bombas perry para pulsorreactor

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 659
Registrado: 16 Mar 2010, 11:38
NotaPublicado: 18 Jun 2014, 00:36
hola amigos devido a los problemas que estan teniendo los pulsorreactores hobyking en la alimentacion de la gasolina,
e dado con la solucion,,, agujerito en camara de combustion, toma de presion como si fuese de vacio del carter de motor,,,
bomba tipo perry o de membrana y a rodar,,, aqui tenemos un tio con una bomba tipo perry...
aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 19 Jun 2014, 14:36
Esa es una buena solución, ya la has probado?
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 659
Registrado: 16 Mar 2010, 11:38
NotaPublicado: 21 Jun 2014, 00:31
lamento comunicar,, tirar a la basura los pulsos hobyking,. o en su defecto no compreis ni un pulso,
es una basura, queda totalmente probada su calidad de MI....DA...
esta tarde en el intento de despegue del 6 vuelo... ya veis 6 vuelos solo,,, en la fase de despegue se a parado.
tras intentar arrancarlo me e quedado boquiabierto, el tubo del pulso se abia avierto por el medio ,,,,, menuda basura de pulsorreactor.
las uniones son soldadas y limadas en exceso , la pared es minima, ese pulso su calidad da muchisimo que desear...
si quereis pulsos pequeños , comprar un dynajet, cuesta mas del doble por no decir triple al de hobyking, pero no se abre como latas,,,
yo tengo un os,jet de los primeros de os, y ese si que esta ahi duro que duro..
son malas noticias pero son las noticias reales
aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 143
Registrado: 19 Ene 2010, 21:40
NotaPublicado: 24 Jun 2014, 13:09
Maravillas, y no se puede arreglar enrollandole un trozo de cinta americana al tubo?
Citar

Volver a Aeromodelos con motor a reacción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados