¿Algun aficcionado a motor a gomas?

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 1
Registrado: 12 Jun 2011, 12:05
NotaPublicado: 15 Jun 2011, 10:46
Se que somos pocos y que en España es una modalidad casi perdida, pero me gustaria conocer a gente que la siga, quien sabe, igual hasta llegamos a hacer una reunion nacional para volar!!
Principalmente hago peanuts y dime scale

Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966
Registrado: 08 Abr 2009, 16:25
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 16 Jun 2011, 07:42
Hola amigo Pepe,
En tiempos sé que había un club en Alicante, el SAF-15, que hacia competiciones de modelos a escala tipo cacahuet. Lo malo es que si entras a su web la llevan sin actualizar desde el 2007. :(

http://www.reocities.com/clubsaf15/index.html

También en el foro de miliamperios quizá encuentres más seguidores que aquí de esta bonita especialidad en concreto.

http://www.miliamperios.com/foro/vuelo-libre-f31/

Bienvenido al foro Pepe, las antiguas especialidades del aeromodelismo siempre tendrán seguidores. Muy loable por tu parte mantener viva esta compleja parte del aeromodelismo que es el vuelo libre.
Saludos :)
Javier González Martín
_____________________________________________
Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo)
Club Alfa RC Brunete (Madrid)
Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 118
Registrado: 05 Jun 2011, 17:51
NotaPublicado: 22 Jun 2011, 17:10
Pues yo tengo en casa algún que otro cacahuete y un "gomas" ya más serio que apenas hizo media docena de vuelos.
En Toledo hace ya años éramos un grupito que de vez en cuando le dábamos a la goma.
Seguro que hay mucha más gente a quien le gusta esto.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 2654
Registrado: 02 Abr 2009, 09:13
Ubicación: Guadalajara
NotaPublicado: 24 Jun 2011, 14:46
Pepe, mi amigo Jorge de Madird hizo ese mismo avión a ese mismo tamaña y al final le volaba con el equipo de motor y rc de los aviones de Minium de Kiosho, ya sabes la Cesnita, etc, si quieres te doy so correo.

Hola Fernando, ¿me recuerdas?, vivías en Azucaica (Toledo), ¿dónde paras ahora?, tenias un pequeño modelo llamado Gladiator, y el Old Timer azul y naranja se llamaba ...Naftalina? Bueno, sabes que estamos (más viejos) y liados con la especialidad de Old Timers, tamaño 1/2 A con motor COX 0.049 con depósito incorporado de 5 cc, te apuntas?

Un saludo
Jose Maria Calata
Menos es más ... divertido
Canal de videos: http://www.youtube.com/user/jmcalata
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 118
Registrado: 05 Jun 2011, 17:51
NotaPublicado: 24 Jun 2011, 15:28
jmcalata escribió:Hola Fernando, ¿me recuerdas?, vivías en Azucaica (Toledo), ¿dónde paras ahora?, tenias un pequeño modelo llamado Gladiator, y el Old Timer azul y naranja se llamaba ...Naftalina? Bueno, sabes que estamos (más viejos) y liados con la especialidad de Old Timers, tamaño 1/2 A con motor COX 0.049 con depósito incorporado de 5 cc, te apuntas?

Un saludo
Jose Maria Calata

Claro que me acuerdo.
Pues ya ves...sigo en Azucaica y aún tengo algún COX...y muchas ganas de construir alguna cosita.
Ese Old Timer que comentas todavía está por ahí dando guerra y el pequeño gladiator está en casa aunque hace tiempo que no vuela.
subiré algunas fotos paraque lo veas.
Encantado de saludarte .
Espero que coincidamos en algún campo de vuelo.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 51
Registrado: 28 Jul 2010, 21:07
NotaPublicado: 22 Oct 2011, 10:31
El club SAF 15 organiza un Open Nacional Indoor los días 19-20 de noviembre (según mis últimos datos)
Las especialidades que se volarán serán F1D, F1L, F1M, F4D, F4F, F4E, aunque parece que todos los modelos de vuelo libre indoor serán bien recibidos.

Os dejo el enlace en el que Fernando Haro lo comunica en el otro foro: http://www.miliamperios.com/foro/vuelo-libre-f31/open-nacional-indoor-saf-t179188.html

Es una pena que Alicante me quede un poco "retirado" por que me encantaría poder asistir aunque sea de espectador.

Saludos: Juan Vidal
"El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse"
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 14
Registrado: 24 Oct 2010, 22:04
NotaPublicado: 18 Nov 2011, 21:00
Hola que tal.
Yo no llevo mucho en esto del vuelo a gomas, pero es un apartado del aeromodelismo que me ha enamorado de hecho sigo construyendo kits o modelos de plano propulsados a goma lo que pasa que les he añadido electrónica.
En estos momentos estoy liado con un SE5A escala penaut de Walt Mooney y ese si quiero propulsarlo a gomas a ver que tal.
Pues nada a ver que va saliendo...Por cierto, muy chulo tu DVIII, pero ¿habrá que verlo volar no?
saludos
Citar

Volver a Aeromodelos de vuelo libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron