SMOUSEN

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 245
Registrado: 26 Ene 2010, 12:20
NotaPublicado: 02 Oct 2014, 11:51
Después de de cerca de 40 años he vuelto a sentir esa sensación del U control. Me he hecho un Smousen y mi sorpresa es que lo que no hacia hace 40 años ahora sí lo hago y....no me mareo...jajajjajja.
Nunca antes me atreví a hacer un solo looping, y ayer me estrene haciendo 12 y algún que otro invertido y .....!!!!!Sin romper""". Es maravilloso volver a sentir esa descarga de adrenalina.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 22 Mar 2011, 23:07
Ubicación: algeciras
NotaPublicado: 02 Oct 2014, 13:09
BIEN otro modelhobero ,pon fotitos pa aninar esto , un saludo desde el sur del sur
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 13 Oct 2014, 23:40
La historia se repite Julio :wink: .

Ya somos varios los que hemos retomado el V.C. después de muuuuuuchos años de radio y , volvemos a disfrutar de su encanto que en realidad siempre estuvo ahí ;) y , que es compatible totalmente con el R.C. , Es solo que se nos había olvidado lo divertido que es :) :)

Me alegro de esas figuras a las que perdiste el respeto ahora y , que disfrutes de ellas junto al Smousen mucho ;)
Y eso que dice zapadominador .... unas fotos de esa preciosidad serian clave , también decirnos que motor , cables , longitud etc. usaste ... todo nos interesa y seria bonito verlo para todos ;) ;) ;) ;) ;) .

Yo tengo el plano original de ese Smousen y motores de la época diesel varios ... , igual me has puesto los dientes largos y decido construir uno para acompañar en la cilindrada de 2'5 c.c. a mi Flite Streak que también construí recientemente y que vuela como los ángeles ;) ... que grandes recuerdos me trae ese Smousen :D :D :D :D

Un abrazo Julio ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 245
Registrado: 26 Ene 2010, 12:20
NotaPublicado: 14 Oct 2014, 18:05
Bueno, aquí os dejo unas fotitas del Smousen y yambien de un cñasico, el P-51 de Modelhob.
El Smousen está motorizado con un O.S 15 con carburador de V.C, aun que se le puede poner el otro que trae de R.C.
Vá de miedo y ruge que se las pela.
El P-51 tiene un clasico ZOOm 2,5 cc. Éste fue el primero que volé, y es encantador oir su sonido....menos encantador lo guarrisimo que se pone.
Ahí van una fotos, espero os guste. Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Espero os gusten.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 15 Oct 2014, 01:11
Muy bonito Julio , muy bonito ese Smousen y bien motorizado además ;)

El P 51 precioso , creo que todos lo tuvimos de críos y que era un referente a la época de maqueta de V.C. allá por los años 70 ::R , me ha gustado mucho verlo de nuevo ;)

En hora buena por los modelos y que disfrutes mucho de ellos ;)

Un abrazo

Pd. lo de la suciedad de combustible ensuciando el modelo , es una virtud asociada a la época ;) no he limpiado yo :'( :'( :'( ....pero vendita limpieza después de tanto disfrute ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 137
Registrado: 13 Mar 2012, 11:20
NotaPublicado: 16 Oct 2014, 22:13
Precioso el P51, que recuerdos. Y el Smousen sigue volando tan bién como hace 30 años.

La sensación al ver los chorretes del zom es que o haces la mezcla con gasoil o que iba un poco pasado de compresión. Usando queroseno de estufa y un chorrillo de aceite sintético en vez de todo ricino (un 2 o 3 %) mejora mucho, mancha lo mismo en cantidad pero mejora la calidad de las chorreras, salen color miel :D
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 245
Registrado: 26 Ene 2010, 12:20
NotaPublicado: 17 Oct 2014, 09:02
LA MEZCLA ERA DE UN AMIGO QUE LA TENÍA POR AHÍ GUARDADA HACIA POR LO MENOS 20 AÑOS....CURIOSAMENTE ARRANCO CON ESA MEZCLA MI ZOOM DE MAS DE 40 AÑOS.!!!!QUÉ GOZADA!!!!.
A HORA YA TENGO NUEVA MEZCLA, VEREMOS COMO VA.
Citar

Volver a Aeromodelos de vuelo circular

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron