por fin me puse con el Jart

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 21
Registrado: 03 Abr 2012, 20:33
Ubicación: Sadaba
NotaPublicado: 26 Jun 2013, 12:43
Despues de posponerlo mucho, por unas cosas u otras, me he puesto con el Jart, ya casi tengo el fuselaje, a falta de enmasillar algun resbalon de lija, y ponerme a enfibrar, que no lo he hecho nunca y a ver que sale.
Ahi pongo una fotillo de como va la cosa

Imagen
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 89
Registrado: 03 Dic 2011, 01:00
NotaPublicado: 22 Dic 2013, 21:51
Harás molde o es a molde perdido?
Recuerda que es para volar con mucho viento, así que no pasa nada si sale pesado, yo he visto volar uno de foam de obras y reforzado con varillas y cinta de vidrio y es una pasada. El mío no ha entrado en producción.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 21
Registrado: 03 Abr 2012, 20:33
Ubicación: Sadaba
NotaPublicado: 25 Dic 2013, 21:28
Hola, a sido a molde perdido, y primer proyecto en fibra, y cote de foam, que no tenia ninguna experiencia, yo soy de las tablitas de toda la vida, asi que el pobre tiene todos los defectos habidos y por haber, poco a poco los vamos corrigiendo, el ultimo intento de vuelo, con viento de 50 Km/h, subio como un rayo, lo malo es que al ir a cojer los mandos de la emisora, se me engancho la chaqueta en el mando de los alerones, medio tonel a 10 metros del suelo, y no me dio para hacerme con el, resultado la cola en 3 cachos, asi que esta en el taller de nuevo, salio con la bateria sobre 1,5 kg, y eso que lleva casi 200grms de plomo en el morro, que sale muy pesado del culo, y por lo que he observado, como se te quede el centro de gravedad un pelin retrasado tiene penetracion 0, a ver si tras la proxima reparacion consigo que vuele.
Imagen
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 89
Registrado: 03 Dic 2011, 01:00
NotaPublicado: 26 Dic 2013, 18:04
Vaya, siento la mala pata en el estreno. Cosas del directo.
Este parece listo para aguantar lo indecible....
http://www.imageseek.com/TMC/gallery/al ... .sized.jpg
Citar

Volver a Aeromodelos de vuelo a vela

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado