Concentración Nacional de Vuelo Circular Homenaje a MODELHOB

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 18
Registrado: 11 Ago 2011, 17:57
NotaPublicado: 10 Dic 2012, 18:30
Los proximos 15 y 16 de junio de 2013,organizado por el club Luis Cid-Fuentes,se celebrara la I Concentración nacional homenaje a MODELHOB,en las pistas de la madrileña localidad de Getafe.
El concurso esta dirigido a los aviones de la marca y habra diferentes categorias,entrenadores,acrobaticos,maquetas,reproducción más fiel,etc,y trofeos para todas [ENLACE-NO-AUTORIZADO] de lo que se trata es de pasar un fin de semana divertido,para los que esteis interesados en venir de fuera de Madrid o los que seais de aqui tambien,a escasos metros de las pistas hay un camping fabuloso con todas las comodidades,piscina,bungalows,etc, y a unos precios muy economicos para la gente del club.
Asi pues os dejo la convocatoria con tiempo para que os de tiempo a construir. Y por supuesto,si alguien quiere asistir con otro modelo que no sea de la marca tambien puede asistir.
Ya os ire informando de las novedades. Un saludo Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 319
Registrado: 29 Oct 2009, 21:43
NotaPublicado: 10 Dic 2012, 18:54
por lo que se ve en el cartel es solo para modelos de vuelo circular, verdad?

Para proximas reuniones o concentracion se podria abrir el hilo con modelos de gomas , lanzados a mano, veleros , radio control , etc
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 22 Mar 2011, 23:07
Ubicación: algeciras
NotaPublicado: 10 Dic 2012, 20:13
si señor, estoy contigo spiit :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: por fin nos ha vuelto la memoria . un diez, somos muchos MODELHOBEROS con muchas ganas :grin: :grin: :grin: :grin:
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 2654
Registrado: 02 Abr 2009, 09:13
Ubicación: Guadalajara
NotaPublicado: 10 Dic 2012, 20:51
Muy buena idea Juan, me apunto con el Mistral y un Yeyito. ;)
Menos es más ... divertido
Canal de videos: http://www.youtube.com/user/jmcalata
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 18
Registrado: 11 Ago 2011, 17:57
NotaPublicado: 11 Dic 2012, 01:18
A ver chicos,como muy bien dice la convocatoria,es una concentración de vuelo circular,para el año que viene ya veremos.......... Bastante que para este año y los tiempos que corren podamos organizar esto,en unas pistas que son gracias a Dios y al ayto de Getafe del club Luis Cid-fuentes,delimitadas y dedicadas a la practica del vuelo circular exclusivamente....ahi es nada!
De momento empezamos por esto...... ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 319
Registrado: 29 Oct 2009, 21:43
NotaPublicado: 11 Dic 2012, 10:23
Hola Juan, solo era una puntualización para las concentraciones venideras , ya se que ustedes os movéis por el ámbito del
VC, y que las otras disciplinas poco o nada tocáis, pero solo era eso una sugerencia.

Nos podrías contar con cuantas pistas disponéis?
Alguna fotillo con la(-as) pista(-as) terminadas ?

Un saludo Juan.
Haber si tengo suerte y para esa fechas no tengo turno de fin de semana , ya que la cosa de trabajo esta muy mala, y si tengo turno pues que se le va hacer.

Un saludo Curro.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 796
Registrado: 07 Sep 2010, 12:37
NotaPublicado: 11 Dic 2012, 12:18
Por favor,manteneros FIRMES en la convocatoria de VC,si esa fué vuestra idea inicial.
Si no tiene éxito y va poca gente,no digo nada :oops: .

Pero si lo conseguís,manteneros.
Gracias por la apertura a otras marcas.Puede ser una reunión estupenda.

No mezcléis especialidades.

EL VC no tiene casi reuniones,no lo diluyamos.

Si hay que hacer una convocatoria de modelos "solo Modelhob" (¿barcos también?) de cualquier tipo,en plan "jamboree" y recordatorio,pues hacerla para otro evento y otro lugar.

Naturalmente,es solo una opinión muy discutible :$

Pero creo que hay que intentar alguna "monográfica de VC" con carácter festivo y competitivo y con idea de continuidad en la Península,ya sé que los del Tamarán las hacen regularmente en las Islas Canarias.

No hay apenas manifestaciones de este género ahora,ojalá que la logréis.

Intentaré contribuir en lo que pueda.

Y gracias por la propuesta.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 18
Registrado: 11 Ago 2011, 17:57
NotaPublicado: 11 Dic 2012, 18:43
Pues si tenemos que mantenernos firmes en la decisión,porque la prueba esta ya calendada en la federación para esa fecha y con ese nombre.. ;)
Basicamente la idea inicial es esa,hacer una concentración que ojala podamos seguir haciendola en años venideros, y dado tambien que se han vuelto a comercializar varios kits pues puede dar pie a que mas de uno vuelva a los origenes,que afortunadamente ya hay mas de uno que lo esta haciendo.
En lo referente a lo de mezclar categorias a lo mejor me he explicado mal. La idea es que cada uno se haga el modelo que mas le guste dentro de la gama de vuelo circular de modelhob,ya sea un entrenador,una maqueta,un acrobatico,etc,y disfrute con el todo el fin de semana,porque de lo que se trata es de eso volar y divertirse,y luego dar unos trofeos a los que nos resulten mas bonitos,mejor acabados,mas fieles al original,etc,todo ello votado entre todos los que participemos,ya que seremos nosotros los jueces..
Y el que no quiera hacer algo de la marca,pues bienvenido sea tambien,porque de lo que se trata es de una concentración.
Ya iremos perfilando detalles. Y gracias por tu disposicón.
Un saludo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 248
Registrado: 19 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 12 Dic 2012, 18:25
Pues yo no se Juan si me dara tiempo a terminar para esas fechas lo que tengo en mente para volver a los origenes, pero si no de todas formas me dare una vueltecita el domingo a ver antiguos conocidos :O :O
Saludos [|:-{))
Toda Helice que sube nuestro Modelo hasta el Infinito, luego a la hora de Aterrizar no frena un Carajo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 197
Registrado: 23 Ene 2010, 17:03
NotaPublicado: 12 Dic 2012, 20:11
bueno pues yo empiezo a rejuvenecer a mi viejo baron aprovechare el ala y construiremos el fuselaje .Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 248
Registrado: 19 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 12 Dic 2012, 20:41
Leches el Baron que buenos recuerdos me trae amigo Andres :eek: :eek:
Saludos [|:-{))
Toda Helice que sube nuestro Modelo hasta el Infinito, luego a la hora de Aterrizar no frena un Carajo
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 18
Registrado: 11 Ago 2011, 17:57
NotaPublicado: 13 Dic 2012, 11:10
A mi tambien me trae buenisimos recuerdos, y ahora casualmente mirad lo que me han regalado para la ocasión..... :P :P
Asi que ya tengo trabajo.... Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 22 Mar 2011, 23:07
Ubicación: algeciras
NotaPublicado: 13 Dic 2012, 14:39
juanmo , de donde te lo han traido lo digo pa pedirme uno , me estoy poniendo azul de envidia"SANA" y si hay otro pami dime donde :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 18
Registrado: 11 Ago 2011, 17:57
NotaPublicado: 13 Dic 2012, 17:58
Lo siento Miguel pero me lo ha regalado un compañero del club que lo tenia guardado hace...........uffffff.
Pero hacertelo de plano tampoco tiene tanto.... ;)
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 8
Registrado: 11 Ago 2011, 15:30
NotaPublicado: 13 Dic 2012, 19:02
Un consejo Juan si me permites, conserva el kit como está y utilizalo como plantillas ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 319
Registrado: 29 Oct 2009, 21:43
NotaPublicado: 17 Dic 2012, 13:16
Chicos os gusta el diseño de mi camiseta se aceptan criticas y si os gusta ya saveis solo decirlo y se hacen.





parte delantera:


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Parte trasera:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Un saludo Curro
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 22 Mar 2011, 23:07
Ubicación: algeciras
NotaPublicado: 17 Dic 2012, 13:23
spiit, lo de la camiseta GENIAL , yo me apunto con dos xxl las perras donde te las mando :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 319
Registrado: 29 Oct 2009, 21:43
NotaPublicado: 17 Dic 2012, 13:30
Joder Miguel que rápido en contestar, esto es un boceto todavía ,aunque me gusta como ha quedado me tienen que decir el precio de lo que sale , mañana creo que me dan presupuesto.

hay que cambiar algo te gusta como esta?

Un saludo Curro.

pongo de nuevo la foto por detras que la de antes se ve pequeña.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 22 Mar 2011, 23:07
Ubicación: algeciras
NotaPublicado: 17 Dic 2012, 16:30
curro , con el nonbre de cada uno o el apodo en la parte delantera en pequeñito como las que tenia juan cerdan , que reitero que perfecto que la idea es de sobresaliente ;) ;) y lo de las perras pa cuando. tenemos que enpezar a ponerlo en marcha camisetita nueva pa reyes chachi " :lol: :lol: :lol: CURRO RARARA "
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 319
Registrado: 29 Oct 2009, 21:43
NotaPublicado: 17 Dic 2012, 16:53
sobre el nombre no habrá problema, lo que no tengo claro es donde lo quieres que pongamos el nombre en el pecho o en la otra parte de la manga?

El dinero no se tengo que preguntarle , luego lo pongo.

Pd: si los organizadores ven que hago algo mal en poner esto que me lo hagan saber .

Un saludo Curro.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 22 Mar 2011, 23:07
Ubicación: algeciras
NotaPublicado: 17 Dic 2012, 17:15
en el pecho , no verias la publicidad del merlin con juan cerdan en rcmodel ya hace unos añitos bueno solo es una idea , por que la tulla se sale ;)
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 319
Registrado: 29 Oct 2009, 21:43
NotaPublicado: 17 Dic 2012, 17:29
Pues Miguel la verdad es que no he visto la de Juan Cerdad , en cuanto al nombre sin problema el precio ya lo he puesto en miliamperios seria 12€.

Pd: pasate por el post del Zeus ya que gracias a ti casi lo estoy terminando.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 2654
Registrado: 02 Abr 2009, 09:13
Ubicación: Guadalajara
NotaPublicado: 17 Dic 2012, 17:54
A mi tambien me gusta Curro, dame tiempo y te hago alguna sugerencia.
Menos es más ... divertido
Canal de videos: http://www.youtube.com/user/jmcalata
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 248
Registrado: 19 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 17 Dic 2012, 18:46
Yo como ya he dicho tambien en el Mili me apunto a la camiseta pero tendra que ser XXXL :lol: :lol: y yo si que me acuerdo de la camiseta de Juan Cerdan la vi en un catalogo de Modelhob de los 80 :eek: :eek:
Saludos [|:-{))
Toda Helice que sube nuestro Modelo hasta el Infinito, luego a la hora de Aterrizar no frena un Carajo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 2654
Registrado: 02 Abr 2009, 09:13
Ubicación: Guadalajara
NotaPublicado: 17 Dic 2012, 20:28
Yo he adelgazado bastante :U sólo pero 78 kg, creo que será la XL
Menos es más ... divertido
Canal de videos: http://www.youtube.com/user/jmcalata
Citar
Siguiente

Volver a Aeromodelos de vuelo circular

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron