Concentración Nacional de Vuelo Circular Homenaje a MODELHOB

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 37
Registrado: 19 Feb 2011, 17:17
NotaPublicado: 14 Jun 2013, 17:52
Antonio,
No puedo ir a la concentración, es el bautizo de Ines (mi nieta)
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 11
Registrado: 08 Jun 2012, 19:20
NotaPublicado: 14 Jun 2013, 18:02
Estoy deseando conoceros a todos los que me animáis.Yo volaré el Cirano, y todo aquello que me dejen volar.Espero que el motor vaya bien, porque está un poco "cascado".
Club Aeromodelismo Córdoba
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 2654
Registrado: 02 Abr 2009, 09:13
Ubicación: Guadalajara
NotaPublicado: 14 Jun 2013, 19:19
Siento no peder verte Maestro.
Hugo, mi Yeyito lo volarás seguro, además mejor que yo, hoy a dormir temprano, que mañana tenéis que madrugar, ademas no hay que cargar baterias, solo el chispo, el que lleve glow, si es diesel sólo hay que cargar las cosas al maletero.
Menos es más ... divertido
Canal de videos: http://www.youtube.com/user/jmcalata
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 2654
Registrado: 02 Abr 2009, 09:13
Ubicación: Guadalajara
NotaPublicado: 15 Jun 2013, 14:03
Buena mañana :D si señor :P :P :P :P
He llegado de los primeros, estaba Oterino con otro socio, abriendo el campo :U , en principio yo solo iba de mirón :$ pero rápido me convencieron de que me tenía que inscribir ;) que la excusa de que no sé volar :A no valía :( y se solucionaba fácilmente :STABRE VOLANDO :P :P :P :P :P y vaya que he volado :O primero el Pseudo Nobler :$ con el Testor Mc Coy 35 con venturi gordo :B de Fernando, con Olla de ayudante toda la mañana :P :P :P , el Baby Clown con Frog 0,8 cc, he estrenado el Yeyito :SRCE con el ZOM Mk2 ::R que me envió JA y que puso en marcha sin problemas Ortega, traigo la cámara llena de megas de fotos y la de video gorra con gigas de pelis :H , entrevistas con los más grandes D. Jose Maria Cardín que es entrañable y esta hecho un chaval ;) y porque no decirlo tiene una mujer :KISS muy guapa, me firmo el Yeyio, el Mistral y el plano antiguo que tengo que procede del vegetal de Altair y que dibujó él en el &(, muchos recuerdos para JA de su parte y quiere ver esa lista de precios de Altair del 67 ;) , tambien hable con Angel Ballesteros, Luis Cerezo, los Cordobeses RA, Hugo, Javier, Cubero y más y más.
Echamos de menos a Curro, JL, JA, JG, Quique y alguno más. ::O

.... continuará ...
Menos es más ... divertido
Canal de videos: http://www.youtube.com/user/jmcalata
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 2654
Registrado: 02 Abr 2009, 09:13
Ubicación: Guadalajara
NotaPublicado: 15 Jun 2013, 16:41
Después de la siesta y el café os pongo unas fotos. ;)

Imagen

Con los dos más veteranos ::R , Angel Ballesteros y Fernando Pérez

Imagen

Jose Olla con el Smousen :P y detrás Antonio Rodriguez con la Warmonger. :O

Imagen

Con el Jefe y homenajeado :TORTA , D. Jose Maria Cardin :H

Imagen

Luis Cerezo es otros de los buenos :C y Cubero que es una enciclopedia viviente de motores. :U

Imagen

Nada más llegar le he comprado los potingues para hacer las pócimas a David, a su izquierda Luis Cerezo, Fernando Pérez, Fernando González y servidor.

Imagen

El más chiquillo :A Hugo, nieto de Rafa Alba.

Imagen

Aquí Rafa tuvo que sacar el cyano para pegar la colita del Baby Clown.

Imagen



PS: La película de para más minutos que el padrino :B , habra que recortar. :)
Menos es más ... divertido
Canal de videos: http://www.youtube.com/user/jmcalata
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 2654
Registrado: 02 Abr 2009, 09:13
Ubicación: Guadalajara
NotaPublicado: 15 Jun 2013, 17:13
Fe de Erratas: Donde dije Luis Cerezo es Pablo Cerezo. ;)
Menos es más ... divertido
Canal de videos: http://www.youtube.com/user/jmcalata
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966
Registrado: 08 Abr 2009, 16:25
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 15 Jun 2013, 17:22
Gracias Jose Maria por la crónica. Me hubiese gustado ir y ver a muchos de los que han acudido. A ver si otro año se repite. Saludos
Javier González Martín
_____________________________________________
Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo)
Club Alfa RC Brunete (Madrid)
Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 507
Registrado: 22 Abr 2009, 23:35
NotaPublicado: 15 Jun 2013, 19:03
jmcalata escribió:Fe de Erratas: Donde dije Luis Cerezo es Pablo Cerezo. ;)




Desde el principio me tenias buscando una barba blanca,asi lo recuedo de la ultima vez,pero Luis Cerezo no estaba.

Pero te refieres a mi compañero de club de hace muchos años y no me cuadraba,un hombre con mucha historia en el vuelo circular,es mas uno de los aviones suyos esta en el Museo del Aire en cuatro vientos,una maqueta del C-212 de correos.



Saludos
Visita nuestra nueva página.

http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 2654
Registrado: 02 Abr 2009, 09:13
Ubicación: Guadalajara
NotaPublicado: 15 Jun 2013, 21:24
Si Juan :STABRE , ya me enterado que Luis Cerezo :H escribía en RCModel tambien sobre motores, pero no es Pablo ni familia suya. :S

Ya tengo tu Webrita 1,7 :G junto al mio a ver si se apañan :KISS , espero que el grupo camisa-pistón del tuyo tenga más compresión, por cierto este motor necesita bujia corta, sino pega el deflector de la cabeza del pistón. ;)

Imagen

Mañana le pruebo en el alcarreño ;) , vaya vicio que tenemos :P :P :P :P , no tenemos arreglo. :(
Menos es más ... divertido
Canal de videos: http://www.youtube.com/user/jmcalata
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 118
Registrado: 05 Jun 2011, 17:51
NotaPublicado: 15 Jun 2013, 22:11
Bueno , una estupenda mañana con amigos a los que no veía desde hace mucho tiempo. Me ha encantado volver a verlos y recordar viejos tiempos. Y como lo que falta aquí es un poco de acción...pues unas cuantas fotos de aviones en vuelo.

Hugo con el Cirano.

Imagen

Antonio con un Smousen.

Imagen

El Yeyito de José María.

Imagen

Y por último una Warmonger en vuelo con Antonio en la manija.

Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 330
Registrado: 17 Dic 2009, 16:03
NotaPublicado: 15 Jun 2013, 22:22
A mi también me hubiera gustado ir; tal vez en otra ocasión...
Un saludo,
Javier L.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 16 Jun 2013, 01:06
Bueno , pues después de terminar las labores de peón caminero para terminar y rematar el asfaltado del Icaro para el evento de maquetas que se celebrará mañana día 17 , me presente allí en Getafe con mi Star y mi fox 35 , corria ya las 7 de la tarde , pero aquello seguía vivo :D , estaba allí AG. , Ravega y muchos más ahhh y el Gurú también , el amigo del Star blanco y rojo , que pondré foto yyyy que me perdone pues no recuerdo ahora su nombre , pero todo un profesional que rápidamente puso a mi Fox la hélice y bugia correspondiente con su experiencia yyy ya lo creo que así fue , ese FOX funciono al 4 2 4 como un reloj , enhora buena yyy estoy seguro que corregiras y pondrás tú nombre , por mi parte super agradecido de encontrar a alguien como tú , pues yo hace mucho que perdí el día a día de esto al dedicarme de lleno a la radio , también agradecer a rafa su acogida y su amistad "" RAVEGA "" .
Por poco no me encontré con mis antiguos compañeros de los 70 , Luis Trojaola , Juancho , Alfonso Cortina , eramos equipo allá por los 75 , ellos marcharon media hora antes de que yo pudiese llegar "" LASTIMA " :sad:
Bueno he sacado algunas fotos y quiero compartirlas :


Aquí tenemos a AG. que dado a mi OXIDO , desvirgo mi STAR con FOX 35 yyy que demostró estar en plena forma a todos los niveles , cualquier figura de la tabla la bordaba terminándola a menos de dos metros de altura :shock: y eso sin conocer el modelo , después de aterrizar me dio la enhora buena por la puesta a punto del modelo

ANTONIO .... DESVIRGATOR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y una foto de este crack , que dio un vuelo con mi avión de nota :)

Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 16 Jun 2013, 01:20
Y más fotos , ahora la de el Star de mi amigo yyy que no recuerdo su nombre :@ pero veréis que rapid lo pone el ;) con su maccoy 35,,, un espectáculo sin duda alguna .


Imagen


Y más de AG que en el tiempo que estuve allí monopolizo la pista .... joder con el sesentón , tiene cuerda para rato .... ya lo creo , ahora con la WARMONGER :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: menuda la lio el tio yyy con un ZOM :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 16 Jun 2013, 01:22
Joder con los veteranos , como ZUMBAN LECHE :T :T :T :T :T :T :lol: :lol: :lol:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 16 Jun 2013, 01:32
Bueno , la foto del Star a la que me referia ,la perdí , la del amigo del Star que puso todo a mi alcance ... lo siento , es el star del maccoy 35 y que hice mención , lo siento amigo , pero espero pongas fotos :) y mil gracias amigo .
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 34
Registrado: 30 Oct 2010, 00:26
NotaPublicado: 16 Jun 2013, 17:14
Aquí dejo algunas fotillos....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 211
Registrado: 25 Ene 2012, 16:42
Ubicación: Córdoba
NotaPublicado: 16 Jun 2013, 18:50
Hola Fede, me ha encantado conocerte en persona, y como veo que tienes un pequeño problema yo te echo un cable, Pepe Cubero es la persona que ayudó con tu motor, Pepe es así, lo mismo te pone a punto el motor que deja su avión para que lo vuelen, su Star ha sido el avión que mas personas lo han volado en la Concentración, hasta Hugo lo voló, Pepe es así.

Saludos
Rafael Alba
Club Aeromodelismo Córdoba
Club Aeromodelismo Mezquita
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 2654
Registrado: 02 Abr 2009, 09:13
Ubicación: Guadalajara
NotaPublicado: 16 Jun 2013, 19:20
Yo también estoy contento :) de haberos conocido en persona a todos. ;)
Menos es más ... divertido
Canal de videos: http://www.youtube.com/user/jmcalata
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 211
Registrado: 25 Ene 2012, 16:42
Ubicación: Córdoba
NotaPublicado: 16 Jun 2013, 19:31
Hola José María, saliste tan deprisa que te dejaste algo atrás, el plano, en cuanto haga unas pruebas con el DC, te lo envío, tal vez lleve sorpresa.

Saludos
Rafael Alba
Club Aeromodelismo Córdoba
Club Aeromodelismo Mezquita
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 211
Registrado: 25 Ene 2012, 16:42
Ubicación: Córdoba
NotaPublicado: 16 Jun 2013, 19:45
Un día y medio que ha dado para mucho, a las pruebas gráficas me remito, y aún no han terminado de publicar, lastima que ha habido ausencias notables, se le ha echado de menos, ojalá que los problemas que les han impedido asistir, se hallan resuelto favorablemente.

Saludos
Rafael Alba
Club Aeromodelismo Córdoba
Club Aeromodelismo Mezquita
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 5
Registrado: 01 Feb 2012, 12:12
NotaPublicado: 16 Jun 2013, 20:54
8 minutos de video de este fantastico dia.

Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 16 Jun 2013, 21:57
ravega escribió:Hola Fede, me ha encantado conocerte en persona, y como veo que tienes un pequeño problema yo te echo un cable, Pepe Cubero es la persona que ayudó con tu motor, Pepe es así, lo mismo te pone a punto el motor que deja su avión para que lo vuelen, su Star ha sido el avión que mas personas lo han volado en la Concentración, hasta Hugo lo voló, Pepe es así.

Saludos





Si señor (PEPE ) pues un regalito para la impresora de Pepe ;)

Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 16 Jun 2013, 22:02
y


Imagen

Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 2654
Registrado: 02 Abr 2009, 09:13
Ubicación: Guadalajara
NotaPublicado: 16 Jun 2013, 22:22
A ver que tal este :$

Imagen
Menos es más ... divertido
Canal de videos: http://www.youtube.com/user/jmcalata
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 2654
Registrado: 02 Abr 2009, 09:13
Ubicación: Guadalajara
NotaPublicado: 16 Jun 2013, 22:28
Un retoque rápido :) se puede echar mas tiempo :$

Imagen
Menos es más ... divertido
Canal de videos: http://www.youtube.com/user/jmcalata
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos de vuelo circular

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron