Después de 23 años vuelvo a las andadas.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 60
Registrado: 13 Ago 2012, 20:01
NotaPublicado: 13 Feb 2013, 14:23
Bueno hace 23 años que no construyo un VC pero espero acordare, así que me he puesto manos a la obra.
He rescatado de los cajones de cajas de motores toda mi infantería de VC y mientras el peque me corta las costillas de su nuevo avión con “motor !e¡ papa con motor” ya tengo el fuselaje casi preparado, una mezcla del Barón en formato tablas y el ala del Esmussen mas ligera y pequeña para un 3,5.
Pregunta: donde puedo comprar cables y depósitos acro, para VC.


Imagen
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 18
Registrado: 11 Ago 2011, 17:57
NotaPublicado: 13 Feb 2013, 15:11
Pues bienvenido de nuevo. Los cables los puedes conseguir terminados o para hacer en la medida que quieras en JP Aeromodels.com en Madrid. Un saludo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 22 Mar 2011, 23:07
Ubicación: algeciras
NotaPublicado: 13 Feb 2013, 16:14
bienvenido ala barraca de los carpinteros , eso que construyes tiene buena pinta un saludo desde algeciras desde el sur del sur :lol: :lol: :lol:
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 60
Registrado: 13 Ago 2012, 20:01
NotaPublicado: 15 Feb 2013, 18:05
Hola de nuevo y gracias por la información y la bienvenida, os dejos unas fotitos de los progresos del vión… después de que el peque me cortara las costillas (mejor de lo que yo mismo esperaba) les di un pequeño lijado las repase y le pegue tres en forma de guía, y hay le tenéis manos a la obra, “me coloco tres boca abajo pero me di cuenta en fresco y lo subsane a tiempo”.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 16 Feb 2013, 00:01
Que bueno Fernando , que se vuelva a los origenes de este deporte , soy un convencido de que antes se disfrutaba mucho con nuestros cacharros,
yo diria que más que ahora ...
Suerte con el modelo que estás haciendo ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 248
Registrado: 19 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 16 Feb 2013, 00:19
Muy bien y rapido vas construyendo que envidia Fernando a ver si empiezo con mi Smousen y me imagino que nos veremos en la concentracion de Junio de Modelos de Modelhob en el club Luis Cid-Fuentes :smile: :smile:
Saludos [|:-{))
Toda Helice que sube nuestro Modelo hasta el Infinito, luego a la hora de Aterrizar no frena un Carajo
Citar

Volver a Aeromodelos de vuelo circular

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron