VUELO CIRCULAR EN LOGREZANA

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 16 Oct 2011, 19:16
pues aqui os dejo un video-foto de vuelo circular en nueStra pista de LOGREZANA aqui en ASTURIAS,espero que os guste.

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 796
Registrado: 07 Sep 2010, 12:37
NotaPublicado: 17 Oct 2011, 09:16
GRACIAS FOFI.
Muy bueno el video...y vaya "tapiz",para despegar :smile: Y el "muro" vegetal antiviento...
El piloto me resulta familiar,con "unos añitos de más",como todos,pero ...el ALTZ me puede...incapaz de poner un nombre.
Felícitale por su maestría,FOFI :smile:
Es muy reconfortante ver aviones de VC en el aire,anima muchísimo.
Un recuerdo a todos los del Ferre,bravo...como siempre,a la cabeza. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 17 Oct 2011, 12:53
Que bueno Fofi.

Un tio como tu que le da a todos los palos :D solo te queda hacerte uno de estos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 17 Oct 2011, 16:22
perdoname Ivan,pero tengo que decirte que con 10 añitos yo ya vole uno de estos,a mi la aficion por los aviones me viene de pequeñin,ya que tenia a dos vecinos que se pasaban los dias preparando los aviones para luego hacer combates en el campo que hay frente a la rula..."la lonja del pescado".
Javier y Arturo eran los artifices de dichos vuelos.....me acuerdo como si fuese ahoramismo del olor al combustible,del tetin puesto para arrancar los motores......de los palitos cuandoarraglebaban los avioncitos.....
bueno a Javier lo veo de vez en cuando y cuando le digo los aviones que tengo y que los volamos en peñas se le vuelven los ojos chiribitas.
asi que Ivan,siento mucho decepcionarte,ademas en el club ENSIDESA CASTRILLON,al cual pertenezco hay muchos modelos de vuelo circular,y unos buenos maestros de la vieja escuela.....

pero no te diria yo que no me veas un dia haciendo vuelo circular.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 34
Registrado: 30 Oct 2010, 00:26
NotaPublicado: 17 Oct 2011, 17:27
Es Andres!!!!!!!!!!!! cuanto tiempo sin saber de el....darle saludos de mi parte. :D
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 17 Oct 2011, 17:35
Lo decía por que como siempre te vi un piloto tan polivalente que lo mismo cojes un velero,que un caza,que un 3D,que un acrobatico,que le das a los helis....,electrico,gasolina..,lo que sea :) ...,por eso decía lo del circular(el palo que te falta),pero ya veo que precisamente el circular fué el primer palo que tocaste :) :) :) :)


Y perdoname Fofi,pero no sientas que me decepcionas :O ,por que nunca será así ;) :)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 07 Nov 2011, 19:49
Ivan,tengo dos mandos de una cometa que me rompio y un bosanova que pide guerra...je,je,je,je,je :C :C :C :C :C :C
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 07 Nov 2011, 21:03
No serás capaz..... :U :grin:
Citar

Volver a Aeromodelos de vuelo circular

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron