:45
Por que me imagino que te refieres a este Milano no :?: :?:
Imagen
Saludos [|:-{))
Toda Helice que sube nuestro Modelo hasta el Infinito, luego a la hora de Aterrizar no frena un Carajo
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 5
Registrado: 18 Abr 2014, 10:05
Ubicación: Santander-Cantabria
NotaPublicado: 13 May 2014, 20:49
David Garcia escribió:Por que me imagino que te refieres a este Milano no :?: :?:
[img]<a class="vglnk" title="Link added by VigLink" target="_blank" rel="nofollow" href="http://fotos.subefotos.com/462e74a743d5503dc57308274c28cce4o.jpg[/img"><span>http</span><span>://</span><span>fotos</span><span>.</span><span>subefotos</span><span>.</span><span>com</span><span>/</span><span>462e74a743d5503dc57308274c28cce4o</span><span>.</span><span>jpg</span><span>[/</span><span>img</span></a>]


!!! Siii David ¡¡¡ jo que alegría me das pero....antes de nada me tienes que decir los gastos que te puede ocasionar, bien digitalizarlo o copiarmelo a papel para yo enviarte el importe por transferencia o ingreso en cuenta o como tu me digas. Hombre, lo mejor creo yo, seria si lo tienes en PDF para poder enviármelo por correo electrónico, aunque tampoco me importaría recibirlo en papel, pero es mas engorroso, no crees. Pues eso, quedo a la espera de tu contestación al tiempo que te doy las gracias y te pido disculpas por todas las molestias que ello te pueda originar, un abrazo,

Luis Manuel.-
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 2654
Registrado: 02 Abr 2009, 09:13
Ubicación: Guadalajara
NotaPublicado: 14 May 2014, 09:06
Luis Manuel :D estás como como un chavalín :A cuando vienen los Reyes :SRCE con los regalos. :G

:lol: :lol:
Menos es más ... divertido
Canal de videos: http://www.youtube.com/user/jmcalata
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 5
Registrado: 18 Abr 2014, 10:05
Ubicación: Santander-Cantabria
NotaPublicado: 14 May 2014, 09:56
jmcalata escribió:Luis Manuel :D estás como como un chavalín :A cuando vienen los Reyes :SRCE con los regalos. :G

:lol: :lol:


Hola Jose Mª...ja, ja, si si, como un chavalín, (por aquí decimos "chavaluco") de 73 pero como si tuviera 25 +/- ... y los Reyes aunque todavía sigo creyendo en ellos pero los veo pasar de largo a dejar los regalos en las zapatillas de los nietos, je, je, je,. Bueno, parece que se me van a arreglar las "cosas" (después de 3 años y pico buscando) y gracias a los incondicionales de este estupendo foro, en el que voy a recalar en el y tirar el arpeo para quedar fondeado definitivamente aquí, sois todos muy amables y desinteresados en estos temas que tanto nos entusiasman. Parece mentira que me tuviesen que dar información de vuestro magnifico foro, en un foro -valga la redundancia- del otro lado del charco, claro, eso quiere decir del prestigio técnico, moral y personal del mismo, así que aquí me quedo, je, je, siempre y cuando alguien no me diga lo contrario, a todos un abrazo,

Luis Manuel ó Nel.-
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 10
Registrado: 11 Ago 2011, 18:54
NotaPublicado: 02 Sep 2014, 11:52
Pasame tu correo por mp y te lo mando, tengo el que viene con la cabana para el motor entre las semialas, creo que es el que estás buscando.
Citar

Volver a Aeromodelos de vuelo a vela

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron