LA FORMULA F3JB COMIENZA TEMPORADA

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1904
Registrado: 02 Jul 2009, 23:43
NotaPublicado: 31 Mar 2013, 21:04
Por fin una pequeña "clara" en este lluvioso final de invierno y comienzo de primavera, y con satisfacción el Club Petirrojo de Valdemorillo, perteneciente a la Federacion Aerea Madrileña se ha sumado a la organización de reunioness para esta temporada de F3JB, nacida F3B alla por los comienzos de los noventas, que sumada a la Liga de los Castellano-Manchegos y el Cto de España, al menos nos llena la agenda de eventos para este 2013 :) :) :)
Imagen
López Olivares, andaluz transplantado y compañero en las ligas andaluzas de los "ochentas" motor del Club Petirrojo ha organizado este evento, con la peculiaridad de que tras dadivas, plegarias y ofrendas nos ha salido un día no esperado a pesar de las predicciones y ni siquiera una sola gota de agua ha dificultado el concurso ;) ;) ;) .
Imagen
Agradable entorno para compartir naturaleza, verdor y térmicas con la fauna volatera que habita por las inmediaciones de un campo, que es un poco pequeño, pero que permite si el viento tiene la orientación necesaria el poder subir los veleros relativamente bien, no así los aterrizajes al estar rodeados de encinas y chaparros, pero lo natural y agradable del entorno, junto con un poco de onda cuando sopla sur, como hoy, puede hacer pasar un agradable día, unido a una buena y temprana "Churreria con buen chocolate y una panadería donde se puede uno deleitar con empanadas, magdalenas etc. a menos de 5 minutos del campo de vuelo, unido a la hospitalidad de los "Petirrojos" hemos por fin salido a volar y a disfrutar de las pocas térmicas
Imagen
Orientación Sur del campo que suele albergar eventos de VC
Imagen
Modelos autoctonos
Imagen
Participantes que desafiaron al cambio de horario y a las previsiones meteo ( el Gurú llevó su SPATZ corchito de siempre , mejora con el tiempo)
Bueno mediante este hilo daré cuenta de lo que acontezca en F3JB, nacida f3B a lo largo de la temporada
Imagen
Hoja de clasificaciones , que no puedo decir sin sonrrojarme :$ :$ :$ que he tenido un buen comienzo ::R ::R ::R , tras los "bocatas" unas :VOPI :VOPI :VOPI y vuelta para Toledo, en una pertinaz lluvia que nos ha agravado la capa de "verdín" que nos esta dejando este tiempecito ::O :D :D
Imagen
Un clon del Campeon del Mundo del 77 en Sudafrica, tambien estaba hoy en Valdemorillo
Algunas fotos más hay de BT y las pondremos en el hilo de los Pajaros :) :) :)
Q.E.D. (No que en paz descanse) sino: "Quod Erat Demostrandum"
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966
Registrado: 08 Abr 2009, 16:25
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 02 Abr 2013, 11:56
Gracias Antonio por la crónica. Espero poder estar el 14 por Toledo para el inicio de la liga de CLM.
Saludos
Javier González Martín
_____________________________________________
Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo)
Club Alfa RC Brunete (Madrid)
Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1904
Registrado: 02 Jul 2009, 23:43
NotaPublicado: 09 Abr 2013, 23:17
Recordaros a todos los veleristas interesados que el próximo domingo se celebrará el primer encuentro de la Liga de CM de F3J-B en Toledo :) :) :)
Q.E.D. (No que en paz descanse) sino: "Quod Erat Demostrandum"
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966
Registrado: 08 Abr 2009, 16:25
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 14 Abr 2013, 19:21
Uff... :'( lástima no haber podido acudir por problemas familiares. Creo que ha habido 16 participantes esta vez, una maravilla, en fin a ver si podemos ir a Usanos el dia 5.
Javier González Martín
_____________________________________________
Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo)
Club Alfa RC Brunete (Madrid)
Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1904
Registrado: 02 Jul 2009, 23:43
NotaPublicado: 15 Abr 2013, 18:32
Es la tercera vez que intento pasaros unas fotos de la jornada y tras tener casi todo listo un buen "time Out" me deja sin mandarlo y con mucho tienpo perdido, pero solo los aeromodelistas sabemos de constancia e inmunidad al desaliento, asi que por cuarta vez intento :@ :@ :@
Bueno Javi te hemos puesto falta esperemos que en los próximos eventos podamos disfrutar de tu compañía :) :) :)
Efectivamente 16 participantes compitiendo, con una excelente climatología dina de una primavera muy esperada, si bien la brisa matutina de este roló un poco hacia nordeste y a medida que las mangas pasaban esta se fue calmando, no faltarón cigueñas en unas excelentes térmicas :) :) :)
Todo lo relacionado con clasificaciones y participación podréis tenerlo en la pagina de la Vocalía de Aeromodelismo de la FDACM:
http://www.fdacm.com/aero/. tambien recordaros que el encuentro de USANOS (Guadalajara)previsto mpara el 12 de Mayo se adelantará al 5 del mismo mes.
Imagen
Nuevos en la formula y en Toledo, amigos del Petirrojo
Imagen
Infaltable
Imagen
Incansable (casi le da un disgusto a su dueño, hizo un vuelo muy largo, lo que hacía peligrar el último puesto, pero aterrizó fuera de campo y le aplicarón un "rosco")
Imagen
Novedad de Lorenzo
Imagen
La elegancia de lineas intuye un buen planeo
Imagen
Lo ví un poco inestable en el remolque
Imagen
Alas en fibra modelo de los petirrojeros
Es tan lento el envio de fotos que lo dejaré para más tarde :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@
Q.E.D. (No que en paz descanse) sino: "Quod Erat Demostrandum"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1904
Registrado: 02 Jul 2009, 23:43
NotaPublicado: 15 Abr 2013, 21:55
El Grupo Halcon, tambien tuvo presencia y tambien modelos de elaspor tan populares como el Easy Star que sube muy bien con el "sandow"
Imagen
El poder competir con cualquier modelo es otra de las peculiaridades de la formula
Imagen
y queda claro que el limite en estos modelos lo pone la resistencia de los planos y la habilidad del piloto para "olfatear" la ascendencia
Imagen
La representación Daimieleña sorprendio con un super clasico íberico
Imagen
Esta claro que tener un Escuela es recordar muchos buenos momentos de los "ochentas"
Imagen
Mas cerca y con el merito de estar bastante bien centrado
Imagen
Paco con un todo balsa con mucho alargamiento
Imagen
Lo vimos bien "empompadito"
Imagen
Aviomodelli tambien tenía un representante
Imagen
Y un "hermanito" del escuela
Imagen
BT ARTF "reciclado"
Imagen
"Nido de los pajaros"
Bueno de momento eso es parte de lo que dió de si el primero de la Liga 2013 :) :) :)
Q.E.D. (No que en paz descanse) sino: "Quod Erat Demostrandum"
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 60
Registrado: 13 Ago 2012, 20:01
NotaPublicado: 15 Abr 2013, 22:01
Ojoooo, ojooooo me vais a pillar de comunión en Úsanos :'( (si es que son fechas muy malas :( ), de todas formas curra y pon mas fotitos Antoñete. :mrgreen:

El despegue es opcional el aterrizaje obligatorio.
http://www.aterrizacpuedas.blogspot.com.es/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 2654
Registrado: 02 Abr 2009, 09:13
Ubicación: Guadalajara
NotaPublicado: 15 Abr 2013, 22:08
Primero de todo, enhorabuena al maestro termiquero AG :H eres el mejor :O con diferencia :U cazando térmicas.

Ya tambien estoy de Comunión el 5 y el 12 de mayo ::R ,FA :$ estamos en la edad de las comuniones de hijos y sobrinos :P luego pasaremos a la edad de las bodas de hijos y sobrinos :@ y luego a la edad de bautizos de nietos y sobrinietos. :'(

Por cierto estan libres de concursos los últimos fines de semana de mayo :STABRE es para poner una reunion de OT´s aqui en Guadalajara. :P
Menos es más ... divertido
Canal de videos: http://www.youtube.com/user/jmcalata
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 60
Registrado: 13 Ago 2012, 20:01
NotaPublicado: 15 Abr 2013, 22:31
Calata el 19 de MAYO tienes un OT. en Villanueva de Alcardete (Toledo) “te queda cerca si cortas por el pantano” anímate y si no te deja tu contraria cámbiala :mrgreen: si hay mas….
El despegue es opcional el aterrizaje obligatorio.
http://www.aterrizacpuedas.blogspot.com.es/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 2654
Registrado: 02 Abr 2009, 09:13
Ubicación: Guadalajara
NotaPublicado: 15 Abr 2013, 23:34
Me quedo :SRCE con la igual :KISS y dejamos lo de Guadalajara para Junio. ;)

No obstante miraré el mapa. :C
Menos es más ... divertido
Canal de videos: http://www.youtube.com/user/jmcalata
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966
Registrado: 08 Abr 2009, 16:25
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 16 Abr 2013, 06:18
Gracias por la crónica Antonio. Me perdí un buen dia :(
Espero poder acudir a Usanos, aunque es un finde bastante complicado en cuanto a tráfico se refiere pues el 1 y el 2 es fiestuka en Madrí y el puente va a ser muy largo.....
Saludos
Javier González Martín
_____________________________________________
Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo)
Club Alfa RC Brunete (Madrid)
Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 14
Registrado: 14 Dic 2012, 18:19
NotaPublicado: 30 Abr 2013, 09:26
Muy buenas las fotos, si señor, fue un día fabuloso yo ya estoy esperando que llegue el siguiente, mi escuela ya esta nervioso también para salir a volar jejejejejej.

Un abrazo
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 52
Registrado: 01 Jul 2010, 18:07
NotaPublicado: 02 May 2013, 14:09
Hola amigos: Solo recordaros que este domingo día 5 sera la segunda prueba de la liga de veleros F3Jb de Castilla la Mancha en Usanos (Guadalajara).

Se llega a Usanos por la carretera de Guadalajara a Marchamalo, Usanos es el siguiente pueblo. Pasado el pueblo a unos 3oo mts. a la derecha esta el campo de vuelo ( se ve desde la carretera). Os esperamos (ponemos falta :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos Jesús Hurtado
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1904
Registrado: 02 Jul 2009, 23:43
NotaPublicado: 02 May 2013, 17:50
Como quiera que los anfitriones de la tercera prueba de la liga han remitido la correspondiente convocatoria y plano podremos lo que nos han enviado :) :) :)
Imagen
La prediccion de la AEMT para Marchamalo (Usanos no figura en la AEMT) es de 7º-22º y viento de 5kmh. de Noroeste, rolando a Norte y eso traducido para los que hemos volado alli es un dia de excelentes térmicas si la inestabilidad pequeña persiste :) :) :)
Q.E.D. (No que en paz descanse) sino: "Quod Erat Demostrandum"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1904
Registrado: 02 Jul 2009, 23:43
NotaPublicado: 05 May 2013, 22:16
En el "post" anterior me he equivocado, he incluido la prueba de Valdemorillo como parte de la Liga de Castilla-La Mancha al decir que la tercera prueba era la de Usanos, !Perdón! :) :) :)
Pero pienso que dará mucho aliciente que las pruebas ampliaran su ambito geografico y darían mucho mas aliciente a la partcipación y ampliar en los tiempos que corren no es malo !creo yo! :) :) :)
Bien subsanado paso a poner algunas fotillos del EXTRAORDINARIO dia en lo meteorólogico que han "encargado" los anfitriones (no me han dicho si han llevado huevos a Santa Clara) de todas formas de las muchas competiciones que la Asociacion Aeromodelistica de Guadalajara ha celebrado en Usanos siempre han tenido una "meteo" de primera salvo una que se resolvió mientras nevaba en un pequeño bar de Usanos, hoy la nieve en el Sistema Central nos daba un paisaje muy agradable como fondo a un día que térmicamente ha sido bueno aúnque para mi parecer ha ido empeorando a medida que la mañana avanzaba, si bien las térmicas eran potentes las descendencias en forma de agujero succionador tambien estaban ;) ;) ;)
Imagen
Aproximación de los Valemorillanos ¿se dirá así?
Imagen
Campeón de España todavía reinante en "apuros"
Imagen
Modelos de Daimiel con una apreciable mejora en el vuelo del Escuela
Imagen
Excelente labor de siega de campo !Gracias usaneros!, así se quita el miedo al apuntar al circulo
Imagen
¿tendrán ABS y EDS?
Imagen
Apuntando un 100 a Toño
Imagen
López Olivares Pajareando
Imagen
Pio Pio
Imagen
Más Pio Pio
Imagen
Solo Pio
Al final resultados en la pagina de la FDACM (vocalía de aeromodelismo)
Completo y agradable día, próxima cita Daimiel :) :) :)
And were de winners
Imagen
Javier y:
Imagen
Lorenzo, hasta la próxima :) :) :)
Q.E.D. (No que en paz descanse) sino: "Quod Erat Demostrandum"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1904
Registrado: 02 Jul 2009, 23:43
NotaPublicado: 10 Jun 2013, 23:21
Hoy se me hace un poco tarde el subir las fotos y comentar la tercera prueba de la liga, los resultados como siempre en la Vocalía de la FDACM, mañana si dispongo de tiempo subiré las fotos y los comentarios de la misma :) :) :)
Q.E.D. (No que en paz descanse) sino: "Quod Erat Demostrandum"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1904
Registrado: 02 Jul 2009, 23:43
NotaPublicado: 12 Jun 2013, 22:57
Al parecerhoy si tengo algo de tiempo y comenzaremos diciendo que como siempre la hospitalidad del matrimonio Moreno y el resto de miembros del Club Daimiel de Aeromodelismo nos hizo sentirnos como siempre de bien cuando volamos en su excelente campo, solo una "pega" Paco no cerró la puerta W del campo y al estar tambien abierta la E hubo primero corriente, y a medida que las mangas avanzarón la corriente se torno en "chorro" en fin esperemos que el próximo año por fin disfrutemos de las excelentes térmicas daimieleras, cuando el viento está en calma :) :) :)
Imagen
Veleta y manga marcando dirección
Imagen
Javier Hernandez Rodero del Petirrojo preparando su modelo
Imagen
Modelo de Mario Rioja, viejo modelo con muchos años en su celula pero muy bien construido y volado por Mario
Imagen
Otra vista del "WUEFBOR 2,7"
Imagen
El cielo mostraba algo de azul en la primera manga con desprendimiento de burbujas perceptiblemente calientes, pero el viento no bajó
Imagen
La tercera manga ya "depeinaba", mas que volar era aproar los modelos al viento y esperar segundos, nada parecido a un buen día térmico
Imagen
En esta ocasíon no vino el "corchito" de Santi, vino su "Jedelsky"
Imagen
Excelente terreno para volar cualquier modalidad, desde VC al VL y cualquier modalidad de Radio Control
Imagen
El manejo de los "sandows" con un viento tan definido y la amplitud del campo no necesitó de mucho trabajo
Imagen
"Arañar" puntos con la precisión de los aterrizajes en un día así es conveniente
Imagen
Buen trabajo para los Jueces
Imagen
Inconfundible silueta pero nadie se atrvió a virar nada
Imagen
Por el momento no hay nás competiciones de la liga hasta Septiembre , las puntuaciones pobres en su conjunto reflejo del día ´
Imagen
Se debería de adoptar el sistema de una VILEDA con apunte de las puntuaciones al igual que prescribe el reglamento para F1
Imagen
Q.E.D. (No que en paz descanse) sino: "Quod Erat Demostrandum"
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966
Registrado: 08 Abr 2009, 16:25
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 13 Jun 2013, 07:04
Gracias una vez más por la crónica Antonio.
Espero al menos acudir este año al Nacional :$
Saludos
Javier González Martín
_____________________________________________
Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo)
Club Alfa RC Brunete (Madrid)
Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 52
Registrado: 01 Jul 2010, 18:07
NotaPublicado: 14 Ago 2013, 20:51
Os adjunto la convocatoria del Campeonato de España de veleros clase F3Jb.

Un saludo a todos

CONVOCATORIA
CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VELEROS TERMICOS CLASE F3J-B
CAMPEONATO DE CASTILLA LA MANCHA, 5ª PRUEBA DE LA LIGUILLA
ORGANIZA: Club de aeromodelismo Alas de la Mancha
Quintanar de la Orden (Toledo)
FECHA: 08 de septiembre de 2.013

Por delegación de la Real Federación Aeronáutica Española, la Federación de Deportes Aéreos de Castilla la Mancha y el Club de Aeromodelismo Alas de la Mancha organizan el Campeonato de España de veleros térmicos de RC clase F3J-B, el día 08 de septiembre de 2013, en Quintanar de la Orden (Toledo).

Lugar de celebración: en el campo de vuelo “Alto del Losar” en Quintanar de la Orden (Toledo):

Itinerario 1 .- Carretera de Los Hinojosos, a 1 Km. justo coger el camino de la derecha, subir hasta arriba y en la bifurcación coger el camino de la derecha (en el punto limpio) y a 300 metros esta el campo.
Consultar página web del club: http://www.alasdelamancha.es

Programa :
La inscripción de los pilotos participantes se hará de 9,30 a 10,30 h. para los que se inscriban en el mismo campo. Se recomienda inscribirse previamente en las direcciones indicadas más abajo.
La primera manga de vuelo comenzara a las 10,30, teniendo una duración de 45 minutos. Las dos últimas serán a discreción y tendrán una duración de 2 horas.

Se aplicara el reglamento de la clase F3JB en vigor. Es obligatoria la licencia deportiva con validación Nacional.

La cuota de inscripción será de 10 €.

Al final de la prueba se degustara una paella o una barbacoa en el mismo campo de vuelo.

Premios:
Medallas y Trofeos
La organización se reserva el derecho a variar el programa, avisándose de los cambios a los que hayan expresado su intención de asistir.

Se ruega la inscripción previa por teléfono, o correo electrónico con el fin de proveer la intendencia.
Tlfons. 925181078, 629725040, 629452016 o bien a: jesus.hurtado@fdacm.com
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966
Registrado: 08 Abr 2009, 16:25
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 18 Ago 2013, 18:30
Allí estaremos sin falta, desde luego :)
Esta mañana he estado entrenando con el velero en Brunete. Térmicas por todos lados y subiendo continuamente con la goma corta de 50 metros. Lo echaba de menos. :)
Gracias Jesús por la convocatoria
Saludos
Javier González Martín
_____________________________________________
Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo)
Club Alfa RC Brunete (Madrid)
Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966
Registrado: 08 Abr 2009, 16:25
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 24 Ago 2013, 20:09
¿Quién dijo que volar veleros F3J no es peligroso? :D Pues bien, paso a contaros lo que me ha ocurrido esta misma tarde.
Resulta que me he acercado al campo de Brunete , que me pilla más cerca que Ocaña, con el ánimo de entrenar un poco para la próxima competición nacional de Quintanar. Como estaba solo he podido exterder la goma corta de 15 + 50 metros de cable a un lateral de la pista. Todo el club para mí. He conseguido ejecutar tres vuelos bastante aceptables, cercanos a los 4 minutos, y he practicado además los aterrizajes en círculo. Hasta aquí cojonudo. En el cuarto vuelo y después de soltar, una racha me ha llevado el cable por encima de la caseta del club, de tal manera, que una vez aterrizado me he acercado a bajar el hilo del techo de la jodida caseta :) . Total, no recorde que alguien me comento que tenemos avisperos en los esquinazos del chamizo. Y aquí voy yo tan feliz subiendome a una de las mesas para tirar del cable y bajarlo cuando siento un pinchazo bastante agudo en el dedo y veo a la jodida véspula remoloneando a mi alrededor. Yo creo que se estaba escojonando de mi.
El caso es que pude desprender la goma y, al tirar por el otro lado del nylon, el puñetero se me ha quedado enganchado justo al ladito del maldito avispero. Y ahí he dejado el dichoso cable. Mañana tomaré unas tijeras y lo cortaré a unos metros de la caseta. El dedo se me ha hinchado un poco y quizá haya que amputar, no lo sé :D :P :P
En fin, que se le va a hacer....
Javier González Martín
_____________________________________________
Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo)
Club Alfa RC Brunete (Madrid)
Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 2654
Registrado: 02 Abr 2009, 09:13
Ubicación: Guadalajara
NotaPublicado: 24 Ago 2013, 22:38
Espero :STABRE Javi :$ que te queden todos los dedos de las manos. :D

Matar esas avispas :@ ya :R no creo que sea tan difícil. :$

Cuatro minutos con esa altura son muy buenos tiempos. ;)
Menos es más ... divertido
Canal de videos: http://www.youtube.com/user/jmcalata
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 52
Registrado: 01 Jul 2010, 18:07
NotaPublicado: 25 Ago 2013, 21:22
Hola Javi, espero que no sea nada..... aunque si es muy molesto.
Te comento: la mejor forma de acabar con el avispero es pulverizar gas-oil en el mismo, bien pulverizado y acabas con ellas.

suerte, (no olvides salir corriendo despues de pulverizar, y al cabo de un rato quitais el avispero y lo tirais lejos)

Un saludo y hasta dentro de 15 dias
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 2654
Registrado: 02 Abr 2009, 09:13
Ubicación: Guadalajara
NotaPublicado: 26 Ago 2013, 20:57
Sabéis todos :STABRE que me encantaría volar con vosotros :$ pero la familia es lo primero :SRCE , así que aunque no puedo :( asistir a los concursos, no por eso ::O dejo de volar :P de vez en cuando mi velero de F3J-b de toda la vida ::R el Temple. :SRCE

Imagen

Esta misma tarde lo he pasado en grande :U mientras los chicos :A retozaban por el campo. :D



Espero que os guste ;) este tributo :H al vuelo térmico y a mi fiel ;) velero. :P
Menos es más ... divertido
Canal de videos: http://www.youtube.com/user/jmcalata
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966
Registrado: 08 Abr 2009, 16:25
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 27 Ago 2013, 06:59
Jesús, gracias por los ánimos y el consejo para acabar con los avisperos. Ya lo hemos encargado y en breve acabarán con ellas.
Muy bueno, JM. Ví no hace mucho el artículo del Temple en Aerotec.
Ojala pudieras acudir asiduamente a estas convocatorias de F3J. Este Nacional preveo yo no menos de 20 participantes. Seguro.
Saludos
Javier González Martín
_____________________________________________
Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo)
Club Alfa RC Brunete (Madrid)
Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg
Citar
Siguiente

Volver a Aeromodelos de vuelo a vela

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados