Vuelo Circular:Técnica Elemental

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1904
Registrado: 02 Jul 2009, 23:43
NotaPublicado: 11 Dic 2011, 14:53
Bueno , "Oldye" cuando entres por este hilo, dime al menos que te parece un paso a paso de un Burka Trainer, con un 2,5 pongamos un WMI o un MARS ruski, pero ante todo, yo no he abierto ningun hilo con el objetivo de que sea el más visitado las visitas las propician quienes entran, miran y el contador anota, en su momento dije que como estaba , estaba BIEN y que eso era lo que habia propiciado el tener tantas vistas, independientemente de que sea su contenido OT, 1/2A Golden u otra denominación, que no modero, ya que no quiero moderar nada y mucho menos en sus contenidos que han demostrado , riqueza, variedad, entreteniminto, autentiicidad y lo más importante INTERES :) :) :)
Asi que con la venia de VM comenzaré hoy un BURKA TRAINER y quedo a la espera de lo que su ILMA me conteste al respecto :lol: :lol: :lol:
Espero que al menos no me guarde VM rencor, al fin y al cabo no he hecho mas que poner un Bacalao al Pil-Pil del tio Carlos, que aparte de vasco, grande y telefonico es una buena persona, buen domingo AF y tu Calata, deja ya la vagancia y más Xacto, ¿cuando probaras el Mistral?, Salu2 :) :) :)
Q.E.D. (No que en paz descanse) sino: "Quod Erat Demostrandum"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 12 Dic 2011, 21:47
HAYA PAZ CHICOS ... :STABRE

QUE VIENE LA NAVIDAD ::R ::R ::R

Voy a dar mi modesta opinión al respecto :

Entiendo la postura de Oldi , ya que el hilo lo abrio con el fin de simplificar la tarea a los noveles "" entiendo yo ""... , y con conocimiento de causa,
ya que el muy cabrito de mi , hace poco preste mi flyte a compañeros de radio y el resultado fue MAREO COLECTIVO... por lo tanto Oldie creo
que pretende que eso no suceda y así que los noveles progresen como debe ser en el hobby, y no que por una mala experiencia se retiren de el
para siempre.

Antonio ... que con el nivel que tú tienes pues es normal que olvides los primeros vuelos que dimos de peques y lo jodidos que eran :'( :'( :'(
menudos mareos eeehh !!!!
Recuerda cuando subas a Madrid que tenemos que almorzar empanada en O´TOXO compi :VOPI
FELICES FIESTAS Y QUE EL NUEVO AÑO NOS TRAIGA MUCHOS VUELOS
Citar
Anterior

Volver a Aeromodelos de vuelo circular

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados