NUEVO MATERIAL

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 19 Jun 2016, 22:17
El pasado martes 14 de Junio y por esas casualidades de la vida , encontré en el chalet de un amigo que para nada relacionaba con el aeromodelismo ya que nuestra amistad viene por otro lado , una serie de motores , planos etc. :

Se trata de un ZOM primeras series , un FUJI de un centimetro cubico , un MERCO 35 , cables sin usar de MODELHOB , manija de aluminio de MODELHOB , documentacion de garantia original del ZOM , proceso de arranque original del ZOM , helices varias de RESOPAL de la época , depositos de modelhob , plano original en papel del YEYITO etc. etc. etc.

Todo en perfecto estado y que me ha cedido :shock:
El mundo es un pañuelo :D

El primer motor que pondré en marcha será ese ZOM perfecto pero que está pegado del ricino por sus mas de 40 años parado , según mi amigo solo volo una vez en un mustang P51 y que rompio al aterrizar en el primer vuelo "el avion " por lo tanto ese motor está nuevo , como mucho poner rodamientos nuevos si es que están oxidados que no lo creo ...será cuestion de horno para soltar el ricino , desmontar y limpiar , todo un hallazgo :)
Ya os voy contando ;)

Un saludo
Citar

Volver a Aeromodelos de vuelo circular

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron