Concentración Nacional de Vuelo Circular Homenaje a MODELHOB

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 34
Registrado: 30 Oct 2010, 00:26
NotaPublicado: 19 May 2013, 21:55
Ya va quedando menos.....

Filler
Imagen
imprimación y lijado
Imagen
pintura
Imagen
Imagen
EL ALIEN "Inmortal" :D
Imagen
Ya solo queda calcas, barniz y pulido....y a colocar elementos....

Saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1904
Registrado: 02 Jul 2009, 23:43
NotaPublicado: 19 May 2013, 22:20
Esa pintura color pistacho "mola" un monton ¿que marca es? :) :) :)
Q.E.D. (No que en paz descanse) sino: "Quod Erat Demostrandum"
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 34
Registrado: 30 Oct 2010, 00:26
NotaPublicado: 20 May 2013, 00:48
Antonio, la pintura es sintética en spray y la venden en Bricor y según el bote es Verde Mojito :mrgreen:
Saludos...

Fase pegatinas al agua....

Imagen

Imagen

Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 22 Mar 2011, 23:07
Ubicación: algeciras
NotaPublicado: 24 May 2013, 15:16
:D :D cuando alguien hace feliz a un niño , se convierte en algo grande la magia no tiene precio bueno si "LA FAMA Y LA GRATITUD DE TODO SER ,BIEN NACIDO " las camisetas son el sueño de todo niño que volar es el GRAN SUEÑO y solo llevas una camiseta el volar y la ilusion " DICE GRACIAS " SPIT , LOS NIÑOS DE MODELHOB SOMOS TUS FANS
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 2654
Registrado: 02 Abr 2009, 09:13
Ubicación: Guadalajara
NotaPublicado: 24 May 2013, 17:25
Pues si Miguel :) es fácil hacer FELIZ a un niño :A pero lo difícil :( es hacer FELIZ a un mayor. :B

Cortometraje :H de Edu González

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)



:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

... en eso estamos :STABRE

Un abrazo ;)
Jose Maria
Menos es más ... divertido
Canal de videos: http://www.youtube.com/user/jmcalata
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 34
Registrado: 30 Oct 2010, 00:26
NotaPublicado: 25 May 2013, 14:44
Por fin terminado, a falta de probarlo el finde que viene, este he rodado el motor. Nos vemos en la concentración.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 330
Registrado: 17 Dic 2009, 16:03
NotaPublicado: 25 May 2013, 16:14
Muy bonita la terminación de pintura, tienes muy buen gusto. Si además vuela... :mrgreen:
Un saludo,
Javier L.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 248
Registrado: 19 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 07 Jun 2013, 09:32
Por cierto una pregunta, el peso del Smousen que pone en el plano de 300 gramos sera sin motor por que si no me parece que me va a salir pesado de cuidado :mad: :mad: cuanto pesa el tuyo Josito listo para volar es para hacerme una idea de como voy de peso :roll: :roll:
Saludos [|:-{))
Toda Helice que sube nuestro Modelo hasta el Infinito, luego a la hora de Aterrizar no frena un Carajo
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 34
Registrado: 30 Oct 2010, 00:26
NotaPublicado: 07 Jun 2013, 14:57
383gr :D , sin escape, no lleva. El peso del plano será solo del avión por que si le añades el zom... :T
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 248
Registrado: 19 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 07 Jun 2013, 17:00
Ya me parecia a mi que seria sin motor asi que si con motor y todo listo para volar estoy en los 400 gramos mas o menos creo que no ire mal de peso ahora mismo sin acabar de dar la novavia en el fuselaje, en el ala llevo una mano y a falta del tren de aterrizaje y deposito estoy en 215 gramos creo que voy bien :shock: :shock:
Saludos [|:-{))
Toda Helice que sube nuestro Modelo hasta el Infinito, luego a la hora de Aterrizar no frena un Carajo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1904
Registrado: 02 Jul 2009, 23:43
NotaPublicado: 08 Jun 2013, 00:14
No se, no se, si lo acabaré :) :) :)
Imagen
un poco torcida
Imagen
Quizas así se vea mejor
Imagen
El ala ya esta casi lista para ensamble y tiene más de 30 años
Q.E.D. (No que en paz descanse) sino: "Quod Erat Demostrandum"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 2654
Registrado: 02 Abr 2009, 09:13
Ubicación: Guadalajara
NotaPublicado: 08 Jun 2013, 14:21
Podéis señalar en este mapa del Poligono Los Olivos de Getafe, donde están las pistas.

Imagen

Yo iré por la M45.
Menos es más ... divertido
Canal de videos: http://www.youtube.com/user/jmcalata
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 211
Registrado: 25 Ene 2012, 16:42
Ubicación: Córdoba
NotaPublicado: 08 Jun 2013, 15:29
La tienes muy cerca

Imagen
Rafael Alba
Club Aeromodelismo Córdoba
Club Aeromodelismo Mezquita
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1904
Registrado: 02 Jul 2009, 23:43
NotaPublicado: 08 Jun 2013, 19:07
Bueno el que haga viento hace que los vuelos de prueba se paren y la FAL trabaje a ritmo doble y esto es lo que ha pasado:
Imagen
Prueba casi superada, lo siguiente es el entelado en seda y despues tapaporos, mucho tapaporos
Imagen
Smousen casi listo para la seda ¿nos dará tiempo para el sabado que viene?????
Q.E.D. (No que en paz descanse) sino: "Quod Erat Demostrandum"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 211
Registrado: 25 Ene 2012, 16:42
Ubicación: Córdoba
NotaPublicado: 12 Jun 2013, 07:48
Por fin he podido subir este vídeo a You Tube. he tenido que usar un programa trial para unir los tres clip de vídeo, ya que el editor que tengo no reconoce los ficheros MOV, que hace mi cámara.

http://youtu.be/BlqteaMZEFo


Saludos
Rafael Alba
Club Aeromodelismo Córdoba
Club Aeromodelismo Mezquita
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 248
Registrado: 19 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 12 Jun 2013, 10:07
Muy bien Rafael y con ese Zom tirando de ese pedazo de Cirano espero poder verlo este fin de semana :eek: :eek: :smile: :smile:
Saludos [|:-{))
Toda Helice que sube nuestro Modelo hasta el Infinito, luego a la hora de Aterrizar no frena un Carajo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 378
Registrado: 06 Sep 2011, 15:32
NotaPublicado: 12 Jun 2013, 16:29
Buscando entre "los papeles viejos", encontre varios "documentos historicos" de los inicios de Modelhob, cuando se llamaba ALTAIR...

Primer anuncio de ALTAIR, publicado en el numero 99 de la revista FLAPS (enero de 1968)...
Imagen

Una de las primeras "tiendas especializadas" (posiblemente fuera la primera), donde se pusieron a la venta los productos ALTAIR, fue RESOPAL...
Imagen

En su tarifa de precios, de julio de 1967, aparecian los primeros productos de ALTAIR...
Imagen
Imagen
Imagen
El modelo "Acrobatic", pronto cambiaria su nombre por el que todos conocemos...: "Smousen".

En la primavera del 67, recuerdo una visita, acompañando a mi padre, al primer local de ALTAIR, en la calle Carballino junto al Paseo de Extremadura... Alli estaban Pepe Cardin, Matias Borrero y Angel Soto... con una "Dremell", una pequeña sierra circular y ... mucha ilusion...
preparando los primeros kits del "Yeyito"... ¿Quien nos iba a decir que, casi medio siglo despues, aquel "feo entrenador"... seguiria volando?
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 2654
Registrado: 02 Abr 2009, 09:13
Ubicación: Guadalajara
NotaPublicado: 12 Jun 2013, 22:02
Pues si JA :STABRE el feo :) Yeyito volará el sábado y me lo firmará D. Jose Maria Cardin :H 1968-2013 (45 años) :TORTA que además son los años :TORTA que tengo yo :A , ya es casualidad :U , tambien me firmará el Mistral. :SRCE

Quique te echaremos de menos :STABRE , te borro de la lista de los 14 aeromodelistas a los que tengo que saludar. :B

Ya estamos preparando el equipaje. :P
Menos es más ... divertido
Canal de videos: http://www.youtube.com/user/jmcalata
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 12 Jun 2013, 23:59
Joer , se me complica la asistencia con el problema del asfalatado de la nueva pista del Icaro :@ tenemos maquetas el Domingo y aún estamos con la zahorra , la empresa va a su bola ,y lo que decía estar en dos jornadas de trabajo , se ha convertido ya en ocho y a día de hoy " Jueves " la pista está en "" PELOTAS "" :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ y queda terminar la compactación y asfaltar :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@
Intentaré si o si estar allí el Sabado , además quiero comprar en el mercadillo algún motor de por allí y porqué no , algún avión :)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 211
Registrado: 25 Ene 2012, 16:42
Ubicación: Córdoba
NotaPublicado: 13 Jun 2013, 06:33
Venga Fede, anímate que nos conozcamos los foreros, que tanta caña damos en este Foro.

Saludos
Rafael Alba
Club Aeromodelismo Córdoba
Club Aeromodelismo Mezquita
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 2654
Registrado: 02 Abr 2009, 09:13
Ubicación: Guadalajara
NotaPublicado: 13 Jun 2013, 11:43
Pero ¿quien asfalta la pista? :$ una empresa o los socios :S mál asunto meterse a peón caminero en los ratos libres :R además con el calor que va a hacer, el domingo con las pista recién hecha ::O , se van a pegar las ruedas. :@
Menos es más ... divertido
Canal de videos: http://www.youtube.com/user/jmcalata
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 2654
Registrado: 02 Abr 2009, 09:13
Ubicación: Guadalajara
NotaPublicado: 13 Jun 2013, 19:30
Sabíais ::O que a poco metros de dónde se hara el 45 aniversario :TORTA de Modelhob :SRCE , está la calle ALTAIR. ;)

Imagen
Menos es más ... divertido
Canal de videos: http://www.youtube.com/user/jmcalata
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1904
Registrado: 02 Jul 2009, 23:43
NotaPublicado: 13 Jun 2013, 21:02
UFFFF! creia que no conseguirçia acabar el SMOUSEN poara Adrián,pero me acordé de los San Isidros, Interclubes y otros concursos donde el entusiasmo era superior a lo racional..... y funciona, querer es poder :) :) :)
Imagen
Elegí un poco de organza de nylon con la incognita de la novavia Mongay
Imagen
un poco de apresto y como disolvente acetona, para entelar tapaporos
Imagen
Cierto que el cerrado de trama se hizo sin pagar en peso, aunque no im`porta se trata del primer avion acrobatico para Adri
Imagen
Gueno con tres manos se ha quedado como un tambor, habrá que probar con la seda
Imagen
Solo queda elegir entre ST G20/15 o un 15 LA, la Warmonger está en proceso de milagro, espera un ZOM haber si podemos darle un ratito al combate pasado mañana, mañana prueba de ambos :) :) :)
Fernando, Maestro y unos cuantos amigos más que conocieron la historia de los productos MODELHOB espero hagaís un esfuerzo y nos veamos en Getafe, por mi parte recordar a Terrible su esfuerzo con el Zom que me cautiva :) :) :)
Q.E.D. (No que en paz descanse) sino: "Quod Erat Demostrandum"
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 11
Registrado: 08 Jun 2012, 19:20
NotaPublicado: 14 Jun 2013, 16:37
Espero que nos veamos mañana
Club Aeromodelismo Córdoba
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 248
Registrado: 19 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 14 Jun 2013, 17:21
A ver si es verdad Hugo, que eres una referencia para la gente joven para que esto siga pitando :grin: :grin:
Saludos [|:-{))
Toda Helice que sube nuestro Modelo hasta el Infinito, luego a la hora de Aterrizar no frena un Carajo
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos de vuelo circular

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron